La colección de Ace
Moderadores: José Luis, Francis Currey
Re: La colección de Ace
Gracias Catisky, es muy gratificante recibir elogios de los compañeros q sabeis y valorais lo q cuesta conseguir este tipo de cosas.
Un saludo.
Ace.
Un saludo.
Ace.
Buenas, continuo poniendo las fotos q me quedan por enseñaos del album del Deuchtland...

Fijaos en el pedazo de pasador...

A ver si alguien reconoce esta avenida...

Haciendo ejercicio...

Alee hoop...

Esta foto no logro saber q es...

EL hidroavión q llevaba el Deuschland...

Esas banderas pueden ser Españolas??

A este le sentó mal la comida...

Explicando la ruta...

Fijaos en el pedazo de pasador...

A ver si alguien reconoce esta avenida...

Haciendo ejercicio...

Alee hoop...

Esta foto no logro saber q es...

EL hidroavión q llevaba el Deuschland...

Esas banderas pueden ser Españolas??

A este le sentó mal la comida...

Explicando la ruta...

Última edición por Aceman el Lun Jun 06, 2011 10:06 pm, editado 2 veces en total.
Sigo...

Señorita Mari Lusa?? :D :D

Eh toro Eh!!!... :D :D

Oooolé!!

Y por fin hasta aquí las fotos del album del Deuschland, cuando pueda subiré las del Scharnhorst.
Saludos.
Ace.

Señorita Mari Lusa?? :D :D

Eh toro Eh!!!... :D :D

Oooolé!!

Y por fin hasta aquí las fotos del album del Deuschland, cuando pueda subiré las del Scharnhorst.
Saludos.
Ace.
Última edición por Aceman el Mar Jun 07, 2011 10:54 am, editado 2 veces en total.
La colección de Ace
Veo q no ha tenido mucho éxito
.... pero bueno voy a terminar ya con las fotos de este lote poniendo las del album del Scharnhorst, q fué hundido en el 43 y donde perecieron 1800 marineros y solo 36 sobrevivieron.
Viendo q la cantidad de fotos en este album es mucho menor q en el anterior y q Ludwig no aparece ni en la lista de supervivientes ni en la base de datos de soldados caidos me hace pensar q no estaba en el barco en el momento del hundimiento...a ver q opinais...
Ahí van las fotos...
La tripulación, Ludwid es el tercero empezando por abajo izq...

Nuestro hombre con todas sus condecoraciones con lo q quiere decir q estamos mas allá de octubre del 41 q es cuando recibió su ultima condecoración...

Una curiosa foto a color con un miembro de la LW...

Esta foto no se interpretarla...

Ludwig es el primero por la derecha (fila de abajo) y luce orgulloso sus condecoraciones...

Me encanta esta foto...rigores Árticos...

Viendo q la cantidad de fotos en este album es mucho menor q en el anterior y q Ludwig no aparece ni en la lista de supervivientes ni en la base de datos de soldados caidos me hace pensar q no estaba en el barco en el momento del hundimiento...a ver q opinais...
Ahí van las fotos...
La tripulación, Ludwid es el tercero empezando por abajo izq...

Nuestro hombre con todas sus condecoraciones con lo q quiere decir q estamos mas allá de octubre del 41 q es cuando recibió su ultima condecoración...

Una curiosa foto a color con un miembro de la LW...

Esta foto no se interpretarla...

Ludwig es el primero por la derecha (fila de abajo) y luce orgulloso sus condecoraciones...

Me encanta esta foto...rigores Árticos...

Última edición por Aceman el Mar Jun 07, 2011 11:08 am, editado 2 veces en total.
La colección de Ace
Sigo...

Unas cañitas nunca vienen mal...

La portada...

Y por ultimo esta impresionante foto...

Y aquí el lote al completo...

Y para terminar a ver si aqui me podeis echar una mano, en el album hay estas dos fotos q obviamente no pertenecen a la época de la WW2...imagino q será de algún familiar de Ludwig (hijo, sobrino etc...).

