¿Qué tanque o vehículo es este?
Moderador: Francis Currey
- zagam
- Miembro distinguido

Re: ¿Qué tanque o vehículo es este?
El camión no se como se llama.El cañón parece el 20 mm/65 binata.
Todos somos muy ignorantes.Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
Albert Einstein

Oberchütze Zagam
Albert Einstein

Oberchütze Zagam
¿Qué tanque o vehículo es este?
Hola que tal..
PISTA: El vehículo es italiano.
PISTA: El armamento es un montaje doble de 8mm modelo FIAT 35, aunque os he de reconocer, que no se puede apreciar con comodidad, y que los soportes que sobresalen, hacen que se parezca a una Breda.
PISTA: Los primeros 68 vehículos de este tipo fueron entregados a la Trieste en el año.
PISTA: No es un tanque, no es un avión y por supuesto no es Supermán....Es una FURGONETA..
Nunca pensé que este fuera difícil. Vamos caballeros que está que sale.
Un saludo cordial a todos.
PISTA: El vehículo es italiano.
PISTA: El armamento es un montaje doble de 8mm modelo FIAT 35, aunque os he de reconocer, que no se puede apreciar con comodidad, y que los soportes que sobresalen, hacen que se parezca a una Breda.
PISTA: Los primeros 68 vehículos de este tipo fueron entregados a la Trieste en el año.
PISTA: No es un tanque, no es un avión y por supuesto no es Supermán....Es una FURGONETA..
Nunca pensé que este fuera difícil. Vamos caballeros que está que sale.
Un saludo cordial a todos.
Hola a todos,
Cumasch, Wingate, gracias por el reglamento, me ha llegado en perfectas condiciones
Respecto al vehiculo, me ha costado, pero al final lo tengo en el punto de mira, bien centrado: Furgonte militar Fiat 1100.
Saludos.
Cumasch, Wingate, gracias por el reglamento, me ha llegado en perfectas condiciones
Respecto al vehiculo, me ha costado, pero al final lo tengo en el punto de mira, bien centrado: Furgonte militar Fiat 1100.
Saludos.
Excelente camarada Flanker..su disparo ha sido muy certero.
Doy por buena la respuesta, aunque el nombre que yo conozco es diferente al que me das, aunque yo diría que estamos hablando del mismo vehículo al cual también se la conoce con este otro nombre, Camioncino Fiat 1100 Militare, concretatamente el modelo Musone en su versión antiaérea. Estos vehículos tuvieron múltiples funciones, como por ejemplo de ambulancia.
Fuente de la foto: http://ww2armor.jexiste.fr/Files/Axis/A ... t-1100.htm" onclick="window.open(this.href);return false;
Un saludo cordial caballeros.
Doy por buena la respuesta, aunque el nombre que yo conozco es diferente al que me das, aunque yo diría que estamos hablando del mismo vehículo al cual también se la conoce con este otro nombre, Camioncino Fiat 1100 Militare, concretatamente el modelo Musone en su versión antiaérea. Estos vehículos tuvieron múltiples funciones, como por ejemplo de ambulancia.
Fuente de la foto: http://ww2armor.jexiste.fr/Files/Axis/A ... t-1100.htm" onclick="window.open(this.href);return false;
Un saludo cordial caballeros.
Estimado Wingate, gracias por dar por bueno el acierto. La verdad es que he visto el nombre que comentas, pero he intentado traducirlo y quizás no me ha quedado muy claro.
Voy a buscar algo para poner.
Saludos.
P.D. - lo de la agrupación en la firma, ¿ponemos cada uno la que quiera? por ejemplo, en mi caso la 2ª NZ Division.
Voy a buscar algo para poner.
Saludos.
P.D. - lo de la agrupación en la firma, ¿ponemos cada uno la que quiera? por ejemplo, en mi caso la 2ª NZ Division.
- CharB1/FCM 2C
- Miembro distinguido

RR 7 Saurer austriaco
- CharB1/FCM 2C
- Miembro distinguido

Claro camarada flanker, yo por ejemplo tengo la División Blindada Brunete
- zagam
- Miembro distinguido

Sd.Kfz.254 RR-7/2
Todos somos muy ignorantes.Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
Albert Einstein

Oberchütze Zagam
Albert Einstein

Oberchütze Zagam
- CharB1/FCM 2C
- Miembro distinguido

Recuerdo, si alguien quiere que modifique su firma, no dude en decirlo.
Saludos
Saludos
- CharB1/FCM 2C
- Miembro distinguido

Camarada flanker, apúntese 2V más por la victoria de hoy
Hola a todos,
CharB1 y Zagam, las dos denominaciones son correctas, pero CharB1 ha contestado antes, por lo que la victoria debe ser suya.
¿Por que 2V? ¿no es una victoria 1 punto? A lo mejor me he perdido algo...
Gracias por el ofrecimiento de la firma, voy a intentar arreglarla un poco y si no me sale bien, ya se lo haré saber.
Saludos.
P.D. - La fuente de la foto que se me olvidaba:
http://www.ww2incolor.com/german-armor/w2.html" onclick="window.open(this.href);return false;
CharB1 y Zagam, las dos denominaciones son correctas, pero CharB1 ha contestado antes, por lo que la victoria debe ser suya.
¿Por que 2V? ¿no es una victoria 1 punto? A lo mejor me he perdido algo...
Gracias por el ofrecimiento de la firma, voy a intentar arreglarla un poco y si no me sale bien, ya se lo haré saber.
Saludos.
P.D. - La fuente de la foto que se me olvidaba:
http://www.ww2incolor.com/german-armor/w2.html" onclick="window.open(this.href);return false;
- CharB1/FCM 2C
- Miembro distinguido

comento a TODOS (resalto), cuando pasa un día y nadie ha dado la respuesta correcta, se suma 1 para la siguiente ronda, así, si el vehículo se hubiese contestado el jueves, el acertante se llevaría 3V, si se contesta el viernes 4, y así sucesivamente.
- CharB1/FCM 2C
- Miembro distinguido

- CharB1/FCM 2C
- Miembro distinguido

Aclaro, las victorias múltiples sólo seno acumulables hasta tres, si al cuarto día se contesta, se suma una.
TEST