Aficionados HoI

Trivialidades, curiosidades, concursos

Moderador: Francis Currey

CharB1/FCM 2C
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Re: Aficionados HoI

Mensaje por CharB1/FCM 2C » Mar Mar 15, 2011 5:18 pm

A ver si puedes con Guaxi y Yunnan a la vez qute cargas a los butaneses :mrgreen:
Imagen
67V y 32V

"Nosotros defenderemos nuestra isla, lucharemos en las playas, lucharemos en los campos de aterrizaje, lucharemos en los campos y las calles, lucharemos en las colinas; y... Nunca nos rendiremos"
UD Las Palmas, Un sentimiento

cumasch
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por cumasch » Mar Mar 15, 2011 10:28 pm

Seguimos con mas...

Con toda China y demas conquistados, todavia estaba en guerra contra Guangxi Clique, que habia conquistado toda la Indochina que habia conquistado Japon a Francia. Las tropas de Guangxi se encontraban en la mayor parte en el sur, aunque estas no eran muy numerosas. Asi que un primer ataque contra las provincias originales de Guangxi Clique es realizado en poco tiempo y con pocos combates, y asi conquisto importantes provincias con puertos y aeropuertos.

Imagen

Persia sigue avanzando sin problemas sobre India, y ya pienso en tener una frontera con ella, y las consecuencias que esto comportaria...

Imagen

Por su parte, Alemania conquisto Suecia, y ahora queda Noruega...

Imagen

La conquista de Guangxi Clique sigue sin problemas, y ya el territorio del pais "original" esta totalmente conquistado...ahora me queda solo la Indochina...

Imagen

En esta parte algunas de las tropas de Guangxi Clique me impiden seguir con la rapida avanzada que llevaba hasta ese periodo, pero las derrota con la ayuda de mucha infanteria y blindados...

Imagen

Suecia tambien es conquistada por Alemania...paises en guerra contra Alemania en Europa creo que quedan Inglaterra y Grecia...

Imagen

Mando infanteria motorizada a la "operacion union", unir el territorio conquistado con un puerto que, no se por cual motivo, apartenia a mi territorio. Debido a la gran rapidez de su movimiento, una vez realizada la "operacion union" envio estas tropas hacia la nueva capital enemiga, mientras envio un transporte con trupas para acabar con esta guerra de una vez. Pero la resistencia en la capital es muy fuerte...

Imagen

Imagen

Una vez que llegan las tropas de infanteria motorizada, rodeando la capital, que cae en poco tiempo...la situacion antes de la caida de Guangxi Clique es esta..

Imagen

Y despues..ANEXAR PAIS!!! Y China Comunista tiene no se cuantos territorios mas :-D

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Ya se viene mas!!

Saludos ;)
[img]http://i1027.photobucket.com/albums/y340/laguntaldea/nadfatniffirma_zpsac28f7a9.png[/img][url=http://i1027.photobucket.com/albums/y340/laguntaldea/guerreracumasch_zps029c1541.png]Medallas[/url]

[b]Wir schweigen nicht, wir sind Euer böses Gewissen, die Weisse Rose lässt Euch keine Ruhe![/b]

CharB1/FCM 2C
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por CharB1/FCM 2C » Mié Mar 16, 2011 5:03 pm

Es puerto fue cedido por Vichy a los Japos, por tanto es tuyo. :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
67V y 32V

"Nosotros defenderemos nuestra isla, lucharemos en las playas, lucharemos en los campos de aterrizaje, lucharemos en los campos y las calles, lucharemos en las colinas; y... Nunca nos rendiremos"

cumasch
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por cumasch » Mié Mar 16, 2011 8:49 pm

No se, porque los japos habian conquistado toda la peninsula. Tal vez era el unico territorio que Guangxi Clique no habia consquistado, entonces cuando se rindio Japon, me quedo a mi
[img]http://i1027.photobucket.com/albums/y340/laguntaldea/nadfatniffirma_zpsac28f7a9.png[/img][url=http://i1027.photobucket.com/albums/y340/laguntaldea/guerreracumasch_zps029c1541.png]Medallas[/url]

[b]Wir schweigen nicht, wir sind Euer böses Gewissen, die Weisse Rose lässt Euch keine Ruhe![/b]

cumasch
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por cumasch » Mié Mar 23, 2011 11:38 pm

Despues de un poco de tiempo, seguimos con mas...

