Aficionados HoI
Moderador: Francis Currey
- CharB1/FCM 2C
- Miembro distinguido

Re: Aficionados HoI
si, para tener apoyo aéreo. Es temerario, pero para incursiones pequeñas funciona.
- Eriol
- Miembro distinguido

Aficionados HoI
En verdad es algo muy peligroso.Los CV intentan alejarse dl combate mientras que los BB se acercan para poder disparar haciendo que la flota no pueda destrabarse...si estas jugando con alemania,que tu flota sera mas chica normalmente,entraña mucho riesgo si el enemigo espera refuerzos.
yo desde luego no mezclo nunca CA y BB con CV.Los escoltas son otra cosa claro.
Saludos
yo desde luego no mezclo nunca CA y BB con CV.Los escoltas son otra cosa claro.
Saludos
Una vision; un propósito;un sueño...Siempre.
- CharB1/FCM 2C
- Miembro distinguido

Pero depende de la forma en la que los uses, por ejemplo, yo los empleo en acciones de ataque rápido a flotas enemigas en potencia para debilitarlas y rematarlas con los bombarderos de los CV
- Eriol
- Miembro distinguido

No tiene nada que ver en cuanto trabas combate con una flota enemiga.En ese momento ya no depende de ti cuando te separas de la otra flota y si estas en mas grande el hecho de llevar BB y CV conjuntos es un problemon.En la realidad no lo seria pero en el juego si por que no puedes sacar a uno de los 2 tipos de naves de la flota,hacer que se fuesen hacia la retaguardia para desde alli usar los CV para cargarte los otros acorazados.
Saludos
Saludos
Hola!
Otra pregunta: los espias
Yo, la verdad no hago muchas cosas con los espias, lo unico que hago es crear algunos (si estoy con un pais medio/grande, si no no pierdo puntos en esto) para tenerlos como contraespionaje, pero para "atacar" digamos, no los uso. Que uso se le puede dar? Son eficaces? y cualquier otra informacion que me puedan dar, viene siempre bien
Saludos!
Otra pregunta: los espias
Yo, la verdad no hago muchas cosas con los espias, lo unico que hago es crear algunos (si estoy con un pais medio/grande, si no no pierdo puntos en esto) para tenerlos como contraespionaje, pero para "atacar" digamos, no los uso. Que uso se le puede dar? Son eficaces? y cualquier otra informacion que me puedan dar, viene siempre bien
Saludos!
[img]http://i1027.photobucket.com/albums/y340/laguntaldea/nadfatniffirma_zpsac28f7a9.png[/img][url=http://i1027.photobucket.com/albums/y340/laguntaldea/guerreracumasch_zps029c1541.png]Medallas[/url]
[b]Wir schweigen nicht, wir sind Euer böses Gewissen, die Weisse Rose lässt Euch keine Ruhe![/b]
[b]Wir schweigen nicht, wir sind Euer böses Gewissen, die Weisse Rose lässt Euch keine Ruhe![/b]
- Eriol
- Miembro distinguido

