Uniformes Hermann Göring

Moderadores: José Luis, Francis Currey

Responder
elkaos
Miembro
Miembro

Uniformes Hermann Göring

Mensaje por elkaos » Lun Jun 13, 2011 11:32 pm

Bueno he estado algo ausente ultimamente, debido a la situación económica que estamos pasando, por eso he tenido que hacer un alto en cuanto a compras, que espero pronto recuperarme ya que tengo algunas ideas futuras

En fin que me lio, total, que aun asi he podido realizar algunos viajecillos estos meses pasados, lo que os pongo aqui, imagino que son 2 uniformes originales, se encuentran en el Luffwaffe Museum, en Gatow al oeste de Belin, una visita que os recomiendo encarecidamente si sois amantes de los aviones ya que había muchísimos ni comparación con nuestro querido museo del aire en Cuatro Vientos que algunos de vosotros conoceréis.

Pediros disculpas por la calidad de las fotos ya que habia muchas ventanas y han salido reflejos en los cristales

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Bueno ya que estoy os subo tambien algunas mas de uniformes

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Tengo mas fotos, de uniformes antiguos y objetos varios tambien de echo si quisiese alguien alguna de aviones tengo, modernos y de la 2GM, porque es un museo de la fuerza aerea y hay uniformes pero lo que has mas son aviones, solo un dato deciros que tengo unas 500 fotos de ese dia de las que facilmente 400 sean aviones. Lo dicho una visita mas que recomendable

Saludos

cumasch
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Re: Uniformes Hermann Göring

Mensaje por cumasch » Lun Jun 13, 2011 11:42 pm

Ver esas fotos seria grandioso!! Si tienes tiempo puedes pasarte por el Subforo "Viajes" y mostrarlas alli, seria muy bueno!! Y que suerte que hayas podido visitar el museo de la Luftwaffe, me gustaria poder visitarlo tambien algun dia!

Saludos ;)
[img]http://i1027.photobucket.com/albums/y340/laguntaldea/nadfatniffirma_zpsac28f7a9.png[/img][url=http://i1027.photobucket.com/albums/y340/laguntaldea/guerreracumasch_zps029c1541.png]Medallas[/url]

[b]Wir schweigen nicht, wir sind Euer böses Gewissen, die Weisse Rose lässt Euch keine Ruhe![/b]

Sergeant
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Sergeant » Mar Jun 14, 2011 1:01 am

Muy interesante museo. Sobre todo lo de Goring.

Sgt
Imagen
Mi blog de coleccionismo militar y de detección de copias
http://militariamania.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

Mon1969
Colaborador económico

Mensaje por Mon1969 » Mar Jun 14, 2011 10:28 am

Muy bonito!!!!! Preciosos uniformes, y muy bien conservados!!!! Enhorabuena por la experiencia!

Knight
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Knight » Mar Jun 14, 2011 6:35 pm

Genial visita compañero. Me lo apunto para una futura visita a Berlin. Yo cuando estuve solo pude visitar el museo tecnologico, en el que tambien habia algunos aviones y murales con condecoraciones y fotos.

Un Saludo ;)
Todas las fotos son de piezas de mi colección si no digo lo contrario.
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/52.jpg[/img]
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/41.gif[/img]

elkaos
Miembro
Miembro

Mensaje por elkaos » Mié Jun 15, 2011 12:51 pm

cumasch escribió:Ver esas fotos seria grandioso!! Si tienes tiempo puedes pasarte por el Subforo "Viajes" y mostrarlas alli, seria muy bueno!! Y que suerte que hayas podido visitar el museo de la Luftwaffe, me gustaria poder visitarlo tambien algun dia!
Te lo recomiendo, siempre que hayas visto otras cosas en Belin , ya que lo suyo seria que fueses en coche, ya que ni S-U Bahn llegan hasta alli. Eso si, el museo es gratis

Knight escribió:Genial visita compañero. Me lo apunto para una futura visita a Berlin. Yo cuando estuve solo pude visitar el museo tecnologico, en el que tambien habia algunos aviones y murales con condecoraciones y fotos.
El tecnológico, esta bien, creo recordar que valia 3,5e euros con descuento, los trenes impresionante la verdad tenian un monton de todos los tipos, y luego los barcos y tambien muy chulos los aviones, tenian algunos interesantes, como el Stuka derribado.
Este no es ni mas ni menos que un aeropuerto militar. Precisamente el que usaron los ingleses en la época del muro, con la caracteristica que era de los pocos de europa sino el único que servia de base a hidroaviones, ya que tiene lagos y rios cerca, algo muy caracteristico del oeste de Berlin.

El museo es gratis y tiene aviones de todo tipo, sobretodo de despues de la 2GM, aunque tiene un hangar dedicado entero a esta. Muchos aviones a reaccion, de los primeros modelos que se empezaron a usar, tipo guerra de Corea-Vietnam, claro que tambien tienen aviones de la 1GM, triplanos y cosas asi. Helicopteros, misiles balisticos, antiaéreos, cazas, trasportes de tropas, bombarderos..... De la RAF, RDA, RFA, Rusos, etc....
Muchas cosas al aire libre y varios Hangares tematicos, ademas se puede subir a parte de lo que era la antigua torre de control

El que mas me gusto:
Bf-109 G-2 Modelo hecho por C.A.S.A en Sevilla!!! 12cilindros 1475 caballos

Imagen

Imagen

Saludossss

Responder

Volver a “Coleccionismo. Homenaje a D. José L. Terrón Ponce (Paracelso)”

TEST