Yugoslavia entra a formar parte de los Aliados...Asi que Hungria la invade y en poco tiempo logra llegar hasta Belgrado

Imagen

Por su parte, Persia sigue avanzando en la India inglesa, y ya controla la mitad de ese territorio...

Imagen

y tambien avanza en direccion a Egipto

Imagen

Yugoslavia se rinde, y Albania entra en el Eje...

Imagen

Yo, por mi parte, todavia estaba en guerra contra Siam, que era un pais satelite de Japon, pero lo conquisto en poquisimo tiempo, con muy pocas batallas...

Imagen

Grecia no pierde mas tiempo y lanza su ataque, conquistando Albania y atacando los territorios yugoslavos...
El avance griego es interrumpido por el avance hungaro, que empieza a liberar los territorios conquistados por los griegos en Bulgaria

Imagen

Persia por su parte cruza el Canal de Suez y sigue avanzando sin ninguna oposicion...

Imagen

...y tambien por India, alcanzando la otra punta del pais..

Imagen

Esto es China Comunista en este periodo del juego. Toda la costa Oeste de Asia esta en mi poder, y quedan pocos otros paises que conquistar :twisted: :twisted:

Imagen

Se libera Bulgaria, aunque aun hay michos territorios para liberar..Albania tambien es liberada, y Grecia empieza a perder algunos de sus territorios..El avance hungaro es deciso, y avanza sobre el territorio griego, con pocas esperanzas para su poblacion..

Imagen

Por mi parte, hize un nuevo movimiento...ataque Tibet...pero no saque ninguna foto :lol: :lol: :lol: La declaracion de guerra provoco la ruptura de la alianza con Yunan, asi que despues de haber derrotado Tibet le declare la guerra..estas fueron las consecuencias..

Imagen

Imagen

Afghanistan entra a formar parte del Eje, y trata de conquistar territorios rusos..

Imagen

Afghanistan es conquistado por los rusos en poquisimo tiempo, y declarado pais titere..

Imagen

Esta es la situacion de las infrastructuras en todos los territorios de China Comunista para estas fechas...

Imagen

Y con esto termino..ya se vendra mas :D

CharB1/FCM 2C
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por CharB1/FCM 2C » Jue Mar 24, 2011 12:39 am

cumasch escribió:Despues de un poco de tiempo, seguimos con mas...

Yugoslavia entra a formar parte de los Aliados...Asi que Hungria la invade y en poco tiempo logra llegar hasta Belgrado
Lo típico :mrgreen: :mrgreen:
cumasch escribió: y Albania entra en el Eje...
WTF??!!! con perdón... :sgm119: :sgm119:
Imagen
67V y 32V

cumasch
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por cumasch » Jue Mar 24, 2011 11:43 pm

CharB1/FCM 2C escribió:
Ya lo dije yo que era una partida muy rara...

CharB1/FCM 2C
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por CharB1/FCM 2C » Vie Mar 25, 2011 1:17 am

cumasch escribió:
CharB1/FCM 2C escribió:
Ya lo dije yo que era una partida muy rara...
Rara se queda corta, macho, te ha tocado la lotería, el gordo y la quiniela todo de una vez
Imagen
67V y 32V

cumasch
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por cumasch » Vie Mar 25, 2011 8:02 pm

CharB1/FCM 2C escribió:
Rara se queda corta, macho, te ha tocado la lotería, el gordo y la quiniela todo de una vez
:lol: :lol: :lol: :lol: Te digo que hoy juegue, y Portugal intentò invadir Inglaterra :lol: :lol:

cumasch
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por cumasch » Vie Mar 25, 2011 9:07 pm

Bueno, se me mezclaron un poco las fotos XD Espero darle un sentido logico...

La situacion en Africa Oriental era esta: Italia habria logrado conquistar varios territorios ingleses, y seguia avanzando hacia el Norte...

Imagen

y hacia el Sur...

Imagen

Italia invade Yemen, conquistandolo en nada, y continua con su avanzada..

Imagen

Imagen

Rusia le declara guerra al Alemania, llevandome a una guerra contra el Eje que no queria, no por miedo a su fuerza, mas que nada por falta de interes..pero mas tarde me vengue...

Imagen

Rusia lanza enseguida su ataque contra Persia, mientras la situacion en Europa con Alemamia se mantiene sin combates..

