Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro

Moderadores: José Luis, Francis Currey

Responder
MARISCAL ROMMEL
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Re: Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro

Mensaje por MARISCAL ROMMEL » Mié May 11, 2011 7:05 am

Gracias a todos. Este año mi granja de polluelos esta aumentando a pasos agigantados, ya tengo todas las versiones de la medalla, aunque estoy pensando en adquirir tambien las versiones en zinc y posibles variantes de la misma como la version de la medalla en plata, revisión del 43 con leyenda en letra latina y marcaje en el perfil, aunque de estas solo he visto una y ya estaba vendida, creo que ni el mismisimo Aenobarbo tiene este modelo.....y con un poco de imaginación y sacrificio...¿quien sabe?...lo mismo con el tiempo me busco una estrellita de 6 puntas...aunque de momento, es un sueño inalcanzable
Imagen

Heran
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Heran » Mié May 11, 2011 7:18 am

Enhorabuena a todos por vuestras adquisiciones. Magnificas!!

Buen lote Mariscal, magnifico!! Al igual que nuestro Homer, las recortadas son, en mi opinión, las mas bonitas.

Enhorabuena Rafaelega a ti tambien, buenas adquisiciones.

Saludos

Aceman
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Aceman » Mié May 11, 2011 11:20 am

Q preciosidad Mariscal!!, se sabe quien era el receptor?

MARISCAL ROMMEL
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por MARISCAL ROMMEL » Mié May 11, 2011 3:11 pm

Aceman escribió:Q preciosidad Mariscal!!, se sabe quien era el receptor?
Parece que el receptor pertenecía a una brigada motorizada y se llamaba Alfredo García Menendez...no se nada mas :( :?
Imagen

Rommel, Erwin
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Rommel, Erwin » Mié May 11, 2011 9:34 pm

Hola! Ayer recibí una medalla que hacia mucho, mucho tiempo que estaba persiguiendo. Habia intentado comprarla en privado a algun compañero, pero no se dejaban... (bien hecho, yo hubiera hecho lo mismo :sgm118: ) Pues eso, se trata de la medalla de Memel, en un estado increible y comprado en una tienda que me ofrece un 100% de autenticidad, tal y como marca el documento en peso y medidas. Ahora si que ya tengo las 3 medallas de "las guerras de las flores" (austria, memel y sudetes) siendo la de austria plateada y las otras dos doradas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ahora si que ya tengo las 3 medallas de "las guerras de las flores" (austria, memel y sudetes) siendo la de austria plateada y las otras dos doradas.

Imagen

Imagen
Fotos de mi colección
No se cual sera el fabricante, asi que si alguien me puede orientar... Al no llevar marcaje, no tengo idea de quien puede ser.

saludos

PD: Por cierto, la miliaria-berlin un 10 sobre 10 !!! No creo que sea la última vez que le compre algo :sgm120:

Rommel,erwin
Última edición por Rommel, Erwin el Mié May 11, 2011 9:47 pm, editado 1 vez en total.
"Sería mucho más feliz si me hubiese dado otra división."

Comentario en una carta a su esposa Lucie después de que Hitler le nombrase Mariscal de campo mientras era comandante del Afrika Korps, publicado en "The Rommel Papers".

Mon1969
Colaborador económico

Mensaje por Mon1969 » Mié May 11, 2011 9:42 pm

Vaya!! Me alegro que ya esté contigo!!!!!!!
Es una excelente medalla, difícil de conseguir... alrededor de 31 mil medallas concedidas...
Entiendo perfectamente que ese compañero que tenía un ejemplar, no te lo vendiese... le hubiese costado conseguir otra!!!!!
Y coincido contigo al 100% en lo que respecta a Militaria Berlín.... Para mi, es la mejor tienda....eso lo tengo muy claro y por eso le he comprado alrededor de 20 veces.

ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD No tengo un archivo con qué joyeros hicieron esta medalla, no te puedo ayudar con un posible fabricante.... Sé que la fabricaron alrededor de media docena, con algunas pequeñitas diferencias, pero no poseo esos nombres.... si lo consigo en alguna ocasión, te lo hago saber!!