Alguien podría decirme a q época podrian pertenecer? sino me equivoco los uniformes si q son alemanes...años 60 quizas??
Eso es todo, espero q os guste.
Saludos.
Ace.

Unas cañitas nunca vienen mal...

La portada...

Y por ultimo esta impresionante foto...

Y aquí el lote al completo...

Y para terminar a ver si aqui me podeis echar una mano, en el album hay estas dos fotos q obviamente no pertenecen a la época de la WW2...imagino q será de algún familiar de Ludwig (hijo, sobrino etc...).

Alguien podría decirme a q época podrian pertenecer? sino me equivoco los uniformes si q son alemanes...años 60 quizas??
Eso es todo, espero q os guste.
Saludos.
Ace.
Última edición por Aceman el Mar Jun 07, 2011 11:29 am, editado 2 veces en total.
Fenomenales fotos!!!!! Muy variadas... distintas situaciones, personas.... Preciosas!! Hay donde elegir, barco, militares con sus uniformes y condecoraciones, paisajes... muy bien.
El oficial de perilla es el almirante Carls ¿no? esa perilla es muy mítica....
El oficial de perilla es el almirante Carls ¿no? esa perilla es muy mítica....
Me alegro q te guste Mon, la verdad q si parece el almirante Rolf Carls, lo q no se q relacción podia tener con nuestro hombre...
Saludos.
Ace.
Saludos.
Ace.
Estoy resubiendo las fotos porq probé un servidor de subida nuevo y relentizaba muchisimo la carga de las fotos...
Os aviso cuando estén.
Saludos.
Ace.
Os aviso cuando estén.
Saludos.
Ace.
- Oberst Rudel
- Miembro distinguido

Felicitaciones Ace! Hermoso albúm y dificil de ver....gracias por compartirlo! saludos

"Verloren ist nur, wer sich selbst aufgibt"
Nueva página online de Luciano y mia : pasar a visitarla....
http://adlermilitaria.eu/
Gracias Oberst!!
Ya está solucionado el tema del servidor de fotos, a ver si ahora va mas fluida la carga.
Saludos.
Ace.
Ya está solucionado el tema del servidor de fotos, a ver si ahora va mas fluida la carga.
Saludos.
Ace.
- homer5275
- Miembro distinguido

Vaya paliza que te has pegado. Preciosas fotos, toda la guerra en el mar. Fantastico. Un lote precioso.
Un gran lote Ace,casi se puede sentir el dia a dia de este marinero. Un gran trabajo.
Gracias compañeros, me alegro q os guste!!
En cuanto pueda subo fotos de otro lote
Saludos.
Ace.
En cuanto pueda subo fotos de otro lote
Saludos.
Ace.
Menudo lote. Muy interesante y completo. Las fotos muy variadas y se ve muy bien la vida en la mar. Que suerte has tenido en conseguirlo y ya ni te digo del precio......
Enhorabuena y disfrutalo
Enhorabuena y disfrutalo
- Sepp45
- Miembro distinguido

- Contactar:
Muy buen lote, Ace!! Te felicito. Son verdaderos tesoros..
Abrazo!
Abrazo!

"...Mi abastecedor estaba cansado de ponerle las cintas de balas a la MAG, pero yo seguía tirando. Eran como las nueve de la mañana. Las balas me pasaban cerquita: a las trazantes se las veía clarito. El subteniente me decía: "Vámonos Poltronieri, que te van a matar..." Pero yo le decía que se fueran ellos. Porque yo sabía que el sargento Echeverría había tenido familia en esos días. Entonces les dije: Váyanse ustedes que tienen hijos, que tienen familia. Yo no tengo a nadie...".
Conscripto Clase 62 Oscar Poltronieri, Regimiento de Infantería Mecanizado número 6. Monte Dos Hermanas. Malvinas 1982. Galardonado con Cruz al Heroico Valor en Combate (Máxima condecoración militar Argentina).
TEST