Imagen

En poco tiempo Rusia logra llegar hasta el Oceano Indiano, cortando el pais en dos...

Imagen

Persia habia conquistado Irak, y Rusia, en su ataque contra Persia libera al pais, que se convierte en titere de Rusia..

Imagen

Arabia Saudita entra en el Eje, y ataca a Irak, apenas liberada..

Imagen

asi que Rusia ataca a Arabia Saudita, haciendola retroceder y conquistando una buena parte del pais..

Imagen

Bueno, ya se viene mas, espero haber dado un bueno orden a las imagenes XD Saludos ;)

cumasch
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por cumasch » Mié Abr 06, 2011 7:51 pm

Seguimos con mas...

Siguiente fase del ataque...

Persia estaba conquistando la India Inglesa, y ya tocaba territorio conmigo, y estando yo en guerra contra el Eje, y Persia en el Eje, podia conquistarme algunos territorios mio. Asi que movi algunas de mis tropas hacia la frontera, pero cuando queria atacar a Persia, el territorio liberado volvia a Inglaterra, asi que dije, la unica que me queda es declararle guerra a Inglaterra, para quedarme con la India :-D La primera cos que hago es poner mis flotas frente a las islas opcupadas por ingleses y holandeses, asi los saco definitivamente de Asia :twisted:

Imagen

Y mientras Nicaragua entra en el Eje, yo conquisto las islas ocupadas por estos dos paises.

Imagen

Conquisto Butan y Nepal, y me dirijo hacia la India

Imagen

Y en poco tiempo, ya que no hay muchas tropas de ninguno de los dos paises dando vuelta, conquisto buena parte de la India

Imagen

Y mientras Haiti entra en el Eje, Holanda se rinde, y lo anexo...yo me quedo con las islas, Alemania con el territorio en Europa..

Imagen

Descubro, despues de un poco de tiempo, que una isla en America Central es mia, parece de cuando conquiste Holanda...

Imagen

Asi que no pierdo tiempo y mando mi flota con soldados...

Imagen

El avance en India avanza, y me dirijo hacia el Sur...ya queda poco territorio de India...

Imagen

Conquisto Republica Dominicana, y empiezo el ataque en Haiti..

Imagen

que conquisto en poco tiempo. Mi territorio en America es este..

Imagen

Ya se viene mas!!

CharB1/FCM 2C
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por CharB1/FCM 2C » Mié Abr 06, 2011 10:26 pm

Trrabajo de chinos :mrgreen:
Imagen
67V y 32V

cumasch
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por cumasch » Vie Abr 08, 2011 8:19 pm

Seguimos con mas...

Pero, pero, pero, pero...y Europa???!!! Nada, la URSS me llevo a la guerra contra el Eje, y sus progresos?? Cuales fueron?? El ataque empezo sobre Estonia, Letonia y Lituania, los cuales habian entrado en el Eje. En la frontera entre URSS y Alemania no hay ningun ataque. Parece que las fuerzas se estan analizando, y se quedan mirandose...Pero con los otros paises, no tienen nada con que defenderse del ataque sovietico...

Imagen

Los tres paises son conquistados por los rusos, y Letonia es declarado Pais Satelite, mientras los otros dos continuan la lucha. En este momento pense que los rusos se iban a infiltrar por la frontera de Lituania, poco o nada defendida por los alemanes, y que iban a ocupar una buena porcion de territorio...pero perdi todas las esperanzas cuando despues de poco tiempo el avance se paro, y los alemanes tuvieron el tiempo para poner su ejercito en la frontera...

Imagen

Ya que Portugal esta en el Eje, y yo estoy en el Eje, conquisto Macau, y ahora me estoy preguntando porque no hice lo mismo en ese momento con Hong Kong, ya que lo conquiste mucho despues :roll: :roll:

Imagen

Aqui vemos los pocos territorios conquistados por Rusia en Alemania, hasta que los alemanes pudieron reorganizar la frontera..

Imagen

Y como saben, yo de brazos cruzados no me iba a quedar, sin hacer ninguna conquista :twisted:
Hay un lindo pais entre el mio y la URSS -> Sinkiang...

Imagen

El ataque empieza enseguida, las provincias caen casi sin ninguna oposicion...

Imagen

Asi que en poco tiempo el pais es mio :lol:

Imagen

La India ya esta casi completamente bajo mi poder! Me falta solo las islas de su mar...

