como bien lei en otro hilo. el aguila de calidad museo ha de ser plateado en oficiales. y mas en comandantes como en este caso.

el "huevo frito" la gran cruz de guerra alemana, costo 150€. es una pieza casi de joyeria importada de E.E.U.U.

las botas son originales de oficial aleman. su precio : 300€

la gorra. una preciosidad del prestigioso fabricante " michael janke" su precio 220€ sin insignias

nuevamente el huevo frito en el uniforme. pero tendre que buscarme uno mas perruno para las recreaciones, pues este es una lastima si se raya el esmalte de la svastica.

aunque veais una P08, la he sustituido por una P38 detonadora. pues segun lo leido, los oficiales preferian esta segunda por que se encasquillaba menos.

no tengo fotos de la P38 Pero fue sustituida por la lugger. ya las posteare. espero os guste. ahora voy a por el de tropa. de entrada ya me he agenciado el casco

un bonito M 40 del fabricante sturm, que yo he mismo he recreado .

espero os haya gustado. a ver cuando tenga el uniforme de tropa. os lo posteare. solo tengo una gran duda, jeje. MP40 o K98. aun no me he decidido. lo digo por el tema de los cargadores.