La colección de Mon
Moderadores: José Luis, Francis Currey
- homer5275
- Miembro distinguido

Re: La colección de Mon
Mañana con tiempo te miro el fabricante, es una fantastica pieza Mon. Muchas felicidades.
Un saludo
Un saludo
Gracias compi, te lo iba a pedir! Así me ahorras el verlo en el GCA, pues acabo de llegar de 2 horas de padel y estoy mamado.... y no quiero perderme la serie de los gladiadores!!!!!homer5275 escribió:Mañana con tiempo te miro el fabricante, es una fantastica pieza Mon. Muchas felicidades.
Un saludo
Uuhhh gladiadores???ya sabes lo que dicen de eso no?jejeje no digas que te gustan los gladiadores que alguno piensa mal,jejeej
La verdad es que pensamos ver Spartacus pero ya no vimos el primer capitulo y ahora ya no mola!!!
Y mañana The pacific vi un rato el otro dia y no me gusto nada....
La verdad es que pensamos ver Spartacus pero ya no vimos el primer capitulo y ahora ya no mola!!!
Y mañana The pacific vi un rato el otro dia y no me gusto nada....
Stranksy: "Le mostraré cómo lucha un oficial prusiano"
Steiner: "Y yo le mostraré dónde crecen las cruces de hierro"
homer5275 escribió:Mañana con tiempo te miro el fabricante, es una fantastica pieza Mon. Muchas felicidades.
Un saludo
¿Podría ser una W. Deumer?
Espartaco..,mmmm .... te gustan las caracolas? XDDDD
Ahora en serio, muy maja esa placa de asalto general Mon, a ver para cuando una foto de tus tres del heer en tombak.
Vassago, haznos caso y pillate alguna placa, ya veras ya
por cierto, yo se de alguna web para poder descargarse Espartacus
Ahora en serio, muy maja esa placa de asalto general Mon, a ver para cuando una foto de tus tres del heer en tombak.
Todas las fotos son de piezas de mi colección si no digo lo contrario.
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/52.jpg[/img]
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/41.gif[/img]
Knight escribió:Espartaco..,mmmm .... te gustan las caracolas? XDDDD
jajajajajajajajjaa!!!
Este último capítulo... "matadlos a todos".... pufff.. hace tiempo que no veía tanta sangre.... jajajajajajaja...
En serio,lo que comentas de las placas tombak juntas, es algo que ya había pensado... mira, mañana me iré unos días a la playa, a la vuelta, el lunes, hago una foto con las tres juntas..... y preparo una encuesta entre todos vosotros... tengo curiosidad por cual es vuestra placa favorita entre las tres del Heer.... tal vez gane la panzer por el fetichismo que conlleva... pero igual no.... Lo veo para el lunes!
Yo hace ya tiempo que vi la de Espartacus, en V.O.S. que es mas salvaje jajajaj todo el dia hablando de po..... :D y la violencia que hay es ya le leche, yo gocé mucho viendola, así como la precuela que han hecho "Gods of the Arena".
PAsa buenos dia de Playa Jefe
PAsa buenos dia de Playa Jefe
Todas las fotos son de piezas de mi colección si no digo lo contrario.
Gracias David.!!!! ... Y la verdad.... es que si!!! Es muy violenta en imágenes y vocabulario... (incluso a nivel sexual), pero evitando que los niños pequeños la vean, es mucho más entretenido que el resto de la programación.. sobre todo para los que no somos futboleros!!!!
Pues a mi si me gusta Spartacus! pero nada de pensar mal eh???...al menos se sale de lo normal, y es mejor que ver cierto tipo de programas....
