Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro
Moderadores: José Luis, Francis Currey
- MARISCAL ROMMEL
- Miembro distinguido

Re: Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro
Esperamos leerte pronto amigo windhund y que se solucione "lo tuyo" pronto

- MARISCAL ROMMEL
- Miembro distinguido

javimetal escribió:¿No vende ahora Mariscal entre su vitrina, un Spange???? (Numero 19)Mon1969 escribió:Muy bonitas incorporaciones RAT!!
Tengo en mi colección dos de esas piezas, la miniatura y el pasadord e la EK2 de 1914 con ese marcaje, y son muy muy majas!!
Y en cuanto puedas, no dudes en tener un spange de repeticiónde la EK2... verás cómo te gusta... sobre todo si adquieres una con los restos de haber sido descosida del uniforme.
Bonitas incorporaciones a todos
Si te interesa podemos hablar amigo RAT....

Buenas a todos!!!!!!
Después de un mes más o menos desaparecido del foro, realizando mi curso de paracaidismo de apertura automática y de otros tantos días de finalización de exámenes, ya se han terminado los dias de extres y vuelvo a entrar en el foro para ver vuestras adquisiciones
, asi que no comienzo felicitando a:
1. Pakarzur
por su insignia del NSDAP, muy bonita y como dices tu con un esmalte precioso.
2. Rat por esas tres adquisiciones sobre todo por el Spange, gran adquisición, con gran detalle, excelente, el pasador de la EK" (WWI) y la medalla de servicio de 25 años
.
3. Oberst Rudel, excelentes placas y con lo que me gustan las fotos, más bonitas todavía para mi gusto
.
Seguiré mirando días atrás vuestras adquisiciones.
Un saludo de nuevo a todos
.
Después de un mes más o menos desaparecido del foro, realizando mi curso de paracaidismo de apertura automática y de otros tantos días de finalización de exámenes, ya se han terminado los dias de extres y vuelvo a entrar en el foro para ver vuestras adquisiciones
1. Pakarzur
2. Rat por esas tres adquisiciones sobre todo por el Spange, gran adquisición, con gran detalle, excelente, el pasador de la EK" (WWI) y la medalla de servicio de 25 años
3. Oberst Rudel, excelentes placas y con lo que me gustan las fotos, más bonitas todavía para mi gusto
Seguiré mirando días atrás vuestras adquisiciones.
Un saludo de nuevo a todos
juer catisky, curso de paracaidismo y todo, que máquina. Vas a invadir Creta? 
Saludos.
Saludos.
Todas las fotos son de piezas de mi colección si no digo lo contrario.
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/52.jpg[/img]
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/41.gif[/img]
Hola knight,
como siempre un placer hablar contigo
, la verdad es que, espero que no pero nunca se sabe donde terminaré destinado....
como expreriencia no está mal para contar a los nietos.......
Un saludo, y ya estoy viendo las adquisiciones de la gente, no paráis, por cierto tu placa de submarinos guapa, guapa, no te la había visto antes.
como siempre un placer hablar contigo
como expreriencia no está mal para contar a los nietos.......
Un saludo, y ya estoy viendo las adquisiciones de la gente, no paráis, por cierto tu placa de submarinos guapa, guapa, no te la había visto antes.
Buenas a todos de nuevo,
paso a mostrar por no perder la costumbre, dos fotos con condecorados con la cruz de España.
La primera no es en sí una maravilla
, pero resulta que compré en uno de mis primeros lotes hace 2 años,alrededor de 50 fotos con personal del mismo destacamento de artillería antiaérea la Luftwaffe y cual fue mi sorpresa posteriormente cuando vi que en una de ellas había uno con la mencionada condecoración, lo cual me recuerda que hay que observar bien las fotos, dado que puede haber detalles que se pasen por alto (primero de la izquierda abajo):

By catisky at 2011-06-20
Y esta segunda que me gusta mucho, dado que parecen dos hermanos o al menos me lo parece, cada uno de un ejército, uno con uniforme de verano del heer, con la palca de las tropas panzer, condecorado con la EKI y EKII, así como placa de herido en negro. El segundo con uniformidad tropical de la luftwaffe, condecorado con la cruz de España y placa de ingeniro de vuelo/artillero aunque podría ser la de radio-operador pero no me parece que lleve los rayos, si no me equivoco, también de tamaño 6x9; me gusta esta foto bastante por la mezcla de los dos uniformes

By catisky at 2011-06-20
Bueno sin más, mañana a ver si puedo colgar más fotos.
Un saludo y buenas noches.
paso a mostrar por no perder la costumbre, dos fotos con condecorados con la cruz de España.
La primera no es en sí una maravilla

By catisky at 2011-06-20
Y esta segunda que me gusta mucho, dado que parecen dos hermanos o al menos me lo parece, cada uno de un ejército, uno con uniforme de verano del heer, con la palca de las tropas panzer, condecorado con la EKI y EKII, así como placa de herido en negro. El segundo con uniformidad tropical de la luftwaffe, condecorado con la cruz de España y placa de ingeniro de vuelo/artillero aunque podría ser la de radio-operador pero no me parece que lleve los rayos, si no me equivoco, también de tamaño 6x9; me gusta esta foto bastante por la mezcla de los dos uniformes

