Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro
Moderadores: José Luis, Francis Currey
Re: Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro
Preciosa placa KM Homer, enhorabuena!!
Homer,muy bella placa,enhorabuena.
- homer5275
- Miembro distinguido

Gracias chicos. Hoy me llego otra cosita. Mañana intentare hacer unas fotillos y poneros fotos. Con esto cierro el mes de julio en cuanto a compras.
Has tenido un buen mes, Homer, un buen mes, si señor! ¿Esa cosita es un pasador de diario? que conozco un poco tus aficiones.... vamos... que las comparto... jejejeje
- homer5275
- Miembro distinguido

Pues es un pasador si, pero en este caso de gala. En cuanto llege esta tarde de currar os pongo las fotos. El buen mes, se lo tenemos que agradecer a santa Extra.Mon1969 escribió:Has tenido un buen mes, Homer, un buen mes, si señor! ¿Esa cosita es un pasador de diario? que conozco un poco tus aficiones.... vamos... que las comparto... jejejeje
Un saludo
- homer5275
- Miembro distinguido

Bueno, os presento lo último que me llegó. Se trata de un pasador de gala con 4 medallas: Ek2 de la 1ºGM, Cruz de Hindenburg, 40 años de servicios leales al estado, y 9 años de servicios leales al estado prusiano. Pienso que pertenecio a un combatiente durante la Gran Guerra, que durante la 2ªGM realizó tareas de funcionario. Su estado es fantastico.

Fotos de mi colección
Un saludo

Fotos de mi colección
Un saludo
La verdad es que "Santa Extra" se agradece y mucho (y mas en estos tiempos !!). Buenas piezas compañero 
- Oberst Rudel
- Miembro distinguido

Hola amigos: hace tiempo que buscaba una pieza para completar las incorporaciones a mi colección que si no cambia nada estará parada por bastante tiempo, el domingo recibí un email del Administrador del foro CGA Karsten en el cual me decía si me interesaba esta pieza, inmediatamente le dije que si y espero que este conmigo pronto...la misma es una DKIG versión del 57 (por ahora por motivos económicos la de la 2da Guerra es imposible para mi), es una versión temprana diseñada para los veteranos que por la ley del 57 no podían portarla con la esvástica y la habián ganado con su valor en el campo de batalla, bueno no me enrollo más y les muestro las fotos...

Uploaded with ImageShack.us

fotos de pieza a recibir en mi colección.

fotos de pieza a recibir en mi colección.

"Verloren ist nur, wer sich selbst aufgibt"
Nueva página online de Luciano y mia : pasar a visitarla....
http://adlermilitaria.eu/
Es una auténtica preciosidad , enhorabuena has hecho una compra excepcional 
http://www.youtube.com/user/modelrrapo?feature=mhee" onclick="window.open(this.href);return false;
- Oberst Rudel
- Miembro distinguido

gracias Beck!! Gracias a San Paga Extra....

Buenas noches,
primero felicitar a homer5275 por su preciosa placa de la kriegsmarine así como su pasador.
También felicitar a Oberst Rudel por su cruz alemana. A ambos mi enhorabuena.
Yo continúo con mi colección de fotografías, con dos fotos más a añadir, ahí van, con la solemnidad que marca la entrega de medallas y condecoraciones de la EK2 en el campo de batalla, parece a un gebirgsjäger, en la primera foto como podéis observar los tres priemeros con el distintivo de asalto de infantería, el oficial que va a entregar las condecoraciones también la lleva así como la cruz de caballero y la cruz alemana, sino me equivoco...

By catisky at 2011-06-27
En esta segunda foto hay una cosa que me gusta y llama la atención, si os fijáis aparece en la esquina inferior derecha una mano con guante, que le entrega la EK2 al oficial para que las entregue, con un sobre y la cinta de la medalla agarrada,

By catisky at 2011-06-27
Fotos de mi colección.
Espero que os gusten.
Buenas noches y un saludo.
primero felicitar a homer5275 por su preciosa placa de la kriegsmarine así como su pasador.
También felicitar a Oberst Rudel por su cruz alemana. A ambos mi enhorabuena.
Yo continúo con mi colección de fotografías, con dos fotos más a añadir, ahí van, con la solemnidad que marca la entrega de medallas y condecoraciones de la EK2 en el campo de batalla, parece a un gebirgsjäger, en la primera foto como podéis observar los tres priemeros con el distintivo de asalto de infantería, el oficial que va a entregar las condecoraciones también la lleva así como la cruz de caballero y la cruz alemana, sino me equivoco...

By catisky at 2011-06-27
En esta segunda foto hay una cosa que me gusta y llama la atención, si os fijáis aparece en la esquina inferior derecha una mano con guante, que le entrega la EK2 al oficial para que las entregue, con un sobre y la cinta de la medalla agarrada,

By catisky at 2011-06-27
Fotos de mi colección.
Espero que os gusten.
Buenas noches y un saludo.
- Oberst Rudel
- Miembro distinguido

Gracias Catinsky, hermosas tus nuevas fotos, te felicito!..una pregunta...en que web las adquieres??? saludos

- Rommel, Erwin
- Miembro distinguido

Enhorabuena Homer, Oberst Rudel y catinsky por las adquisiones.
saludos
Rommel, erwin
saludos
Rommel, erwin
"Sería mucho más feliz si me hubiese dado otra división."
Comentario en una carta a su esposa Lucie después de que Hitler le nombrase Mariscal de campo mientras era comandante del Afrika Korps, publicado en "The Rommel Papers".
Comentario en una carta a su esposa Lucie después de que Hitler le nombrase Mariscal de campo mientras era comandante del Afrika Korps, publicado en "The Rommel Papers".
- homer5275
- Miembro distinguido

Felicidades a los dos por vuestras adquisiciones. Unas hermosas fotografias, algo distintas a lo que normalmente se encuentra de fotos de estudio. Un huevo frito del 57, precioso, aunque tengo que reconocer que no soy un enamorado de las piezas del 57.
Un saludo
Un saludo
Preciosas compras compañeros, el pasador de Homer me encanta!! mucha historia tiene tras sus espaldas!!
TEST