¿Qué tanque o vehículo es este?
Moderador: Francis Currey
- HANS LANGSDORFF
- Miembro distinguido

En el asunto de la identificación comparto la misma opinion que Adolf Galland, con decir que era un Sherman T-34 Calliope era suficiente, más cuando la foto tampoco permitía observar excesivos detalles, no obstante siempre que sea posible lo adecuado sería especificar lo más posible el modelo. En caso de dudas por parte de aquel concursante que ponga el objetivo para otorgar la victoria, podemos someterlo a una valoración general de los demás participantes.
En relación al posible objetivo apunto a un Humber Sout Car Mk II.
Un saludo.
En relación al posible objetivo apunto a un Humber Sout Car Mk II.
Un saludo.
- Kurt Kniespel
- Miembro distinguido

Yo me decantaria mas por un: "Armoured Carrier, Wheeled, Indian Pattern" (ACV-IP) MkI,

Obergefreiter 80v sPzabt.505
Yo solo se que no se nada.
- CharB1/FCM 2C
- Miembro distinguido

Re: ¿Qué tanque o vehículo es este?
Yo opino que se podría dejar la versión popular si no se sabe la exacta
- zagam
- Miembro distinguido

A mi me es indiferente.Como decidais,yo estaré de acuerdo,es solo un juego.
Saludos
Saludos
Todos somos muy ignorantes.Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
Albert Einstein

Oberchütze Zagam
Albert Einstein

Oberchütze Zagam
Buenas tardes...
Vaya por Dios..no creí que armaría tal revuelo. Fijaos ahora a lo que me refería con ser en ocasiones condescendiente...
El señor Galland no ha acertado..pero yo le concedería la victoria.
El señor Galland dice que el vehículo es un "Armoured Carrier, Wheeled, Indian Pattern" (ACV-IP) MkI, cuando la realidad (si la fuente no falla), es que es un Armoured Carrier Wheeled Indian Pattern-ACV-IP-MKIIA, que además atendería al nombre particular de 'Dhar IV'. Por lo visto no hay muchas diferencias entre ambos vehículos, si exceptuamos chasis y mas blindaje..Y siendo consecuente, estas son apreciaciones, que yo particularmente no sabría diferenciar en muchas ocasiones y mucho menos con la calidad de la foto que puse.
Es por ello, y siendo justos se debería decir el nombre completo, como decía es por ello que en ocasiones, el expositor del vehículo, podría ser condescendiente con su valoración, amén luego de completar la información con la fuente de la fotografía, y si se quiere, algún enlace de particular interés y de eficiencia contrastada, el cual nos llevaría a una mayor comprensión del vehículo.
Pero todo ello, yo lo dejaría a criterio de la persona que en ese momento tenga el turno.
En fin...Yo esta si que la daría por buena y cedería el turno al señor Galland.
Fuente: http://en.wikipedia.org/wiki/Armoured_C ... an_Pattern" onclick="window.open(this.href);return false;
Vaya por Dios..no creí que armaría tal revuelo. Fijaos ahora a lo que me refería con ser en ocasiones condescendiente...
El señor Galland no ha acertado..pero yo le concedería la victoria.
El señor Galland dice que el vehículo es un "Armoured Carrier, Wheeled, Indian Pattern" (ACV-IP) MkI, cuando la realidad (si la fuente no falla), es que es un Armoured Carrier Wheeled Indian Pattern-ACV-IP-MKIIA, que además atendería al nombre particular de 'Dhar IV'. Por lo visto no hay muchas diferencias entre ambos vehículos, si exceptuamos chasis y mas blindaje..Y siendo consecuente, estas son apreciaciones, que yo particularmente no sabría diferenciar en muchas ocasiones y mucho menos con la calidad de la foto que puse.
Es por ello, y siendo justos se debería decir el nombre completo, como decía es por ello que en ocasiones, el expositor del vehículo, podría ser condescendiente con su valoración, amén luego de completar la información con la fuente de la fotografía, y si se quiere, algún enlace de particular interés y de eficiencia contrastada, el cual nos llevaría a una mayor comprensión del vehículo.
Pero todo ello, yo lo dejaría a criterio de la persona que en ese momento tenga el turno.
En fin...Yo esta si que la daría por buena y cedería el turno al señor Galland.
Fuente: http://en.wikipedia.org/wiki/Armoured_C ... an_Pattern" onclick="window.open(this.href);return false;
- HANS LANGSDORFF
- Miembro distinguido

Pues lo dicho, si visualmente no se puede diferenciar creo que la victoria es del compañero Galland, más aun cuando ha acertado de lleno el vehículo y el cambio de una versión a otra es mínimo.
Un saludo.
Un saludo.
- zagam
- Miembro distinguido

Yo creo que la ultima palabra la deberia tener la persona que pone la foto.Sería lo más justo.Si a la persona en cuestión le parece correcta la respuesta no tendría que haber más problemas no??
Todos somos muy ignorantes.Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
Albert Einstein

Oberchütze Zagam
Albert Einstein

Oberchütze Zagam
- Kurt Kniespel
- Miembro distinguido

Estoy totalmente de acuerdo con el compañero Zagam, siempre y cuando la respuesta sea correcta.
Dicha toda esta parrafada me voy a pensar que sus pongo. Jejejejejejejeje.
Dicha toda esta parrafada me voy a pensar que sus pongo. Jejejejejejejeje.

Perfecto entonces, problema resuelto. La persona que coloca la foto es libre de decir si el vehiculo fue nombrado en manera exacta o "aceptable". Procedo a modificar el Reglamento.
[img]http://i1027.photobucket.com/albums/y340/laguntaldea/nadfatniffirma_zpsac28f7a9.png[/img][url=http://i1027.photobucket.com/albums/y340/laguntaldea/guerreracumasch_zps029c1541.png]Medallas[/url]
[b]Wir schweigen nicht, wir sind Euer böses Gewissen, die Weisse Rose lässt Euch keine Ruhe![/b]
[b]Wir schweigen nicht, wir sind Euer böses Gewissen, die Weisse Rose lässt Euch keine Ruhe![/b]
- Kurt Kniespel
- Miembro distinguido

- zagam
- Miembro distinguido

Puede ser un t-46?
Albert Einstein

Oberchütze Zagam
Albert Einstein

Oberchütze Zagam
- Kurt Kniespel
- Miembro distinguido

No estimado compañero. 

- zagam
- Miembro distinguido

Un tipo 95 japonés?
Albert Einstein

Oberchütze Zagam
Albert Einstein

Oberchütze Zagam
- HANS LANGSDORFF
- Miembro distinguido

Creo que es un Vickers-Armstrong de 6Tm finlandes, armado con una ametralladora Suomi SMG de 9mm.
Un saludo.
Un saludo.
- Kurt Kniespel
- Miembro distinguido

Totalmente correcto camarada Hans, asi que tu turno.
Fuente: http://www.militaryimages.net/photopost ... ppuser/364" onclick="window.open(this.href);return false;
PD: Y con esta me despido hasta dentro de unos dias, ya que me voy a unas bien merecidas y ganadas vacaciones. Hasta pronto compañeros.
Fuente: http://www.militaryimages.net/photopost ... ppuser/364" onclick="window.open(this.href);return false;
PD: Y con esta me despido hasta dentro de unos dias, ya que me voy a unas bien merecidas y ganadas vacaciones. Hasta pronto compañeros.

TEST