Aficionados HoI
Moderador: Francis Currey
- zagam
- Miembro distinguido

Re: Aficionados HoI
Yo por mi parte no uso guarniciones.Son lentas.Uso divisiones normales de infanteria.
Yo pondria una en cada puerto y una o dos divisiones blindadas ligeras repartidas por el territoria para ir en ayuda de cualquier división que lo necesitara.
Un saludo
Yo pondria una en cada puerto y una o dos divisiones blindadas ligeras repartidas por el territoria para ir en ayuda de cualquier división que lo necesitara.
Un saludo
Todos somos muy ignorantes.Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
Albert Einstein

Oberchütze Zagam
Albert Einstein

Oberchütze Zagam
Pero estando en las islas no necesitan moverse, por eso mismo las eleji, ya que tienen buena defensa, y por la velocidad no me interesa, ya que de ahi no se muevenzagam escribió:Yo por mi parte no uso guarniciones.Son lentas.Uso divisiones normales de infanteria.
[img]http://i1027.photobucket.com/albums/y340/laguntaldea/nadfatniffirma_zpsac28f7a9.png[/img][url=http://i1027.photobucket.com/albums/y340/laguntaldea/guerreracumasch_zps029c1541.png]Medallas[/url]
[b]Wir schweigen nicht, wir sind Euer böses Gewissen, die Weisse Rose lässt Euch keine Ruhe![/b]
[b]Wir schweigen nicht, wir sind Euer böses Gewissen, die Weisse Rose lässt Euch keine Ruhe![/b]
- Eriol
- Miembro distinguido

9 divisiones de guarnicion en una isla???Macho que no van a caber!!!jajaja.Bueno como tienes formadas las divisiones??cumasch escribió:Hola!!
Tengo una pregunta, quiero escuchar opiniones
Estoy con Japon, pero igual es una pregunta general, ya que espero que los EE.UU. entren al Eje...cuantas divisiones deben ponerse en una isla para tenerla bien defendida? Yo pongo 9 divisiones de guarniciones, y quisiera saber si puede estar bien, o faltaria alguna otra
Gracias!
Una vision; un propósito;un sueño...Siempre.
Uyy perdon, son 9 en total, 3 divisiones con 3 guarniciones cada unaEriol escribió: 9 divisiones de guarnicion en una isla???Macho que no van a caber!!!jajaja.Bueno como tienes formadas las divisiones??
[img]http://i1027.photobucket.com/albums/y340/laguntaldea/nadfatniffirma_zpsac28f7a9.png[/img][url=http://i1027.photobucket.com/albums/y340/laguntaldea/guerreracumasch_zps029c1541.png]Medallas[/url]
- zagam
- Miembro distinguido

Pero estando en las islas no necesitan moverse, por eso mismo las eleji, ya que tienen buena defensa, y por la velocidad no me interesa, ya que de ahi no se mueven[/quote]
Entiendo que serán las islas japonesas en si y no territorios conquistados.
Y no se te ocurre que te desembarquen una gran fuerza,ponle 5 o 6 divisiones,con lo cual se vea superada tu guarnición.
Dejarás que vayan conquistando territorio patrio hasta que lleguen a las otras guarniciones?'
Además yo pienso que esas divisiones que estan estacionadas en "casa" siempre pueden echar una mano en otro escenario,para una urgencia.
Un saludo
Entiendo que serán las islas japonesas en si y no territorios conquistados.
Y no se te ocurre que te desembarquen una gran fuerza,ponle 5 o 6 divisiones,con lo cual se vea superada tu guarnición.
Dejarás que vayan conquistando territorio patrio hasta que lleguen a las otras guarniciones?'
Además yo pienso que esas divisiones que estan estacionadas en "casa" siempre pueden echar una mano en otro escenario,para una urgencia.
Un saludo
Todos somos muy ignorantes.Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
Albert Einstein

Oberchütze Zagam
Albert Einstein

Oberchütze Zagam
- zagam
- Miembro distinguido

Por cierto,jugando con Alemania y teniendo conquistadas varias islas del Indico pertenecientes a holanda e Inglaterra (no me acuerdo del nombre,incluso una isla grande la tienen mitad y mitad),un poco más allá de la India,los EEUU me mandaron una flota de invasión de unos 70 barcos,y desembarcaron unos 140.000 hombres,(no me acuerdo del numero de divisiones) y eso que eran islas "menores".
Desde entonces para mi todo isla que se considere importante tiene que estar bien protegida.
Un saludo
Desde entonces para mi todo isla que se considere importante tiene que estar bien protegida.
Un saludo
Albert Einstein

Oberchütze Zagam
Albert Einstein

Oberchütze Zagam
Bueno, yo estoy con Japon...asi que esa amenaza puede llegar a ser concreta...Estoy tratando de traerlo al Eje, pero si no lo logro, aumentare de mucho las defensas en las islas, antes de que sea demasiado tarde...
- Eriol
- Miembro distinguido

