Pues para mi caso no lo sientas, hace muchos años que me dí cuenta que la envidia no sirve para nada, si acaso para comerse el tarro de un modo estúpido. Si alguien consigue algo o le regalan algo es que ha acumulado los méritos suficientes para que se lo regalen o para haberlo conseguido y solo queda alegrarse por esa circunstancia, envidiar sea "sanamente" o "ladinamente" es una pérdida de tiempo que al final no lleva a ninguna partedixie escribió:Y siento daros envidia aunque estoy seguro que sana, me han regalado dos libros que estoy seguro que os entusiasmarian:BATTLE STATIONS! 1946 Wm. H. Wise & Co., Inc. Con relatos firmados de los Almirantes: Kinkaid, Mitscher, Nimitz, Ltg. Geiger USMC, Ltg. Schmidt USMC, Ltg. Smith USMC, Miles USN, Durgin, Spruance, Conolly, Gen. Vandergrift USMC, y curiosos textos de Sras. Col. Ruth Cheney Streeter USMCR, Captain Dorothy C. Stratton USCGR(W), Captain Jean T. Palmer USNR(W), Almirante Fletcher, Fitch, Ingram, Knox, King, etc. Como vereis muchos de ellos dan nombre o han dado a barcos de la U.S. Navy
El otro libro es SHIPS by C. Hamilton Ellis THE MACMILLAN COMPANY NEW YORK 1957. Este es en realidad una historia ilustrada de la navegación con fotos de la época. También muy interesante.
Hay cosas que no se pueden conseguir por mucho que uno se empeñe y solo queda esperar que quienes las consiguen y si les parece bien las compartan de algún modo, por ejemplo citando pasajes de un libro, presentando fotos de ese bien tan preciado que a todos nos gusta, o nos pueda gustar,....etc.
En una palabra si compartes algunos pasajes de ese libro más que tenerte envidia lo que debemos es agradecerte tu actitud si no pues tampoco pasa nada, si acaso pasa que tu tienes algo que está bien tenerlo y de lo que al menos yo, me alegro