Rommel, Erwin
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Rommel, Erwin » Mié May 11, 2011 9:47 pm

Gracias de todas formas, Mon!

Un saludo

Comentario en una carta a su esposa Lucie después de que Hitler le nombrase Mariscal de campo mientras era comandante del Afrika Korps, publicado en "The Rommel Papers".

vassago
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro

Mensaje por vassago » Mié May 11, 2011 11:25 pm

Preciosa pieza Rommel, Erwin, veo que te han dado ademas un certificado de auntenticidad ¿no?
"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda"
John Adams (1735-1826)

hans
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por hans » Mié May 11, 2011 11:30 pm

MARISCAL ROMMEL escribió:ya tengo todas las versiones de la medalla, aunque estoy pensando en adquirir tambien las versiones en zinc y posibles variantes de la misma como la version de la medalla en plata, revisión del 43 con leyenda en letra latina y marcaje en el perfil
Me alegra ver coleccionistas de variantes, somos muy pocos. :wink:
¿que consejo básico daría a aquellos que empiezan a colecionar y a los coleccionistas en general?
No compres nunca por invertir. Compra porque te gusta algo y serás feliz viviendo con ello.
Robin Lumsden.

Rommel, Erwin
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Rommel, Erwin » Mié May 11, 2011 11:34 pm

Sí, asi es, Vassago. Es una condecoracion muy copiada a causa de su escasez y las originales tienen que venir bien documentadas, para cerciorar al comprador de su autenticidad.

vassago
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por vassago » Mié May 11, 2011 11:35 pm

Rommel, Erwin escribió:Sí, asi es, Vassago. Es una condecoracion muy copiada a causa de su escasez y las originales tienen que venir bien documentadas, para cerciorar al comprador de su autenticidad.
¿Pero viene con el precio de la medalla o lo tuvistes que pagar aparte?
"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda"
John Adams (1735-1826)

MARISCAL ROMMEL
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por MARISCAL ROMMEL » Jue May 12, 2011 6:57 am

Mi enhorabuena Erwin. Es imprescindible en cualquier colección de alemanas las tres de anexión y veo que ya tienes ese objetivo mas que cumplido y ademas todas con calidad, en perfecto estado. la de Memel es la mas cara de las tres y por ello existen muchas copias (fakes) en el mercado, de ahí que no sea una tontería el asegurarte comprandola en tiendas de prestigio con su COA. Felicidades por tu colección que avanza a pasos agigantados
Imagen

homer5275
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por homer5275 » Jue May 12, 2011 8:12 am

Felicidades Rommel, por una medalla tan dificil de encontrar. Muy buena adquisición

Un saludo

raulvz
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Contactar:

Mensaje por raulvz » Jue May 12, 2011 9:38 am

O sea que fuiste tu el que te llevaste la de Memel, hummm, con las ganas que le tenia..., en serio, enhorabuena, yo tambien llevo tiempo detras de ella, y en su dia tambien vi esa e M.B., las pocas veces que la he visto siempre me ha acabado echando para atras su precio, algun dia la conseguire.
Imagen

"Cualquier húsar que no haya muerto antes de los 30 es un canalla."

GENERAL ANTOINE LASALLE
Comandante de Caballería
Guerras Napoleónicas (Murio con 34)

http://segundaguerraenhd.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false; MI BLOG SOBRE CINE Y SERIES EN HD AMBIENTADO EN LA 2ª G.M.

Rommel, Erwin
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Rommel, Erwin » Jue May 12, 2011 2:54 pm

Gracias Vassago, tocayo (MARISCAL ROMMEL), Homer y Raul. En lo referente a la pregunta de Vassago, no tuve que pagar nada mas, asi que me lo envió sin mas. A parte de la medalla fueron los gastos envio. Y Raul, esta medalla se me habia escapado varias veces, en un par de paginas, incluida esta, y algun dia tenia que ser el mas rapido a la hora de seleccionar... Ahora si que puedo decir ... Por fin eres miaaa!!!

saludos a todos

Rommel, erwin
Última edición por Rommel, Erwin el Jue May 12, 2011 8:28 pm, editado 1 vez en total.

Responder

Volver a “Coleccionismo. Homenaje a D. José L. Terrón Ponce (Paracelso)”

TEST