Aficionados HoI
Utiles??pufff.
Si dedicas desde el 36 algunos puntos de liderazgo al espionaje para 1940 USA estara gobernada,por lo general,por un partido fascista.
Si dedicas espias a bajar la unidad nacional de la URSS desde el 39 o por ahi te resultara mas facil conquistarla por que la poblacion sera mas debil.
Tu que juegas con el DiDay si quieres anexionarte antes Austria solo tiene que dedicarles unos espias que "apoyen nuestro partido" y asi los fascistas te lo daran en el 37.
Puedes usar los espias para provocar revueltas en el RU.En la ultima partida con alemania me cree una flota de Bombardeo estrategico y entre estos,los submarinos y los espias tenian revueltas en el pais y la unidad nacional al 50%.
Dos mas utiles sobre el campo de batalla son el de desbarar produccion y el desbaratar investigacion.Cada uno retrasa una de las cosas pero no se exactamente cuanto tiempo.Eso no lo tengo comprobado.
Hay combos como apoyar tu partido gobernante en un pais y a la vez ,con la ventana de diplomacia, influenciarlo hacia tu pico de politica con lo que podras invitarlo a la faccion antes.
¿te parecen pocas cosas?
Saludos
Si dedicas desde el 36 algunos puntos de liderazgo al espionaje para 1940 USA estara gobernada,por lo general,por un partido fascista.
Si dedicas espias a bajar la unidad nacional de la URSS desde el 39 o por ahi te resultara mas facil conquistarla por que la poblacion sera mas debil.
Tu que juegas con el DiDay si quieres anexionarte antes Austria solo tiene que dedicarles unos espias que "apoyen nuestro partido" y asi los fascistas te lo daran en el 37.
Puedes usar los espias para provocar revueltas en el RU.En la ultima partida con alemania me cree una flota de Bombardeo estrategico y entre estos,los submarinos y los espias tenian revueltas en el pais y la unidad nacional al 50%.
Dos mas utiles sobre el campo de batalla son el de desbarar produccion y el desbaratar investigacion.Cada uno retrasa una de las cosas pero no se exactamente cuanto tiempo.Eso no lo tengo comprobado.
Hay combos como apoyar tu partido gobernante en un pais y a la vez ,con la ventana de diplomacia, influenciarlo hacia tu pico de politica con lo que podras invitarlo a la faccion antes.
¿te parecen pocas cosas?
Saludos
Aficionados HoI
Eriol escribió:Utiles??pufff.
¿te parecen pocas cosas?![]()
Saludos
[img]http://i1027.photobucket.com/albums/y340/laguntaldea/nadfatniffirma_zpsac28f7a9.png[/img][url=http://i1027.photobucket.com/albums/y340/laguntaldea/guerreracumasch_zps029c1541.png]Medallas[/url]
- zagam
- Miembro distinguido

El máximo que son 10.
Es muy buena cosa tener espias si te lo puedes permitir.Yo los considero muy útiles.
Claro que con ciertos paises más pequeños es mejor invertir en otras cosas.
Un saludo
Es muy buena cosa tener espias si te lo puedes permitir.Yo los considero muy útiles.
Claro que con ciertos paises más pequeños es mejor invertir en otras cosas.
Un saludo
Todos somos muy ignorantes.Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
Albert Einstein

Oberchütze Zagam
Albert Einstein

Oberchütze Zagam
- TigerII_IS-2
- Miembro

Hola a todos, no conocia este hilo sobre el hoi.
Me encanta este juego, aunque a veces me doy periodos de tiempo sin jugar para desintoxicarme de juego
Tampoco es que lleve tanto tiempo jugando.....
Empece con el hoi2, luego pase a hoi2-arsenal of democracy que no esta nada mal, luego a hoi3, pero se mequedaba colgado cuando las partidas llegaban a 1940-1941, le eche un vistazo a hoi2-iron cross
y el ultimo al que estoy jugando es a hoi2-darkest hour, y aunque lleva poco tiempo es el mas realista, en mi opinion, de todos los hoi (incluido el hoi3) tiene un mapa donde tiene mas provincias que el hoi2 pero menos que el hoi3, pero el mapa esta a totalmente a escala, (pacifico mas grande, siberia mas grande, islas pequeñas detalladas...) y el nivel de produccion es mucho mas realista que los otros hoi, donde se tarda mas en tener hacer ejercitos, los recursos humanos son mucho mas limitados, han intentado ceñirse mucho mas a la realidad....tambien se puede jugar a la primera guerra mundial.
Tambien tiene sus fallos, (es de paradox
) el juego no tiene mucho tiempo, y para el tiempo que tiene deberia tener mas fallos comparados con los fallos que tuvieron su antecesores (cuando tenian su tiempo claro esta).
Solo por ver el mapa vale la pena verlo........
Me encanta este juego, aunque a veces me doy periodos de tiempo sin jugar para desintoxicarme de juego
Tampoco es que lleve tanto tiempo jugando.....
Empece con el hoi2, luego pase a hoi2-arsenal of democracy que no esta nada mal, luego a hoi3, pero se mequedaba colgado cuando las partidas llegaban a 1940-1941, le eche un vistazo a hoi2-iron cross
y el ultimo al que estoy jugando es a hoi2-darkest hour, y aunque lleva poco tiempo es el mas realista, en mi opinion, de todos los hoi (incluido el hoi3) tiene un mapa donde tiene mas provincias que el hoi2 pero menos que el hoi3, pero el mapa esta a totalmente a escala, (pacifico mas grande, siberia mas grande, islas pequeñas detalladas...) y el nivel de produccion es mucho mas realista que los otros hoi, donde se tarda mas en tener hacer ejercitos, los recursos humanos son mucho mas limitados, han intentado ceñirse mucho mas a la realidad....tambien se puede jugar a la primera guerra mundial.
Tambien tiene sus fallos, (es de paradox
Solo por ver el mapa vale la pena verlo........
Los oficiales optimistas aprenden ingles y los pesimistas ruso (broma alemana 2GM)
- Eriol
- Miembro distinguido