Por lo demas, espero ver esas placas, Mon, aunque para cuando las pongas no se si estare en casa o en Almeria. La verdad es que, a veces, me dan ganas de vender mi placa en cinc, e intentar comprarme una en tombak pero hueca, lo malo es que soy un sentimental y, en cuanto abro un paquete....me enamoro perdidamente de mis piezas, por eso, a dia de hoy, jamas he vendido nada. Y no se, eso de tener piezas repetidas, aunque sean de otro modo de fabricacion o de distintos fabricantes, tambien me da pereza.....soy asi de rarito; lo unico que si coleccionaria serian Ek1, pero no esta el horno para bollos, aunque no descarto, en el futuro, comprarme una con caja, en fin, el tiempoo lo dira.
Un saludo a todos!
P.D.: Vassago, respondenos hombre!, que me tienes con la duda, y eso si que no......te mereces una placa!
Por lo demas, espero ver esas placas, Mon, aunque para cuando las pongas no se si estare en casa o en Almeria. La verdad es que, a veces, me dan ganas de vender mi placa en cinc, e intentar comprarme una en tombak pero hueca, lo malo es que soy un sentimental y, en cuanto abro un paquete....me enamoro perdidamente de mis piezas, por eso, a dia de hoy, jamas he vendido nada. Y no se, eso de tener piezas repetidas, aunque sean de otro modo de fabricacion o de distintos fabricantes, tambien me da pereza.....soy asi de rarito; lo unico que si coleccionaria serian Ek1, pero no esta el horno para bollos, aunque no descarto, en el futuro, comprarme una con caja, en fin, el tiempoo lo dira.
Un saludo a todos!
P.D.: Vassago, respondenos hombre!, que me tienes con la duda, y eso si que no......te mereces una placa!
La muerte de una persona, es una tragedia;
la muerte de miles, es solo una estadística.
Joseph Stalin.
Joseph Stalin.
Di que si Tony!!! Aun hace poco me pillé la película de "Centurión".... y también mucha sangre... buena recreación de la emboscada a la 9ª Legión.... y estaba la amiga Olga... que aunque hace de mala malísima..... puffff.
Y ya en serio, en cuanto a lo que comentas de las placas.... entiendo lo que dices perfectamente, y al margen de que no es un buen momento económico.... tampoco sería mala cosa que te pillases una en tombak sin vender la tuya de zinc.... no es ya que no sean del mismo fabricante, es que al ser de distinto material y una sea hueca y otra maciza, hay mucha diferencia.. Hace poco vendían en el WAF una preciosa, como la mía una B.H. Mayer.
Y ya en serio, en cuanto a lo que comentas de las placas.... entiendo lo que dices perfectamente, y al margen de que no es un buen momento económico.... tampoco sería mala cosa que te pillases una en tombak sin vender la tuya de zinc.... no es ya que no sean del mismo fabricante, es que al ser de distinto material y una sea hueca y otra maciza, hay mucha diferencia.. Hace poco vendían en el WAF una preciosa, como la mía una B.H. Mayer.
Es que es lo malo-malisimo de estar con el "mono", veo muchas cosas, me las compraba todas! pero....me es totalmente imposible. Y eso que llevo meses ahorrando, y tampoco he podido conseguir ahorrar mucho pero....como las hormiguitas..aunque este año, si no cambia mi situacion, me da que como mucho podre conseguir 2 o 3 piezas como maximo. Precisamente ahora estoy en conversacion con mi Dealer favorito y le estoy pidiendo consejo....por que tambien es un buen amigo, por que estoy barajando varias posibilidades, entre ellas, una placa panzer en condiciones.
No se, Mon, la de Infanteria hueca, me encanta, igual te hago caso...asi es como tener dos variantes...pero en ocasiones como esta, prefiero conseguir alguna pieza de las que no tengo ningun ejemplar, a tener otra que si tengo...
(Y por cierto....a mi, 300, me encanto.....y parece que es una pelicula que esta marcando cierto estilo)
Un saludo a todos!
No se, Mon, la de Infanteria hueca, me encanta, igual te hago caso...asi es como tener dos variantes...pero en ocasiones como esta, prefiero conseguir alguna pieza de las que no tengo ningun ejemplar, a tener otra que si tengo...
