Una pregunta, si me permites, ya te has planteado alguna vez en serio la adquisicion de una Cruz de Caballero?
David.
Moderadores: José Luis, Francis Currey

Lo se, lo se!!! Completamente de acuerdo!Josep Lluís Arsac Pañella escribió:Si lo que pasa Mon, es que cuando van acompañadas de algún documento acreditativo y/o a veces con alguna otra pieza más de la historia militar personal del mismo, ¡¡Uhmmm!! como que 6 o 7.000 eus lo veo poco, a veces hasta he visto de 9.000 eur en adelante.

Ese es el sueño de muchos coleccionistas, el ponerle nombre y apellidos a una pieza en concreto. Y más si hablamos de este tipo de piezas.Mon1969 escribió:Lo se, lo se!!! Completamente de acuerdo!Josep Lluís Arsac Pañella escribió:Si lo que pasa Mon, es que cuando van acompañadas de algún documento acreditativo y/o a veces con alguna otra pieza más de la historia militar personal del mismo, ¡¡Uhmmm!! como que 6 o 7.000 eus lo veo poco, a veces hasta he visto de 9.000 eur en adelante.
Pero, llegado el momento, prefiero pagar esos 9 mil por una pieza con nombre, que 7 mil por una pieza anónima....
En fin.... si llega el momento... se verá....

Para mi desde luego también tiene mucho mas merito el que se las vió cara a cara con el enemigo que el que estaba detrás de unos mapas mandando, que no quita que estos también soportaran mucha presión.windhund escribió:Preciosa EK1 Mon, yo tengo unas ganas locas de que llegue la mía
En cuanto a lo que comentais de la RK, suponiendo que tuviera y quisiera gastar ese dinero, solo adquiriría una RK de un soldado que la hubiera ganado combatiendo duramente y nunca adquiriría una que se la hubieran dado a un general por mandar tropas, por muy conocido o famoso que éste fuera.
Para mí hay 2 tipos de RK: las ganadas con la propia sangre y las ganadas con la sangre de los demás