Un Saludo y que la disfrutes con salud
David.
Moderadores: José Luis, Francis Currey
Mon y resto de compañeros del foro,Mon1969 escribió:Enhorabuena Rafael! Bonita "Daisy" !! Ya tienes una "margarita"....
Una excelente incorporación a tu buena colección!!!
Una curiosidad..... Comentas que te llegó desde ... ¡¡AUSTRALIA!! En alguna ocasión estuve tentado de comprarle a un forero internacional de ese pais... pero la distancia me acojonaba un poquito!! ¿Cuanto tardó en llegarte? Desde que la pagaste, ¿te tardó mucho más que por ejemplo cuando has comprado en Alemania?

Gracias Alex, me encanta darte envidia, aunque luego vendras con otra placa y me hundiras a mi jejeje Las medidas del mio son de 61mm (desde la cabeza del aguila hasta la punta del escudo) por 52mm (desde punta a punta de las alas)Waffenzujar escribió: ¿que medidas tiene?

Mon1969 escribió:Fenomenal Homer!!
Me alegro que ya esté contigo!! Es una pieza importante en una colección.... de hecho, yo sólo tengo el de Crimea... Alguna día, tal vez adquiera alguno más... pero el de Krim, me parece importante tenerlo... En mano, es muy bonito, para mi, estéticamente, el más bonito de todos... Buena compra!!!!