Gracias y saludos.
David.
Moderadores: José Luis, Francis Currey
Hola David, hace unos días me lo pensé mucho, pero ahora no me viene bien...Knight escribió:Añado a mis búsquedas la de la Medalla de la División Azul. Si alguien sabe de alguna original (ya que fakes de esta abundan que da gusto) me puede comentar.
Gracias y saludos.
David.

Mon1969 escribió:Hola David, hace unos días me lo pensé mucho, pero ahora no me viene bien...Knight escribió:Añado a mis búsquedas la de la Medalla de la División Azul. Si alguien sabe de alguna original (ya que fakes de esta abundan que da gusto) me puede comentar.
Gracias y saludos.
David.
En el GCA hay un compatriota, que entre otras estupendas piezas, vende una de la DA de las marcadas por Deschler & Sonhe, ya sabes con el "1". Está escrito, que no sólo este fabricante la elaboró... pero yo siempre iré a por una de estas "1", sin duda alguna...
Te dejo el link, por si te gusta la medalla...
http://www.germancombatawards.com/threa ... 014b190792" onclick="window.open(this.href);return false;
Estos libritos para mí tienen un encanto especial, con un mogollón de información y curiosidades, para el que le guste el deporte, claro. Además el diseño es casi idéntico desde que se instauró la placa en 1913, inicialmente conocida por "DRA" (Deutsches ReichssportAbzeichen), a la que en 1937 los nazis le incorporaron la svástica. Aunque en realidad no sea una condecoración militar, muchos soldados la lucieron en sus uniformes ya que fue una distinción muy popular entre la juventud alemana de la época. Hay libritos de estos con fotos de uniformes para todos los gustos: soldados, marineros, juventudes hitlerianas, de paisano, SA, chicos, chicas... En fin, todo un mundo, como seguramente vosotros ya sabéis.Mon1969 escribió:Por cierto, recordad que las concesiones de las placas DRL, son tipo librito, con foto incluida... tienen unas 10 páginas (ahora no recuerdo el nº exacto) y allí se describen las pruebas a realizar, los tiempos logrados etc....

Ok, te lo veo, pues de vez en cuando en el GCA y demás salen algunas ....Oberst Rudel escribió:Hola amigos: si alguien ve por alli una DKIG o alguna DKIS de fabricación temprana del 57 y que además este en buen precio decirme algo....gracias y saludos

Gracias por la búsqueda camarada, la verdad es que es la primera vez que veo uno en venta, la tienda está muy bien, no la conocía, y el documento es impresionante, en excelente estado, como este sólo se dieron unos 15.000, según la información que dispongo. De todas formas, para comprarlo me lo tengo que estudiar, en estos momentos el precio me para un poco. Qué triste es ser pobre en esto del coleccionismo. Te agradezco de nuevo el interés y la rapidez en la búsqueda!Mon1969 escribió:Pues mira... aquí tienes un documento de la placa DRL en oro..... muuu bonito!!!
http://www.germanmilitaria.com/Politica ... 12665.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Pertenece a esta tienda americana...
http://www.germanmilitaria.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

Sí, ya sé que el cambio dólar-euro ahora es favorable, pero incluso así... cuando uno tiene que hacer números para llegar a fin de mes, vale más contar hasta cien antes de adquirir lotes de militaria, por buenos que sean. Pero venga, que aquí no es sitio para lamentaciones.Mon1969 escribió:De nada!!! Buscar.... tiene su encanto!!!! Desconocía el dato de las unidades entregadas.... 15 mil es una cifra muy interesante!! Si tienes datos de las demás, será un placer colocarlo en un post que abrí en su día para ello.
En cuanto al precio..... es dinero, está claro.... Lo único bueno es que son dólares y no euros...