Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro

Moderadores: José Luis, Francis Currey

Responder
Mon1969
Colaborador económico

Re: Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro

Mensaje por Mon1969 » Mié May 04, 2011 9:19 pm

Hola Inacio

He estado viendo el archivo de originales y fakes del GCA, y lo cierto es que la copia de este fabricante... es excelente.... No me atrevo a afirmar al 100% que es original, por lo que si te parece bien Alex (Waffenzujar) o yo mismo, podemos enviarle las fotos que nos has puesto para que el propio Phillip nos de una respuesta.... Para mi es buena, pero al no tener gancho y las copias ser excelentes, no me atrevo a afirmarlo al 100%.
En cuanto a la diferencia en la bisagra entre la foto que pone Mariscal con respecto a la tuya, ahí no hay ningun problema, ámbas son originales, digamos que la bisagra de tu placa es más común y la foto que pone Jesús, es una versión o variante perfectamente original.
Si te parece bien, le pedimos a Alex (Waffenzujar) que le ponga las fotos a Phillip (autor de la biblia de las placas panzer) y que el nos lo confirme.
Cualquiera que sea miembro de pago del GCA, podrá comprobar que las copias de esta placa, son muy buenas y mejor asegurarse al 100%

Alex, ¿puedes preguntarle a Phillip ?

Waffenzujar
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Waffenzujar » Jue May 05, 2011 12:18 am

Buenas la consulta esta realizada, mañana os digo algo, llevo cerca de media hora dale que te pego y me es muy dificil a mis ver si es original o no. Como dice MON si puedes Inacio, sube mañana unas fotos de la bisagra y del enganche si puede ser aunque este roto...Saludos.
"Para ganar una guerra debes conocer a cada uno de tus soldados por su individualidad" Adolf Hitler

Waffenzujar
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Waffenzujar » Jue May 05, 2011 12:30 am

MARISCAL ROMMEL escribió:
-El marcaje del fabricante debería ser en relieve y no incuso.
-La bisagra de tu placa no me acaba de cuadrar. Te pongo unas imágenes, basandome en el libro "GERMAN COMBAT BADGES OF THE THIRD REICH"....Pediría la opinión de Alex que tiene un buen libro sobre esta placa...NO, SI AL FINAL ME VAIS A LINCHAR...si es que no se quedarme callaooooooo!!!!
Imagen
En cuanto al marcaje coincido contigo paisano, este va en relieve. En cuanto a la bisagra decir que me hace dudar la foto que me pones mariscal la que pertenece al libro ese que mencionas, pues no se a lo mejor era asi, pero en todas las fotos que salen en mi libro son del siguiente modo, os sube fotos de las dos mias... una es de zinc y maciza y la otra hueca y tombak. Decir que la de zinc le consulte a Philippe cuando compre la mía y me dijo que esta pab de Wurster se diferenciaba por su gran soldadura de la bisagra.
Imagen
Imagen

Fotos de mi coleccion.
"Para ganar una guerra debes conocer a cada uno de tus soldados por su individualidad" Adolf Hitler

Sergeant
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Sergeant » Jue May 05, 2011 12:43 am

La placa de panzer Wurster es original. Ese tipo de bisagra es aceptado como bueno. Aquí teneis otra Wurster con ese tipo de bisagra.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

saludos
Sgt
Imagen
Mi blog de coleccionismo militar y de detección de copias
http://militariamania.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

MARISCAL ROMMEL
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por MARISCAL ROMMEL » Jue May 05, 2011 6:57 am

Para mi esta zanjado el tema. La placa es auténtica. El tipo de bisagra es una variante aceptada como tal. Aqui aprendemos, entre otras cosas, que no podemos fiarnos solo de un autor o libro, hay que tener una buena enciclopedia con todos los tipos de variantes conocidas de cada condecoración para tener la última palabra. Me permití abrir un hilo en el WAF al respecto y usuarios muy conocidos y respetados como son Greg Walden y Thomas Durante han dicho que les parece buena. Con estas últimas fotos, se evidencia que el logotipo si que es en relieve y no incuso, como me parecía a mi en un principio y en cuanto a la bisagra, es diferente a la que sale en el GERMAN COMBAT AWARDS OF THE THIRD REICH pero aceptada como buena.
Al menos he conseguido algo y es mateneros entretenidos, a la par que todos hemos aprendido y Javi e tiene ahora la certeza absoluta de poseer una PANZERKAMPFABZEICHEN original 100%...por cierto, en Ordendoktor te pueden reparar la cogida que le falta por muy poco dinero, yo calculo que te costaría unos 6€ o algo así.
Saludos a todos
Imagen

inacio
Usuario
Usuario

Mensaje por inacio » Jue May 05, 2011 9:17 am

URL=http://img190.imageshack.us/i/4015986.jpg/]Imagen[/URL]