Hola!
Yo con paises navales(japon en caso del eje o incluso italia asomada al indico) lo que hago es dejar una guarnicion en la isla que te ataque lo que te ataque te aguantara un cierto tiempo que permitira la llegada de tu flota para echar a la otra y hundirles de todo.Claro que sino tienes una buena flota para hacer pues mal vamos...
Con paises terrestres...,alemania el caso mas claro,guarnezco todos los puertos y siempre dejo divisiones blindadas o de inf cerca.
Por cierto...un consejo.No hagais las divisiones de guarnicion mas que con guarniciones(nnn que hambre...) por que estas solo mejoran investigando las armas de la milicia y no es plan de malgastar liderazgo investigandolas hasta que este el tema avanzado y tengas mucho(y aun asi...).El consejo es que metais lo siguiente:
1 guarncion
1 guardia nacional
y bien 1 de AA(ayuda contra blindados y da fuerza aerea)o 1 art,o incluso las 2.
Se te queda asi una division de 8 o 9 mil tios que ira mejorando con las tegnolias de artilleria e infanteria,por que la guardia nacional ,a diferencia de la guarncion,mejora sus armas con las tegs de infanteria.
Saludos
Es que entonces no juegues con japon por que tendras que hacer 4 div por isla y teniendo en cuenta la de islas que hay en el pacifico...vamos que no puedes guarnecer tanto todo.zagam escribió:Por cierto,jugando con Alemania y teniendo conquistadas varias islas del Indico pertenecientes a holanda e Inglaterra (no me acuerdo del nombre,incluso una isla grande la tienen mitad y mitad),un poco más allá de la India,los EEUU me mandaron una flota de invasión de unos 70 barcos,y desembarcaron unos 140.000 hombres,(no me acuerdo del numero de divisiones) y eso que eran islas "menores".
Un saludo
Yo con paises navales(japon en caso del eje o incluso italia asomada al indico) lo que hago es dejar una guarnicion en la isla que te ataque lo que te ataque te aguantara un cierto tiempo que permitira la llegada de tu flota para echar a la otra y hundirles de todo.Claro que sino tienes una buena flota para hacer pues mal vamos...
Con paises terrestres...,alemania el caso mas claro,guarnezco todos los puertos y siempre dejo divisiones blindadas o de inf cerca.
Por cierto...un consejo.No hagais las divisiones de guarnicion mas que con guarniciones(nnn que hambre...) por que estas solo mejoran investigando las armas de la milicia y no es plan de malgastar liderazgo investigandolas hasta que este el tema avanzado y tengas mucho(y aun asi...).El consejo es que metais lo siguiente:
1 guarncion
1 guardia nacional
y bien 1 de AA(ayuda contra blindados y da fuerza aerea)o 1 art,o incluso las 2.
Se te queda asi una division de 8 o 9 mil tios que ira mejorando con las tegnolias de artilleria e infanteria,por que la guardia nacional ,a diferencia de la guarncion,mejora sus armas con las tegs de infanteria.
Saludos
Perfecto entonces, muchas gracias Eriol!
Con la flota iba bastante bien, incluso en la guerra naval con inglaterra gane todas las batallas, el problema es que no se de donde sacan tantos barcos, y ya me estan quedando cada vez menos...Voy a tener que empezar a construir algunos barcos, ya teniendo dos cruceros pesados en construccion...
Eso eso, una buena flota, como tiene que estar compuesta? Siempre fue un problema para mi, ya que nunca supe cuantos y que barcos colocar en las flotas...Asi que espero sus ayudas!
Con la flota iba bastante bien, incluso en la guerra naval con inglaterra gane todas las batallas, el problema es que no se de donde sacan tantos barcos, y ya me estan quedando cada vez menos...Voy a tener que empezar a construir algunos barcos, ya teniendo dos cruceros pesados en construccion...
Eso eso, una buena flota, como tiene que estar compuesta? Siempre fue un problema para mi, ya que nunca supe cuantos y que barcos colocar en las flotas...Asi que espero sus ayudas!
- CharB1/FCM 2C
- Miembro distinguido

Hay una fórmula sencilla para esto:
Isla de una provincia = Una división de infantería + una Brig Aco + una Brig AT/ART + Fortificación de 5 o más.
Isla de dos o más provincias = La fórmula de antes aplicada a cada provincia costera pero colocando las brigadas en serie, una sí otra no.
Ventajas: La isla estará defendida lo suficiente para aguantar hasta que lleguen los refuerzos
Inconveniente: Tienes que prepararte bien antes y después de lanzar un ataque a gran escala
Isla de una provincia = Una división de infantería + una Brig Aco + una Brig AT/ART + Fortificación de 5 o más.
Isla de dos o más provincias = La fórmula de antes aplicada a cada provincia costera pero colocando las brigadas en serie, una sí otra no.
Ventajas: La isla estará defendida lo suficiente para aguantar hasta que lleguen los refuerzos
Inconveniente: Tienes que prepararte bien antes y después de lanzar un ataque a gran escala
- CharB1/FCM 2C
- Miembro distinguido

