La colección de Mon
Moderadores: José Luis, Francis Currey
Re: La colección de Mon
Claro que si, Tony!! Pero no te equivoques, ya eres un buen coleccionista... si fueras C. Ronaldo, tendrías millones de euros y podrías comprar lo que quisisese... pero no serías mejor coleccionista por ello.
Jajajaja, perdonadme no habia visto vuestros comentarios>Tony< escribió:Muy bonita esa placa, si señor!, pero, hay un tema que me preocupa, y siento ocupar tu post para esto, Mon, pero seguro que sabes perdonarme....como que vassago no tiene ninguna placa??
Mal, muy mal! hazle caso a Mon y compra una de infanteria, hombre! veras que grata sorpresa te llevas....
Un saludo a todos!
Placa de Herido en Negro (das Verwundetenabzeichen) de la WWII en latón (versión temprana en buntmetall) sin marcaje, en perfecto estado de conservación, pesada y contundente en mano.

Imagenes de una pieza de mi colección.
No puedo negarlo, esta placa personalmente me encanta y en mano gana muchisimo mas.
"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda"
John Adams (1735-1826)
John Adams (1735-1826)
Anímate a incorporar una placa de guerra, Vassago, hazme caso.... Si te gusta el Heer, la de infantería o la de asalto general son "asequibles".... si te gusta la Kriegsmarine... la de minadores también es una excelente candidata... y si te gusta la cara Luftwaffe.... ahí lo más asequible, para empezar es alguna Flak o de Asalto terrestre... pero ya suben el precio...
Creo que lo ideal es que buscases una bonita IAB o una GAB.... Sin miedo!!!!!!!
Creo que lo ideal es que buscases una bonita IAB o una GAB.... Sin miedo!!!!!!!
Vassago, mira por ej etsa 
discount 10%
Infantry Assault Badge S.H.u.Co.41 marked
Es de la tienda de Klaus
discount 10%
Infantry Assault Badge S.H.u.Co.41 marked
Es de la tienda de Klaus
Todas las fotos son de piezas de mi colección si no digo lo contrario.
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/52.jpg[/img]
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/41.gif[/img]
Hola Mon
Se me había pasado esta placa de Asalto General. Está en un estado envidiable. Será el tombac.
La verdad es que una vez cubierto el objetivo de la EK1 que está por llegar (por cierto, Tony, marcaje 100 también. Espero que cumpla mis expectativas por que con el "enamoramiento" que tienes de la tuya, en mano tiene que ser espectacular.). Que me voy por los cerros de Úbeda. Decía que ahora tengo que plantearme si empezar con el tombac o ir a por mi primer soldbuch, un Krimschild o una placa de la Luftwaffe.
Ya veremos ...
Se me había pasado esta placa de Asalto General. Está en un estado envidiable. Será el tombac.
La verdad es que una vez cubierto el objetivo de la EK1 que está por llegar (por cierto, Tony, marcaje 100 también. Espero que cumpla mis expectativas por que con el "enamoramiento" que tienes de la tuya, en mano tiene que ser espectacular.). Que me voy por los cerros de Úbeda. Decía que ahora tengo que plantearme si empezar con el tombac o ir a por mi primer soldbuch, un Krimschild o una placa de la Luftwaffe.
Ya veremos ...
"Dulce et decorum est pro patria mori": Horacio
- homer5275
- Miembro distinguido

Efectivamente Mon, se trata de una Wilhelm Deumer, la primera versión que hizo. Las medidas que marca Heukemes son 52x41 y de 15g. Una pieza explendida.Mon1969 escribió:¿Podría ser una W. Deumer?
Un saludo
Pues seras la 3ª persona, que yo conozca, con una "100", y se de un par de buenos coleccionistas, un de ellos con una estupenda coleccion de Eks, en general, que este marcaje no lo tienen. Si quieres que te pase fotos de la mia, no tienes (o teneis) mas que pedirmelas. Y ya, tan solo comentar, antes de que Mon me eche un puro por desvirtuar un poco su hilo, que para mi siempre fue un sueño tener una Ek1, y mira tu por donde, sin buscarlo....resulta que es un marcaje "rarito", y eso que la mia se ve sobadita!...windhund escribió:Hola Mon
Ya veremos ...
Haznos caso, vassago...si te gustan las Placas de Herido, tienes que tener una de Infanteria o de Asalto General, que no son excesivamente caras y, si no recuerdo mal, a mi me costaron mas o menos lo mismo, y tambien son piezas que enamoran en mano.
Yo tenia planeado buscar una Placa de Piloto de la Luftwaffe, en Tombak, pero esta mañana me han quitado la ilusion, cuando me han dicho el precio que pueden rondar...una lastima pues es una pieza que sinceramente, me tiene hipnotizado, pero cuando me han dicho que una pieza asi, puede tener 4 digitos en su precio...pues va a ser que no, por ahora.
Un saludo!
La muerte de una persona, es una tragedia;
la muerte de miles, es solo una estadística.
Joseph Stalin.
Joseph Stalin.
Tony, yo tb ando detrás de una placa de piloto, de hecho estas navidades estuve cerca de una, pero al final preferí una daga de la LW.
Con caja suelen ser mas de 1000e pero sin ella puedes encontrar desde 400 -si son en zinc o tienen alguna tara- en adelante.
Un Saludo.
Con caja suelen ser mas de 1000e pero sin ella puedes encontrar desde 400 -si son en zinc o tienen alguna tara- en adelante.
Un Saludo.
Todas las fotos son de piezas de mi colección si no digo lo contrario.
Gracias Tony por lo de tus fotos. Cuando reciba la mía te invito que poner también las de la tuya y poder compararlas. Con respecto a la placa de la Luftwaffe ¿no habeis pensado en una de operador de radio y artillero?. A mí me parecen espectaculares y el precio es más reducido
Mmmm
de decidirme por una ahora mismo elegiria una placa de infanteria de la Wehrmacht en bronce para las unidades motorizadas de infanteria que me parece una placa bellisima y si pudiera ser en tombak y en buen estado pues mejor que mejor. 
"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda"
John Adams (1735-1826)
John Adams (1735-1826)
Ya pero.....es que soy un romantico....y bueno, me encantan los pilotos de la Luftwaffe....que le voy a hacer? como dice el refran, soy "pobre, pero de morro fino".
Un saludo!
Un saludo!
La muerte de una persona, es una tragedia;
Joseph Stalin.
Joseph Stalin.
Me había olvidado de poner en este post una reciente adquisición... Se trata de una Placa de Asalto panzer, fabricada en tombak (buntmetall o latón) por B. H. Mayer... De muy principios de guerra... probablemente de 1940, 1941 lo más tardar. Se trata de la versión plata para tripulaciones tanques... Presenta bastante de su baño plateado original, combinandose con el dorado del latón en aquellas zonas donde éste queda al descubierto... Muy bonita y en perfecto estado.

Fotos de mi colección

Fotos de mi colección
Preciosa placa esta que nos presentas Mon. Y me recuerda que me la "Panzer" me falta así que cuando me recupere de la última compra, quién sabe ....
- Ignatius 56
- Miembro distinguido

La colección de Mon
Pues si que es una pieza muy bonita y en muy buen estado.Enhorabuena.
Si miras al abismo el tiempo suficiente, el abismo te devoverá la mirada.
Nietzsche, Más allá del bien y del mal.

Nietzsche, Más allá del bien y del mal.

- panz
- Miembro distinguido

Es una placa preciosa buena compra.
TEST