URL=http://img41.imageshack.us/i/4015987.jpg/]Imagen[/URL]

URL=http://img534.imageshack.us/i/4015989.jpg/]Imagen[/URL]

URL=http://img534.imageshack.us/i/4015989.jpg/]Imagen[/URL]

hola buenos dias la pieza fue comprada en 321 militaria y la captura la tengo lo que pasa es que en viajes tuvo que tener un golope y se callo gracias mariscal por ayudarme a clarificar que la pieza es autentica no ostante dejo otras fotos de la pagina 321 militaria donde la compre gracias a todos saludos

inacio
Usuario
Usuario

Mensaje por inacio » Jue May 05, 2011 9:21 am

Imagen

perdonad os pongo otra foto del marcaje y la visagra tambien son fotos de la pagina donde compre la pieza 321 militaria saludos

Waffenzujar
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Waffenzujar » Jue May 05, 2011 11:04 am

Buenas señores, PAB de inacio confirmada, es original... :sgm120: :sgm120: :sgm120: Saludos.

alexcoleccion
Miembro
Miembro
Contactar:

Mensaje por alexcoleccion » Jue May 05, 2011 11:18 am

Como lo subraya Rommel, ha sido fructífero, interesante y entretenido.Enhorabuena buena por Inacio, y un saludos a todos!

Mon1969
Colaborador económico

Mensaje por Mon1969 » Jue May 05, 2011 12:50 pm

Muy bien Inacio, ahora ya puedes estar tranquilo, tu pieza es buena, enhorabuena!!

MARISCAL ROMMEL
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por MARISCAL ROMMEL » Jue May 05, 2011 3:24 pm

Gracias a ti Inacio por no tomarte a mal mis comentarios...pienso que todos aprenderiamos mucho si analizaramos todas las piezas que caen en nuestras manos y os invito a que, a partir de ahora expongamos en este hilo o el abierto por Homer sobre fakes, las dudas que tengamos sobre alguna pieza de los compañeros para, de esta manera aprender juntos las variantes y diferencias apreciadas en algunas condecoraciones y/o distintivos. Gracias a todos...me ha gustado mucho el debate que es la guinda que falta en la mayoría de foros de militaria para disfrutar de verdad de este bonito hobbie sin dedicarnos solo exclusivamente a enseñar lo que tenemos o hemos comprado. Un abrazo a todos
Imagen

inacio
Usuario
Usuario

Mensaje por inacio » Jue May 05, 2011 4:13 pm

gracias compañeros por vuestros comentarios estoy muy contento saludos al foro gracias de corazon

Waffenzujar
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Waffenzujar » Jue May 05, 2011 8:40 pm

Bueno pues hoy ami también me llego mi nueva PAB para mi colección, realmente cada dia me sorprende cada vez más la rapidez del servivio postal berlga y el español me la mandaron el lunes y ya hoy me llego... :sgm120: :sgm120:

Bueno pues esta es mi nueva KWM en zinc maciza y en bronce.
ImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
Imagen

FOTOS DE MI COLECCION

Sergeant
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Sergeant » Jue May 05, 2011 9:13 pm

Muy bonita, enhorabuena!!!
Imagen
Mi blog de coleccionismo militar y de detección de copias
http://militariamania.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

inacio
Usuario
Usuario

Mensaje por inacio » Jue May 05, 2011 9:16 pm

bonita placa de panzer yo tengo una igual con el marcaje que se comprobado que es buena felicidades waffenzujar

Responder

Volver a “Coleccionismo. Homenaje a D. José L. Terrón Ponce (Paracelso)”

TEST