Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro
Moderadores: José Luis, Francis Currey
- Bismarck-41
- Miembro

Waffenzújar,tienes toda una amenaza para cualquier gobierno con esa división Panzer de la que te has hecho.Esta última con su cajita y todo,muy dificil de pillar.Enhorabuena
Homer,un pasador estupendo y en un magnífico estado
Issah,buena inyección para tu colección.Bonitas piezas.La de anexión,es una de mis propuestas.Felicidades
Homer,un pasador estupendo y en un magnífico estado
Issah,buena inyección para tu colección.Bonitas piezas.La de anexión,es una de mis propuestas.Felicidades

Y aqui tienes de la de la anexión de austria:Oberst Rudel escribió:lssah escribió:Hola
Os pongo mis ultimas adquisiciones, provienen de la nueva tienda de klaus, no me han llegado todavía por lo que pongo las fotos directamente sacadas de su pagina:
Distintivo deportes en bronce. (Se poco de esta medalla, haber si alguien puede arrojarme algo más de información sobre la misma).
Medalla de la anexión de Austria:
¿Sabe alguien si estas medallas tenía concesión? ¿Puede alguien poner una foto de como era?
Un saludo
Hola amigo LSSAH; si te fijas en el apartado de mi coleccion tengo un ejemplo de la concesion de la placa DRA, que es la antecesora de la DRL(viene sin esvastica) solo para que te des una idea de como era....saludos
http://www.wehrmacht-info.com/concesiones.html" onclick="window.open(this.href);return false;
David.
Todas las fotos son de piezas de mi colección si no digo lo contrario.
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/52.jpg[/img]
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/41.gif[/img]
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/52.jpg[/img]
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/41.gif[/img]
- Ottmar_Wollenhaupt
- Miembro

Re: Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro
Enhorabuena por las novedades. Yo hoy he adquirido mi primer maniquí de cuerpo entero. Estoy mucho contento. :D
ELVIS MIT UNS 

Fantástico!!!! Así podrás ponerle la KVK2 sin espadas!!!!!!
Ya nos pondrás fotos del maniquí!! Pero.... que no esté desnudo... ponle algun... no sé.... un uniforme por ejemplo!!!
Enhorabuena por el maniquí! Fundamental para los amantes de los uniformes!
Ya nos pondrás fotos del maniquí!! Pero.... que no esté desnudo... ponle algun... no sé.... un uniforme por ejemplo!!!
- Ottmar_Wollenhaupt
- Miembro

Mon1969 escribió:Fantástico!!!! Así podrás ponerle la KVK2 sin espadas!!!!!!
Jejeje, Ahora mismo lo tengo desnudo con un schako de la Schutzpolizei en la cabeza... Una visión bastante grotesca!!
Antes le he sacado una foto con una configuración muy bonita, Volkssturm, Berlin 1945.
Te la dedico Mon.

ELVIS MIT UNS 

- Oberst Rudel
- Miembro distinguido

precioso maniqui y su vestimenta!!!! que colección más guapa debes tener!!! felicidades!

"Verloren ist nur, wer sich selbst aufgibt"
Nueva página online de Luciano y mia : pasar a visitarla....
http://adlermilitaria.eu/
- Ottmar_Wollenhaupt
- Miembro

Gracias Herr Oberst!! Es un honor viniendo el cumplido del hombre más condecorado de Alemania. La verdad es que me lo pasé pipa ayer, fue como volver a la época de los Geyperman, quitale por aquí, ponle por allá...Oberst Rudel escribió:precioso maniqui y su vestimenta!!!! que colección más guapa debes tener!!! felicidades!
ELVIS MIT UNS 

- homer5275
- Miembro distinguido

Venga, venga...empieza ha enseñar tu colección que tengo ganas de volver a babear con ese panzerfaust que enseñas con la foto del maniquí.
Joer no parais, enhorabuena a todos, yo de momento con el curro no tengo tiempo ni para entrar al foro...
- Waffenzujar
- Miembro distinguido

Felicidades a todos por vuestras incorporaciones son fantásticas...
y Ottmar_Wollenhaupt ese maniquí te ha quedado de lujo, pero no se, no me ha gustado ese comentario que haces sobre el pobre desnudo y con el salacot puesto jejeje.. "
bandolero"
"Para ganar una guerra debes conocer a cada uno de tus soldados por su individualidad" Adolf Hitler
- Bismarck-41
- Miembro

[/quote]Enn?...todo eso posees Ottmar?...Ya decía yo que había gato encerrado con la KVK sin espadas y la birra del mercadona...vaya colección que tienes,casi que puedes abrir un antiques y todo

- Ignatius 56
- Miembro distinguido

Ese PPSH 41, se lo quitaría al algún ruso (caido) no?? . Bonito maniqúi y buena composición.
Si miras al abismo el tiempo suficiente, el abismo te devoverá la mirada.
Nietzsche, Más allá del bien y del mal.

Nietzsche, Más allá del bien y del mal.

- Ottmar_Wollenhaupt
- Miembro

Muchas gracias por los cumplidos compañeros! No me esperaba tal cosa, el Volkssturm es algo que no suele gustar. A mi es que el final de guerra es el periodo que más me gusta, nunca me cansaré de repetirlo.

Si, todo es mío. Pero tampoco es gran cosa (comparado con otras colecciones que se ven por ahí). Por cierto, la birra ya no forma parte de mi colección...Enn?...todo eso posees Ottmar?...Ya decía yo que había gato encerrado con la KVK sin espadas y la birra del mercadona...
ELVIS MIT UNS 

Bonita nueva incorporacion, Ottmar!
Yo lo que nunca he entendido, es el por que de esa mania de "feminizar" los maniquies...y no los hacen con caras mas naturales, aunque supongo que habra por ahi alguno modelo que no sea tan "mariquituso". Recuerdo que, hace años, siendo yo un niño, nos encontramos medio maniqui...y hasta llevaba los ojos de cristal! (de echo, fue lo unico que se conservo durante mas tiempo...). Y era muy muy realista....nada que ver con los de ahora....
Un saludo a todos!
Yo lo que nunca he entendido, es el por que de esa mania de "feminizar" los maniquies...y no los hacen con caras mas naturales, aunque supongo que habra por ahi alguno modelo que no sea tan "mariquituso". Recuerdo que, hace años, siendo yo un niño, nos encontramos medio maniqui...y hasta llevaba los ojos de cristal! (de echo, fue lo unico que se conservo durante mas tiempo...). Y era muy muy realista....nada que ver con los de ahora....
Un saludo a todos!
La muerte de una persona, es una tragedia;
la muerte de miles, es solo una estadística.
Joseph Stalin.
la muerte de miles, es solo una estadística.
Joseph Stalin.
- Ottmar_Wollenhaupt
- Miembro

Oye, no le estarás llamando Mariquita a mi maniquí, no??? Maniquí, ataca!!! Jejeje. Pues es de lo mejorcito que hay en comparación con otras cosas que se ven... Maniquies ochenteros con bigote a lo Freddy Mercury... Caretos artificiales que estropean la composición... Este es de los más normalitos, he dejado pasar otros trenes hasta pillar éste. En cualquier caso, muchas veces lo que se busca es un maniquí sobrio, sin muchos detalles, para que no le reste protagonismo al display, he visto algunos maniquies con cabezas de latex y pelo real y francamente, dan muy mal rollo. Solo aptos para fanáticos de Psicosis.
ELVIS MIT UNS 

TEST