Imagen

En America ya tengo mi base para nuevas operaciones militares, que no hacen esperar...En poco tiempo cae tambien Nicaragua, y mas al Norte se pueden ver mis tanques en Guatemala...

Imagen

El Salvador entra en el Eje, y yo entro en El Salvador :sgm115:

Imagen

Nueva Zelanda habia entrado en el Eje, y teniamos a Australia en el Comunismo, pero no se decidia a atacar a Nueva Zelanda, asi que bueno, me toco a mi como siempre :lol: :lol: Mi ataque empieza en la Isla del Norte, que cae en poco tiempo, y despues en la Isla del Sur, que me es un poquito mas dificil...

Imagen

Asi que Nueva Zelanda cae, y la anexo!

Imagen

Ya no hay mas europeos en Asia!! Casi toda Asia esta bajo mi poder!

Imagen

Y ya se viene mas!!! :lol:

cumasch
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por cumasch » Vie May 06, 2011 8:24 pm

Aceleremos un poco esto, que les quiero mostrar Etiopia :mrgreen: :mrgreen:

A ver...donde estabamos??

Aah si! Haciendo alborotos por America Central...Bueno, porque tambien en America del Sur?? Empieza la invasion de Perù, el cual opone una muy fuerte resistencia, pero despues de un tiempo y de decenas y decenas de divisiones, no logran resistir mas...

Imagen

...y cae..

Imagen

Ahora le toca a Brasil..opone poca resistencia en la frontera con Perù, mientras lanzo un desembarque por el Norte. Despues d intensas luchas logro elimiar las unidades en las fronteras, y tenga via libre para conquistar el pais...

Imagen

asi que en poco tiempo cae tambien Brasil..

Imagen

Me dirijo hacia Argentina, ultimo de mis objetivos en America del Sur...

Imagen

Las batallas son las mas intensas de todas hasta ahora, asi que decido efectuar un desembarque en el sur de La Plata, para que me sea mas facil su conquista..

Imagen

Y asi es, y en poco tiempo tambien Argentina cae...

Imagen

MIentras, la URSS conquista Arabia Saudita..

Imagen

y algunos territorios del Egipto ingles...

Imagen

Y en poco otro tiempo las conquistas de la URSS llegan a esto:

Imagen

Y en un momento, la URSS realizo una maniobra que cambio completamente mis planes, ya que no habia considerado ninguna posibilidad de....CONQUISTAR AFRICA!!

Imagen

MIentras, sigo con mis objetivos en continente americano, con todas las islas inglesas, y nuevo objetivo: CANADA..

Imagen

Ya se viene mas!! Que tengo que terminarlo que se esta haciendo un poco pesado...

cumasch
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por cumasch » Mié May 18, 2011 9:37 pm

Seguimos..

Viendo a los rusos en Africa dije...YO TAMBIEN!! Asi que lanzo mi ataque sobre Berbera, puerto ingles de Somalia conquistado por los tanos, y inicio mi ataque...

Imagen

Los rusos mientras conquistan todo el norte de la Libia

Imagen

y mi ataque por Canada sigue avanzando...

Imagen

en poco tiempo conquisto Etiopia y los alrededores, y sigo avanzando sin problemas

Imagen

Los rusos por su parte conquistan Lituania, que mientras tanto habia sido conquistada por los alemanes

Imagen

Y yo lanzo otro ataque, esta vez en Portugal...

Imagen

...aprovechando la conquista rusa de las Azores

Imagen

Sigue mi conquista por Africa, controlando ya una buena parte del territorio, y sacando a los italianos de africa central

Imagen

En este momento los ingleses rechazan rendirse, y todo su territorio en Africa pasa en mis manos..

Imagen

En Canada el ataque sigue su curso, y me dirijo a conquistar Vancuver, al otro extremo de Canada

Imagen

Quiero llegar al Oceano Atlantico, y ataco los territorios africanos en Belgica...

Imagen

Mientras efectuo un desembarco en el Sur de Sudafrica, y ataco su Capital que cae...

Imagen

Despues de haber conquistado los territorios portugueses en Africa, los territorios conquistados en este continente son estos:

Imagen

Y con la caida de Canada no quedan mas paises en facciones en America

Imagen

Continua...

Responder

Volver a “Miscelánea”

TEST