Estoy montando varios modelos de tanques alemanes. Alguien me podria explicar a que responde la numeracion en los tanques? Por ejemplo, si un Tiger tiene el numero 513, que significa?
Gracias.
NUmeracion en tanques y vehiculos
Moderador: PatricioDelfosse
- Javier Ormeño Chicano
- Miembro Honorario

- Contactar:
Siguiendo el ejemplo que propones, significaia que se trata de la 5º Kompanie, 1º Sección, 3º CarroHeer escribió:Estoy montando varios modelos de tanques alemanes. Alguien me podria explicar a que responde la numeracion en los tanques? Por ejemplo, si un Tiger tiene el numero 513, que significa?
Gracias.
Un saludo.
Ok, entonces no tiene nada que ver con las divisiones. Es decir, por ejemplo, un tanque de la Division SS Leibstandarte podia tener el numero 513 y a la vez un tanque de la SS Viking tener tb un tanque con el numero 513.Javier Ormeño Chicano escribió:Siguiendo el ejemplo que propones, significaia que se trata de la 5º Kompanie, 1º Sección, 3º CarroHeer escribió:Estoy montando varios modelos de tanques alemanes. Alguien me podria explicar a que responde la numeracion en los tanques? Por ejemplo, si un Tiger tiene el numero 513, que significa?
Gracias.
Un saludo.
Por otro lado, el numero en los aviones?
- Javier Ormeño Chicano
- Miembro Honorario

- Contactar:
Heer escribió:Por otro lado, el numero en los aviones?
El numeral de los cazas correspondía al número del avión dentro de la Staffel mientras que su color (blanco, negro, verde, azul, amarillo, rojo o marrón) indicaba a qué Staffel pertenecía el aparato.
TEST