Hola!
¿Bueno que pasa?¿Que ya nadie juega a esto o que??
Yo empece mi...ni se sabe partida con Alemania decidido a que sea esta en la que por fin le lleve la guerra a USA a su casa...lo malo,o no vete tu a saber,es que Italia no se me a unido al eje y la tengo hay solita...no se que hacer con ella por que invadirla seria muy raro pero a la vez me daria una plataforma para el mediterraneo enorme.No se¿que me recomiendan?La invado despues que a francia y antes que a la URSS???
¿Bueno que pasa?¿Que ya nadie juega a esto o que??
Yo empece mi...ni se sabe partida con Alemania decidido a que sea esta en la que por fin le lleve la guerra a USA a su casa...lo malo,o no vete tu a saber,es que Italia no se me a unido al eje y la tengo hay solita...no se que hacer con ella por que invadirla seria muy raro pero a la vez me daria una plataforma para el mediterraneo enorme.No se¿que me recomiendan?La invado despues que a francia y antes que a la URSS???
- CharB1/FCM 2C
- Miembro distinguido

Primero, invade francia y si puedes GB, luego suiza, y entonces ataca a italia por 4 frentes: Africano, Europeo, Sur y Sicilio. En un mes los tendrás en el bote.
- Eriol
- Miembro distinguido

jajajjaj.No si no pedia consejo sobre ocmo invadirlos.Eso no sera problema...ademas ,segun tu plan¿como llego a africa??Y como ataco desde Francia si instauro Vichy??CharB1/FCM 2C escribió:Primero, invade francia y si puedes GB, luego suiza, y entonces ataca a italia por 4 frentes: Africano, Europeo, Sur y Sicilio. En un mes los tendrás en el bote.
El caso es que Italia es montañoso y no quiero enfrascarme en una campaña como la aliada de 1943 en adelante avanzando a trompicones...no se ya vere..el caso es que el tema me tienta mucho.Sobre todo por las posibilidades que me daria Sicilia y esa zona.
Saludos
- Kurt_Steiner
- Miembro distinguido

Yo sólo puedo decir esto: Italia está muy lejos del verdadero reparto de tortas.
- Eriol
- Miembro distinguido

¿¿La URSS???Cierto pero no deja de ser un pais que tiene una buena industria y me abriria el camino al mediterraneo.Y es algo que no he hecho nunca.Bueno con Alemania por que conquiste Italia con Hungria...pero no se.Kurt_Steiner escribió:Yo sólo puedo decir esto: Italia está muy lejos del verdadero reparto de tortas.
- Kurt_Steiner
- Miembro distinguido

Yo pensaba en los pozos petrolíferos. Pero sí, también es buena idea: conquistas Italia, desembarcas en Egipto y Palestina y chinochano para Arabia o el Cáucaso.Eriol escribió:¿¿La URSS???Cierto pero no deja de ser un pais que tiene una buena industria y me abriria el camino al mediterraneo.Y es algo que no he hecho nunca.Bueno con Alemania por que conquiste Italia con Hungria...pero no se.Kurt_Steiner escribió:Yo sólo puedo decir esto: Italia está muy lejos del verdadero reparto de tortas.
TEST