Aficionados HoI

Trivialidades, curiosidades, concursos

Moderador: Francis Currey

zagam
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Re: Aficionados HoI

Mensaje por zagam » Vie May 20, 2011 2:48 pm

Buena partida que te tas echando! Yo jugue con los principales,no escogí ninguna nación menor.
Para mi es un gran juego,profundo y un poco complicado,pero a su vez muy entretenido y absorvente.
un saludo
Todos somos muy ignorantes.Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
Albert Einstein

Imagen
Oberchütze Zagam

Helmut Lent
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Aficionados HoI

Mensaje por Helmut Lent » Mar May 24, 2011 12:45 am

¡Hola a todos!

Yo empezé hace poco a jugarlo. En las primeras partidas lo que traté de hacer era reforzar bien todo el país (Hungría **) y después tratar de conquistar algo. Pero lo mejor esta por venir...Me da error y se sale el juego, me pasó dos veces, y en una iba ya muy adelantado, pero claro, como a veces no quiero aceptar la realidad, no guardo las partidas, por lo que el juego se sale luego de un período determinado de tiempo (solo me pasó con Hungría). Pero ahora las cosas cambiaron, jejeje, por más que se salga, está previamente guardado, así que lo vuelvo a poner y listo. :mrgreen:

** Prefiero los países chicos.

P.D.: no pensé que iba a ser tan...cómo decirlo...adictivo. :shock:

¡Saludos!
Elías.

CharB1/FCM 2C
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por CharB1/FCM 2C » Mar May 24, 2011 12:53 am

Hombre uno que también le gustan los peques de la casa, de todos cuál es tu preferido? Personalmente los míos es España y Polonia
Imagen
67V y 32V

"Nosotros defenderemos nuestra isla, lucharemos en las playas, lucharemos en los campos de aterrizaje, lucharemos en los campos y las calles, lucharemos en las colinas; y... Nunca nos rendiremos"
UD Las Palmas, Un sentimiento

Eriol
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Eriol » Mar May 24, 2011 1:11 am

Hola!!

Pues a mi me encanta jugar con Hungria.Creo que es un poco de nostalgia por el imperio Austrohungaro...hasta tal punto de que llegue a modificar todo el juego para que estuviera presente el imperio Austrohungaro en la 2GM con un final alternativo de la primera.Cree una historia y demas...vere si la encuentro en el foro de paradox que la deje por ahi.

Saludos

EDITO: Aqui dejo el enlace por si a algiuen le interesa lo que hice en su dia;
http://forum.paradoxplaza.com/forum/sho ... trohungaro" onclick="window.open(this.href);return false;
Una vision; un propósito;un sueño...Siempre.

CharB1/FCM 2C
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por CharB1/FCM 2C » Mar May 24, 2011 9:17 am

yo voy haciéndome una con España, aquí la tenéis:

http://www.eliteforo.net/viewtopic.php?f=5&t=1905
Imagen
67V y 32V

"Nosotros defenderemos nuestra isla, lucharemos en las playas, lucharemos en los campos de aterrizaje, lucharemos en los campos y las calles, lucharemos en las colinas; y... Nunca nos rendiremos"
UD Las Palmas, Un sentimiento

cumasch
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Aficionados HoI

Mensaje por cumasch » Mar May 24, 2011 5:25 pm

Helmut Lent escribió:Pero lo mejor esta por venir...Me da error y se sale el juego, me pasó dos veces, y en una iba ya muy adelantado, pero claro, como a veces no quiero aceptar la realidad, no guardo las partidas, por lo que el juego se sale luego de un período determinado de tiempo (solo me pasó con Hungría). Pero ahora las cosas cambiaron, jejeje, por más que se salga, está previamente guardado, así que lo vuelvo a poner y listo. :mrgreen:
A mi tambien me pasaba, que rabia!! Cuando habia conquistado los EEUU con Argentina y se me salia cada 5 minutos :evil: :evil: Despues lo elimine, y consegui otro que, aunque me da otras banderas, funciona bien
[img]http://i1027.photobucket.com/albums/y340/laguntaldea/nadfatniffirma_zpsac28f7a9.png[/img][url=http://i1027.photobucket.com/albums/y340/laguntaldea/guerreracumasch_zps029c1541.png]Medallas[/url]

[b]Wir schweigen nicht, wir sind Euer böses Gewissen, die Weisse Rose lässt Euch keine Ruhe![/b]

Helmut Lent
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Aficionados HoI

Mensaje por Helmut Lent » Mar May 24, 2011 11:02 pm

CharB1/FCM 2C escribió:Hombre uno que también le gustan los peques de la casa, de todos cuál es tu preferido? Personalmente los míos es España y Polonia
Hasta ahora probé con Hungría solamente, no sabría decirte, muy convencido no quedé con el lugar, geográficamente hablando (sueno como uno de mis profesores :sgm115: ) que ocupa. Ya probaré con otros.
cumasch escribió:A mi tambien me pasaba, que rabia!! Cuando habia conquistado los EEUU con Argentina y se me salia cada 5 minutos :evil: :evil: Despues lo elimine, y consegui otro que, aunque me da otras banderas, funciona bien
Tenés razón, tremenda rabia me da. :evil:
Ahora empezé una con Argentina, porque con Hungría si quería conquistar otro país no podía porque los que me rodeaban estaban aliados con Alemania y no iba a durar ni 5 minutos :sgm115: Tampoco se me dio por ayudar a los alemanes (con tropas) para que sigan conquistando. Estaba aburrido y se me ocurrió declarale la guerra a todos los países del mundo, para que entraran en guerra contra el Eje y así tener más diversión (porque Alemania y Japón estaban conquistando sin parar). Al principio perdió mucho territorio conquistado Alemania por el avanze de ejércitos desde Turquía, Suiza, España, Finlandia y la URSS (no creo que me falte ninguno), pero, oh sorpresa, Alemania conquista toda la URSS, Japón se queda con una parte, Suiza, que al principio había penetrado bastante, retorecede, España se estanca, y las tropas que había empezado a ganar mucho territorio antes en poder de Alemania se retiran. Finlandia fue anexionada al Eje, Dinamarca también, India fue reconquistada, no había nada que los pare :lol: . Ante todo esto yo estaba :shock: :shock:

