Se busca..... Apuntadlo aquí....

Moderadores: José Luis, Francis Currey

Cerrado
panz
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Re: Se busca..... Apuntadlo aquí....

Mensaje por panz » Vie Jul 08, 2011 12:48 am

Hola johnmataro he encontrado una medalla que buscas y esta bastante bien, seguiré buscando si veo algo de lo que buscáis os diré compañeros.
http://www.germanmilitaria.com/Heer/photos/H073665.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Un saludo

rafaelega
Miembro
Miembro

Mensaje por rafaelega » Vie Jul 08, 2011 7:16 pm

Muchas gracias Aceman. En cuanto la ví la reservé y ya es mía. Ahora a espera que llegue...gracias de nuevo!
Aceman escribió:
rafaelega escribió:Busco una medalla de Memel, auténtica, y a buen precio (claro!)
Saludos,

Rafa
Mira a ver q te parece esta del WAF Rafa... http://www.wehrmacht-awards.com/forums/ ... p?t=527019" onclick="window.open(this.href);return false;

Saludos.
---------------------------
Si no se especifica de otra forma las fotografias son de mi colección

Imagen

Oberst Rudel
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Oberst Rudel » Vie Jul 08, 2011 7:18 pm

Felicidades Rafael!!! yo también la miraba con deseo...pero está vez no pudo ser....saludos
Imagen

"Verloren ist nur, wer sich selbst aufgibt"

Nueva página online de Luciano y mia : pasar a visitarla....

http://adlermilitaria.eu/

rafaelega
Miembro
Miembro

Mensaje por rafaelega » Vie Jul 08, 2011 7:22 pm

Gracias Oberst...me lancé a por ella en cuanto la ví. Cuesta encontrarse con una buena (me ofrecieron una de Italia más falsa que un judas de plástico y encima me pedían 450 euros!!), así que estoy bastante contento...ya os contaré.

Un saludo,
---------------------------
Si no se especifica de otra forma las fotografias son de mi colección

Imagen

Mon1969
Colaborador económico

Mensaje por Mon1969 » Vie Jul 08, 2011 7:32 pm

Enhorabuena!! Las medallas de Memel, son un escaso objeto de deseo, has hecho bien en adquirirla.... y en cuanto a esa que te ofrecían... aunque fuese original.... 450€ es muchísimo.... el precio habitual es de unos 250€... o 275€.

Oberst Rudel
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Oberst Rudel » Vie Jul 08, 2011 7:34 pm

y si no suelen aparecer, y esta justamente fue discutida en el Waf y no había duda de su autenticidad....
Imagen

"Verloren ist nur, wer sich selbst aufgibt"

Nueva página online de Luciano y mia : pasar a visitarla....

http://adlermilitaria.eu/

hetzenauer98
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por hetzenauer98 » Vie Jul 08, 2011 7:46 pm

Hola,

estoy buscando (más bien para un conocido) una Ostmedaille marcada con el 28, de Eugen Schmidthaußler, Pforzheim.

También busco (todo alemán):
-Tijeras de costura de la época.
-Sacapuntas y gomas de borrar de la época.
-Alguna estilográfica o similar de la época.
-Manuales de instrucción (Infanteria Heer especialmente) y armas (MP40 Y Kar98 principalmente).
-Algún documento KZ.
-Tampones de sellar de Oberkommando der Wehrmacht y SS-Totenkopf (no importa que no sean originales).

Muy dificil, pero bueno, por intentarlo, a ver si aparece algo.

Un saludo.
Hetzenaukar98

Mon1969
Colaborador económico

Mensaje por Mon1969 » Vie Jul 08, 2011 7:56 pm

Apuntado queda lo del "28".... del resto mucho no te puedo ayudar, aunque en el tema de los tampones, nuestro compañero Waffenzujar, tuvo en su día bastantes, lo menos una decena... tal vez a él le suenen esos en concreto, o como poder encontrarlos.