By catisky at 2011-06-20
Bueno sin más, mañana a ver si puedo colgar más fotos.
Un saludo y buenas noches.
Bonitas compañero!! Sobre todo la 2ª, muy bonitas!!! Muy elegantes los dos oficiales, tanto el leutnant de la luftwaffe como el oberleutnant del Heer... no me arriesgo a afirmar si la placa de blindados es en bronce o en plata.
Enhorabuena!
Enhorabuena!
Pues ya ves Mon, yo comparando con la placa de la luftwaffe, juraría que es de plata, pero no sé, no sé,
un saludo
un saludo
Yo diría que también... pero al ser una placa en estado nuevo del todo, el tono bronce, a veces, es bastante clarito... no como quedan con el paso del tiempo o cuando se pierde el baño.... Yo diría que si, que es en plata.catisky escribió:Pues ya ves Mon, yo comparando con la placa de la luftwaffe, juraría que es de plata, pero no sé, no sé,
un saludo
Jutta-67 escribió:pakarzur escribió:Hola amigos, os presenta esta sencilla pero significativa pieza: es la insignia o pin del N.S.D.A.P., adquirida en la fabulosa tienda de nuestro compañero Alex (http://www.alexcoleccion.com" onclick="window.open(this.href);return false;).
Esta insignia en cuestión es de época temprana, es decir, de las esmaltadas al fuego, ya que para finales de la guerra eran pintadas sobre una base de metal, y lleva en su parte posterior debajo del alfiler el marcaje Ges.Gesh (Gesetzlich Geschutz - diseño protegido), que significa que el fabricante tenía autorización para hacer estas insignias.
Como veis conserva una bonita patina y esmalte, una pieza bonita y en muy buenas condiciones.
Espero que os guste compañeros.
Saludos. Pakarzur.
Uploaded with ImageShack.us
Bonito ejemplar de la insígnia más común del NSDAP, que lucieron millones de miembros del partido nazi. Me gusta el excelente esmaltado. Tengo entendido que medía 18 mm. ¿Me lo puedes confirmar?
Amigo mío, concretamente mi insignia del N.S.D.A.P. mide 22mm, y no posee marcaje RZM, sin la licencia Ges Gesh.
Un saludo.
Foto/s de mi colección particular salvo que especifique lo contrario.
- Oberst Rudel
- Miembro distinguido

Hola Gente: ya lo he puesto en el post de mi colección..solo faltaba poner las incorporaciones aqui...espero les guste:
la primera directo desde Alemania comprada a un vendedor del Waf, con respecto a ella hubo un post que decía en el que los miembros decían que la misma era una copia de producción Morigi....esto es relativo ya que...que sentido tendría hacer una copia de algo que ya no es histórico....a mi me parece preciosa! en 3 partes y magnetica, aparte esa cinta hecha con partes de cinta de EK2....magnífica! bueno no me alargo más....es una RK versión del 57:

la segunda es una EK2 Schinckel, proveniente del Mariscal Rommel en persona, jeje....hermosa solo que en algún momento perdió la anilla y fue agujereada, reemplazandola con otra movil...preciosa sin duda:

y por último el vendedor del Waf tubo la gran deferencia de enviarme un pequeño obsequio en tela en perfecto estado...Gracias!

todas las fotos de mi colección particular.
la primera directo desde Alemania comprada a un vendedor del Waf, con respecto a ella hubo un post que decía en el que los miembros decían que la misma era una copia de producción Morigi....esto es relativo ya que...que sentido tendría hacer una copia de algo que ya no es histórico....a mi me parece preciosa! en 3 partes y magnetica, aparte esa cinta hecha con partes de cinta de EK2....magnífica! bueno no me alargo más....es una RK versión del 57:

la segunda es una EK2 Schinckel, proveniente del Mariscal Rommel en persona, jeje....hermosa solo que en algún momento perdió la anilla y fue agujereada, reemplazandola con otra movil...preciosa sin duda:

y por último el vendedor del Waf tubo la gran deferencia de enviarme un pequeño obsequio en tela en perfecto estado...Gracias!

todas las fotos de mi colección particular.

"Verloren ist nur, wer sich selbst aufgibt"
Nueva página online de Luciano y mia : pasar a visitarla....
http://adlermilitaria.eu/
- Oberst Rudel
- Miembro distinguido

Gracias Catinsky hermosas tus fotos también!

Es Preciosa Oberst Rudel, ya tienes pensado como exponerla?¿ 
Un Saludo.
David.
Un Saludo.
David.
Todas las fotos son de piezas de mi colección si no digo lo contrario.
- Oberst Rudel
- Miembro distinguido

estoy viendo de pillar un aparador....ya veré donde y cuando...gracias David!

- Sepp45
- Miembro distinguido

- Contactar:
Oberst Rudel escribió:Hola Gente: ya lo he puesto en el post de mi colección..solo faltaba poner las incorporaciones aqui...espero les guste:

"...Mi abastecedor estaba cansado de ponerle las cintas de balas a la MAG, pero yo seguía tirando. Eran como las nueve de la mañana. Las balas me pasaban cerquita: a las trazantes se las veía clarito. El subteniente me decía: "Vámonos Poltronieri, que te van a matar..." Pero yo le decía que se fueran ellos. Porque yo sabía que el sargento Echeverría había tenido familia en esos días. Entonces les dije: Váyanse ustedes que tienen hijos, que tienen familia. Yo no tengo a nadie...".
Conscripto Clase 62 Oscar Poltronieri, Regimiento de Infantería Mecanizado número 6. Monte Dos Hermanas. Malvinas 1982. Galardonado con Cruz al Heroico Valor en Combate (Máxima condecoración militar Argentina).
TEST