¡Saludos!

zagam
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por zagam » Mié May 25, 2011 6:32 pm

Es que en el juego Alemania llega a ser muy poderosa.Desde que consigues recursos y creas divisiones panzer a saco con armamento combinado,una flota de cazas y bombarderos para apoyo terrestre,y bombarderos marítimos (te lleva mucho tiempo y recursos haber una flota poderosa para rivalilzar con EEUU y Reino Unido) para eliminar flotas enemigas,sobre todo en puerto,y te pones a conquistar sin oposición practicamente.Tienes muchísimo liderazgo,que yo lo uso principalmente para investigación.Llegué a conseguir la bomba atómica en el 44,lanzarla sobre inglaterra,bajarles 20 puntos la unidad nacional y rendición total.
Me gusta mucho jugar con Alemania,sobre todo al principio cuando estas más apurado,lugo quizás resulta demasiado fácil.
Un saludo :-D
Todos somos muy ignorantes.Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
Albert Einstein

Imagen
Oberchütze Zagam

Eriol
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Eriol » Mié May 25, 2011 7:07 pm

Hola!

Sinceramente no se como haceis para conseguir cosas como conquistar USA con argentina o pillar la bomba atomica en el 44.Salvo trucos no le veo explicacion por que con argentina e jugado un par de veces y no tiene potencial para invadir USA salvo que sea con cheats.La bomba atomica igual.Ahora estoy en una partida con USA y dudo de que la saque antes del 45 y eso que este nacion tiene ventaja sobre alemania en la carrera nuclear.

Mi mayor logro puede ser haber conquistado con Hungria los Balcanes,Italia y haber rebañado toda baviera cuando alemania estaba siendo devorada por la URSS.Aparte de eso conquiste turquia y me estaba preparando para la guerra con la URSS pero lo deje por ser imposible una vez visto su numero de divisiones,industria y demas...

zagam
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por zagam » Mié May 25, 2011 7:38 pm

Pero pa que quieres trucos!! Repito,con Alemania,desde que conquistas o anexionas unos cuantos territorios tu CI,liderazgo,etc. aumenta en grandes cantidades.
Lógicamente con Argentina te va a costar mucho más,es un pais menor, no es una gran potencia.
Y las primeras divisiones que tiene la URSS son facilmente derrotables por las purgas de Stalin.
Y una partida con USA te va a resultar fácil, ya verás.En cuantro entres en guerra tu industria aumenta muchisimo y no te tienes que preocupar de hacer una flota,por que ya tienes la flota mas grande del juego.Y si yo consegui la bomba atómica en el 44 con Alemania con USA te aseguro que tambien se consigue.
Un saludo
Albert Einstein

Imagen
Oberchütze Zagam

Eriol
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Eriol » Mié May 25, 2011 7:41 pm

Hola!!

Si si con alemania no dudo de lo que se pueda hacer.He conquistado la URSS,inglaterra ,oriente medio y he llegado a la india.No hablo de las grandespotencias sino de las pequeñas...argentina ni por recursos humanos ni industriales se podia medir con USA.

Saludos

zagam
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por zagam » Mié May 25, 2011 7:51 pm

A la fuerza tienes que conquistar vecinos.Si no claro que no te puedes medir con USA.
Albert Einstein

Imagen
Oberchütze Zagam

Eriol
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Eriol » Mié May 25, 2011 7:54 pm

Hola!!

Ni con toda sudamerica conquistada en el 44 tenia posibilidad....insisto.Historicamente era irreal en el juego ,salvo trucos o fallo catastrofico de la IA ,es imposible invadir USA por que en cuanto se concentre en ti te manda a paseo.

zagam
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por zagam » Mié May 25, 2011 8:21 pm

Pues me has metido el gusanillo...haber si tengo tiempo un dia destos y pruebo con Argentina.
Un saludo
Albert Einstein

Imagen
Oberchütze Zagam

cumasch
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por cumasch » Mar Jun 21, 2011 10:53 pm

Hola!!

Tengo una pregunta, quiero escuchar opiniones :-D

Estoy con Japon, pero igual es una pregunta general, ya que espero que los EE.UU. entren al Eje...cuantas divisiones deben ponerse en una isla para tenerla bien defendida? Yo pongo 9 divisiones de guarniciones, y quisiera saber si puede estar bien, o faltaria alguna otra ;)

Gracias!
[img]http://i1027.photobucket.com/albums/y340/laguntaldea/nadfatniffirma_zpsac28f7a9.png[/img][url=http://i1027.photobucket.com/albums/y340/laguntaldea/guerreracumasch_zps029c1541.png]Medallas[/url]

[b]Wir schweigen nicht, wir sind Euer böses Gewissen, die Weisse Rose lässt Euch keine Ruhe![/b]

Responder

Volver a “Miscelánea”

TEST