alguien sabe el titulo
Moderador: David L
alguien sabe el titulo
Hace algunas semanas vi en un canal religioso de perú una pelicula ya empezada. Se trataba de un sacerdote que daba ckase a unos adolescentes. Estos son alistados para iral frente del Este y el sacerdote pide al jefe de la centuria o milicia que impida el alistamiento. El jefe de la centuria no hace caso y el sacerdote acaba acompañando a los muchachos, pasando con ellos sus penalidades. La pelicula es verídica. creo que el sacerdote tiene un monumento y es italiana. El titulo de la pelicula tiene el mismo nombre del sacerdote.
- roberto magaña
- Miembro

alguien sabe el titulo
No sabria decirte con exactitud el nombre de la pelicula, si pudieras aportar mas informacion seria mejor.
Saludos
Saludos
"El hombre teme la muerte porque ama la vida." Fiódor Dostoievski
alguien sabe el titulo
es la primera vez que la veo si la vuelven a pasar me quedare con el nombre de los autores director y haré unaq busqueda por google o imdb. gracias
- roberto magaña
- Miembro

alguien sabe el titulo
De nada pastelsjl te puedo recomendar que preguntes en foros especializados en cine.
"El hombre teme la muerte porque ama la vida." Fiódor Dostoievski
Re: alguien sabe el titulo
es que es la primera vez que tengo informacion de la peli. quizás sea una peli reciente
-
hetzenauer98
- Miembro distinguido

alguien sabe el titulo
No creo que se trate del sacerdote Don Carlo Gnocchi ¿verdad?...Me acordaba un poco de cierta miniserie o telefilme titulada DON GNOCCHI: L''ANGELO DEI BIMBI (Italia, 2004) pero probablemente no tenga nada que ver...
Un saludo.
Un saludo.
Hetzenaukar98
Re: alguien sabe el titulo
BINGO Hetzenauer98. esta es la peli. la busqué en imdb
a ver si me sale
http://www.imdb.com/tittle/tt0437160/" onclick="window.open(this.href);return false; solo esta la ficha técnica de la pelicula
a ver si me sale
http://www.imdb.com/tittle/tt0437160/" onclick="window.open(this.href);return false; solo esta la ficha técnica de la pelicula
- roberto magaña
- Miembro

-
hetzenauer98
- Miembro distinguido

alguien sabe el titulo
Vaya pues me alegro, la verdad es que no estaba seguro...en España la emitieron con el título de Padre misericordioso, recordaba algún detalle y me dió que pensar.
Uns aludo.
Uns aludo.
Hetzenaukar98
TEST