Pienso lo mismo.... pero no sólo es ya las placas, muchas de ellas incompatibles (si ganas una no ganas las otra).... es que mirándole a la cara... cada vez me parece más que es un montaje...panz escribió:Hola es perfectamente creíble lo del fake a mi me extraña que son condecoraciones de ramas distintas aunque el que hizo el retoque lo hizo perfecto parece de época y respecto a las fotos son preciosas si algún día encuentro alguna de estas fotos y a poder ser firmadas las comprare ojala tenga la ocasión.
PLACAS PANZER 25-50-75-100
Moderadores: José Luis, Francis Currey
Re: PLACAS PANZER 25-50-75-100
- Heran
- Miembro distinguido

La verdad es que esa ultima foto es un poco rara, y ya puestos le metemos una condecoración de las Reichsberufswettkampf para rematar la foto.
De las posibilidades que ha dado Mon, me quedo mas que nada con la segunda. De hecho, la única que creo que es "suya" es la anteriormente citada, es decir, quizás sea una Kreissieger de 1939. Aunque también podría ser una Gausieger de 1944, pero claro, con todo lo que se ha cargado este hombre, no creo que tuviera mucho tiempo para trabajar. Pero realmente he visto muy pocas insignias de las Reichsberufswettkampf ser lucidas en uniformes junto con medallas militares y uniforme militar.
Panz, podrías poner la fuente de las fotos, a ver si donde las has sacado dicen algo sobre la misma?
Muchas gracias
De las posibilidades que ha dado Mon, me quedo mas que nada con la segunda. De hecho, la única que creo que es "suya" es la anteriormente citada, es decir, quizás sea una Kreissieger de 1939. Aunque también podría ser una Gausieger de 1944, pero claro, con todo lo que se ha cargado este hombre, no creo que tuviera mucho tiempo para trabajar. Pero realmente he visto muy pocas insignias de las Reichsberufswettkampf ser lucidas en uniformes junto con medallas militares y uniforme militar.
Panz, podrías poner la fuente de las fotos, a ver si donde las has sacado dicen algo sobre la misma?
Muchas gracias
- Waffenzujar
- Miembro distinguido

PLACAS PANZER 25-50-75-100
jajaja madre mia que buen ojo tienes amigo mio!!!! sin duda como dices es imposible que se gane todo a la vez. ademas para mi se trata de alguien que hace no se como se dice,"recreaciones históricas" creo que la foto se nota (no soy experto) pero como muy pixelada y un envejecimiento como más actual que el de la época... vamos digo yoMon1969 escribió:javimetal escribió:Impresionante coleccion de fotografias que tienes Panz. Son muy buenas. Me gustan mucho. Esta ultima, el chaval joven, ya esta bien curtido en combate...¿Hacia coleccion de condecoraciones????.....
Muy buenas fotos, Panz.... hay gente muy condecorada y con bellísimas piezas....
Con respecto a la foto de ese chaval..... yo creo que es .. como denomnarlo... un fake... o un retoque fotográfico, o una broma de la época en el mejor de los casos.....
No se pueden ganar todas esas condecoraciones a la vez.... de hecho algunas de las que lleva son completamente incompatibles.....
Para mi hay varias opciones
- Foto actual, posando un coleccionista.... pero tratada con filtros etc (no tengo ni pajolera idea de retoque fotográfico) para que parezca de época...
- Broma de la época... se juntan las condecoraciones de un buen grupo de soldados y se hacen la foto de cachondeo...
-"efectos especiales"
"Para ganar una guerra debes conocer a cada uno de tus soldados por su individualidad" Adolf Hitler
Waffenzujar, si sales guapísimo. Me encanta esa chaqueta panzer. Voy detrás de una Ss panzer ,a ver si se acaba ya la crisis.
Jajajajajajajajaj!!!!! Es cierto Alex! No sabía que eras coronel de las waffen SS !!!!!! Las gafas... supongo que serán por el sol granadino... que creo que luce y brilla bastante...
- panz
- Miembro distinguido

Hola respecto a las fotos heran la ultima no se donde la encontré en cuanto lo vuelva a ver os diré el link y waffen la próxima vez te la pediré no vaya a ser que me pidas derechos de autor jejej.
TEST