knight Cross 57
Moderadores: José Luis, Francis Currey
Re: knight Cross 57
Muchas gracias Tony por tus palabras, la verdad es que estoy jodido hablandote sinceramente, ya llevo casi dos meses sin cobrar ni un centimo de euro, trabajar sin cobrar, vaya porvenir el mio... 
"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda"
John Adams (1735-1826)
John Adams (1735-1826)
Bueno...se que es un poco salirse del tema del post, pero lo siento...por un amigo como vassago, tengo que darle todo mi apoyo, puesto que yo se lo que se siente en una situacion asi...desgraciadamente....por que yo tambien he pasado meses (3, en mi caso) sin cobrar...y bueno...lo demas, los amigos, ya lo sabeis....
Animo Vassago, para cualquier cosa que este en mi mano...ya sabes!
Un saludo! y un abrazo para Vassago!
Animo Vassago, para cualquier cosa que este en mi mano...ya sabes!
Un saludo! y un abrazo para Vassago!
La muerte de una persona, es una tragedia;
la muerte de miles, es solo una estadística.
Joseph Stalin.
la muerte de miles, es solo una estadística.
Joseph Stalin.
- txuko
- Miembro distinguido

- Contactar:
knight Cross 57
Siento oir eso, animo y suerte con el problema laboral, que ahora mismo llevan a cuestas muchos españoles.
Un saludo
Un saludo
Vassago,
espero que encuentres curro pronto, ánimo, ya verás como sales pronto del tunel.............
un saludo.
espero que encuentres curro pronto, ánimo, ya verás como sales pronto del tunel.............
un saludo.
Muchas gracias compañeros por vuestras palabras, pido disculpas si he desvirtuado este hilo pero con compañeros como vosotros las cargas son mas ligeras, a ver si mi empresa levanta ya la suspensión de pagos y puedo enseñaros pronto alguna nueva adquisición...
Mis disculpas y saludo!!!!
Mis disculpas y saludo!!!!
"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda"
John Adams (1735-1826)
John Adams (1735-1826)
- Oberst Rudel
- Miembro distinguido

Vassago no tienes que disculparte...la crisis cada vez afecta a más gente y solo con el apoyo y el esfuerzo de todos saldremos adelante.....fuerza y ánimos!

"Verloren ist nur, wer sich selbst aufgibt"
Nueva página online de Luciano y mia : pasar a visitarla....
http://adlermilitaria.eu/
TEST