Aunque siempre puedes usar los palos y piedras. 
- zagam
- Miembro distinguido

Sigo estando en contra de las guarniciones.
Tienes que malgastar liderazgo para mejorar la milicia,cosa para mi totalmente inutil.
Y como dije antes,con divisiones de infanteria siempre tienes una baza por si las cosas se ponen mal en otro frente.
Siempre utilizo esa estrategia ( y hasta ahora funcionó)en cada puerto una división de infanteria y luego de apoyo una blindada ligera ya que son rápidas.
En el tema de la flota,Japón no está mal de barcos pero son mucho más poderosos EEUU e Inglaterra.Esta ultima con la flota del norte de Africa ya es una amenaza para Japón,por que la italiana...nos es una maravilla que digamos,aunque de principio ya comienzas con varios acorazados.
En el caso de ser un pais que necesita una buena flota,como es el caso de japón,ya desde el año 36 ya empiezo a construir barcos.Los suelo dividir equitativamente para disponer de 2 o como máximo 3 grandes flotas.
A poder ser llevarán,1 o 2 acorazados,otros tantos cruceros de batalla,3 o 4 cruceros pesados y luego entre cruceros ligeros y destructores unos 10 o 12 ademas de barcos de transporte.
Por ejemplo con EEUU aun puedes hacer flotas más grandes ya que empiezas con muchisimos barcos y el caso contrario (Alemania) por lo general hago una sola flota para utilizarla principalmente de apoyo a transporte ya que requiere muchisimos recursos hacer una flota competente que pueda rivalizar con inglaterra o mismamente Francia.Prefiero centrarme en tierra.Bufff,cuanto he escrito....
Un saludo compañeros
Tienes que malgastar liderazgo para mejorar la milicia,cosa para mi totalmente inutil.
Y como dije antes,con divisiones de infanteria siempre tienes una baza por si las cosas se ponen mal en otro frente.
Siempre utilizo esa estrategia ( y hasta ahora funcionó)en cada puerto una división de infanteria y luego de apoyo una blindada ligera ya que son rápidas.
En el tema de la flota,Japón no está mal de barcos pero son mucho más poderosos EEUU e Inglaterra.Esta ultima con la flota del norte de Africa ya es una amenaza para Japón,por que la italiana...nos es una maravilla que digamos,aunque de principio ya comienzas con varios acorazados.
En el caso de ser un pais que necesita una buena flota,como es el caso de japón,ya desde el año 36 ya empiezo a construir barcos.Los suelo dividir equitativamente para disponer de 2 o como máximo 3 grandes flotas.
A poder ser llevarán,1 o 2 acorazados,otros tantos cruceros de batalla,3 o 4 cruceros pesados y luego entre cruceros ligeros y destructores unos 10 o 12 ademas de barcos de transporte.
Por ejemplo con EEUU aun puedes hacer flotas más grandes ya que empiezas con muchisimos barcos y el caso contrario (Alemania) por lo general hago una sola flota para utilizarla principalmente de apoyo a transporte ya que requiere muchisimos recursos hacer una flota competente que pueda rivalizar con inglaterra o mismamente Francia.Prefiero centrarme en tierra.Bufff,cuanto he escrito....
Un saludo compañeros
Albert Einstein

Oberchütze Zagam
Albert Einstein

Oberchütze Zagam
- Eriol
- Miembro distinguido

http://forum.paradoxplaza.com/forum/sho ... as-del-mar.." onclick="window.open(this.href);return false;.cumasch escribió: Eso eso, una buena flota, como tiene que estar compuesta? Siempre fue un problema para mi, ya que nunca supe cuantos y que barcos colocar en las flotas...Asi que espero sus ayudas!
Lee por aqui que hablamos del tema en el foro de paradox
- CharB1/FCM 2C
- Miembro distinguido

Yo generalmente uso por flota dos Portaaviones de escolta tres cruceros de cualquier clase y un acorazado por flotilla, contando los destructores. Si hay problemas, pues uno tres o cuatro flotas y va que chuta
- Eriol
- Miembro distinguido

Hola!
¿Mezclas los acorazados y los CV en las mismas flotas??CharB1/FCM 2C escribió:Yo generalmente uso por flota dos Portaaviones de escolta tres cruceros de cualquier clase y un acorazado por flotilla, contando los destructores. Si hay problemas, pues uno tres o cuatro flotas y va que chuta
TEST