Knight
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Knight » Vie Jul 08, 2011 8:39 pm

rafaelega escribió:Muchas gracias Aceman. En cuanto la ví la reservé y ya es mía. Ahora a espera que llegue...gracias de nuevo!
Aceman escribió:
rafaelega escribió:Busco una medalla de Memel, auténtica, y a buen precio (claro!)
Saludos,

Rafa
Mira a ver q te parece esta del WAF Rafa... http://www.wehrmacht-awards.com/forums/ ... p?t=527019" onclick="window.open(this.href);return false;

Saludos.
jajajajjaja justo la vi anoche, que tentaciones :D me alegro de que haya venido para el foro ;)

Enhorabuena.
Todas las fotos son de piezas de mi colección si no digo lo contrario.
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/52.jpg[/img]
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/41.gif[/img]

hetzenauer98
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por hetzenauer98 » Vie Jul 08, 2011 11:38 pm

Mon1969 escribió:Apuntado queda lo del "28".... del resto mucho no te puedo ayudar, aunque en el tema de los tampones, nuestro compañero Waffenzujar, tuvo en su día bastantes, lo menos una decena... tal vez a él le suenen esos en concreto, o como poder encontrarlos.
Gracias Mon :sgm120: , cuando se buscan marcajes poco frecuentes y muy concretos...pero bueno, a ver si sale alguna. Con el resto de busquedas: calma.

Un saludo.
Hetzenaukar98

Mon1969
Colaborador económico

Mensaje por Mon1969 » Sab Jul 09, 2011 12:19 am

hetzenauer98 escribió:
Mon1969 escribió:Apuntado queda lo del "28".... del resto mucho no te puedo ayudar, aunque en el tema de los tampones, nuestro compañero Waffenzujar, tuvo en su día bastantes, lo menos una decena... tal vez a él le suenen esos en concreto, o como poder encontrarlos.
Gracias Mon :sgm120: , cuando se buscan marcajes poco frecuentes y muy concretos...pero bueno, a ver si sale alguna. Con el resto de busquedas: calma.

Un saludo.

Jejejejejee
Espero que realmente existan piezas con ese marcaje (es decir que ese fabricante las hiciera y marcara...).... Parece que va a ser difícil, estuve buscando un buen rato.... he encontrado más de una docena de marcajes distintos... pero ese no lo encontré... parece que será una búsqueda difícil... mejor.

Waffenzujar
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Waffenzujar » Sab Jul 09, 2011 9:23 am

hetzenauer98 escribió:Hola,

-Tampones de sellar de Oberkommando der Wehrmacht y SS-Totenkopf (no importa que no sean originales).

Un saludo.
En esta web tienes todas las replicas que quieras obtener por módicos precios como podrás comprobar, en cuanto a lo que veas en todocoleccion pues hay de todo caros y baratos pero te recomiendo militaria 321 por la variedad- precio... ¡OJO! aunque veas que te pone ORIGINAL ni caso son replicas http://www.militaria321.com/kategorie.c ... goryID=212" onclick="window.open(this.href);return false;

En History-shop creo recordar ver un par de originales pero su precio son palabras mayores ronda los 400€.

Imagen

Imagen
"Para ganar una guerra debes conocer a cada uno de tus soldados por su individualidad" Adolf Hitler

Aceman
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Aceman » Lun Jul 11, 2011 9:31 am

rafaelega escribió:Muchas gracias Aceman. En cuanto la ví la reservé y ya es mía. Ahora a espera que llegue...gracias de nuevo!
Aceman escribió:
Saludos,

Rafa

Saludos.

De nada, pa eso estamos!!

Mon1969
Colaborador económico

Mensaje por Mon1969 » Lun Jul 11, 2011 12:56 pm

Busco información....
Como sabeis, soy un gran aficionado a los pasadores de diario, me parecen los pedazos de Historia más asequibles y de los más interesantes dentro del III Reich...
Dentro de los pasadores de diario, estoy muy interesado en el marcaje Tz encerrado en un círculo.... Prácticamente no existe ninguna información en internet, libros y demás.... Tz era la marca de un fabricante desconocido de estos "ribbon bar" (pasador de diario)... No he encontrado ni el nombre ni posibles datos..... es difícil, pero si alguno encontrais algo aportarías mucho al tema.

panz
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por panz » Lun Jul 11, 2011 5:34 pm

De nada para eso estamos, ya pondrás fotos de la nueva medalla es una maravilla ya que 18años en la wehrmacht no son moco de pavo.

Cerrado

Volver a “Coleccionismo. Homenaje a D. José L. Terrón Ponce (Paracelso)”

TEST