(Y por cierto....a mi, 300, me encanto.....y parece que es una pelicula que esta marcando cierto estilo)
Un saludo a todos!
Joseph Stalin.
Joseph Stalin.
Tony.... se tu situación, pero si vas ahorrando algo de aquí... y algo de allá....una pieza como esta te encantaría, estoy seguro que sería tu pieza favorita... te voy a poner una que vende Giel (moderador del WAF y al que he comprado unas 10 piezas de mi colección....) En 2 min te lo pongo...
Mira esta... la mía está muy bien, pero esta tal vez esté mejor..... Son piezas "carillas" 200-225€, pero si incorporas una pieza de estas a tu colección.... cumplias para todo el año.

Fotos extraidas del WAF de la colección de Giel van Wassenhove.
Mira esta... la mía está muy bien, pero esta tal vez esté mejor..... Son piezas "carillas" 200-225€, pero si incorporas una pieza de estas a tu colección.... cumplias para todo el año.

Fotos extraidas del WAF de la colección de Giel van Wassenhove.
Última edición por Mon1969 el Jue Abr 07, 2011 1:40 pm, editado 1 vez en total.
Hala, ya me estan tentando! mira que eres! En fin...a ver que hermosura me pones....
Mon, tengo que decirte que, sinceramente, te odio por lo que me acabas de hacer!!Como se te ocurre ponerme esa maravilla??
. Joooer, para algo asi....tendria que ahorrar hasta navidades!! Dioss lo siento pero te odio!. Estoy por poner a la venta mi coche, y eso que termine de pagarlo en Enero!
Ahora que esto, no va a quedar asi, te lo voy a estar recordando durante años!
Un saludo!
Mon, tengo que decirte que, sinceramente, te odio por lo que me acabas de hacer!!Como se te ocurre ponerme esa maravilla??
Ahora que esto, no va a quedar asi, te lo voy a estar recordando durante años!
Un saludo!
Joseph Stalin.
Joseph Stalin.
Jajajajajajaja!!!! No te enfades Tony...
mira piezas como esa, te gustarían tanto o más que tu EK1 "100", créeme..... Sé que no es el mejor momento... sólo te lo he puesto para intentar quitarte dudas sobre repetir condecoración.... no se trata de tener una decena como pueda tener yo o las 35!!! del compañero Resolute.... sólo es mostrarte algo que seguro que te llenaría... En el momento que tu situación cambie, o puedas permitirtelo.... no lo dudes... te encantará... Y el amigo Giel, es de reputación contrastada y moderador del WAF.
mira piezas como esa, te gustarían tanto o más que tu EK1 "100", créeme..... Sé que no es el mejor momento... sólo te lo he puesto para intentar quitarte dudas sobre repetir condecoración.... no se trata de tener una decena como pueda tener yo o las 35!!! del compañero Resolute.... sólo es mostrarte algo que seguro que te llenaría... En el momento que tu situación cambie, o puedas permitirtelo.... no lo dudes... te encantará... Y el amigo Giel, es de reputación contrastada y moderador del WAF.
Pues nada nada, tendre que apuntarla en mi lista! aunque no sea para este año...que facil de convecer soy! y es que en esto, me pasa como con las chicas...me gustan todas....incluso la mia! (no quiero que se interprete como un comentario machista).
Por cierto, no te metas con mi "100"....que despues de lo que averigüe ayer...todavia me gusta mas! resulta que es un buen marcaje y no demasiado comun. En fin, vendran tiempos mejores y resurgire de mis cenizas, cual ave Fenix....y entonces sere conocido como un buen coleccionista!
Gracias por tus comentarios, Mon, cuando tenga una pieza asi, le dire "69"
Un saludo!
Por cierto, no te metas con mi "100"....que despues de lo que averigüe ayer...todavia me gusta mas! resulta que es un buen marcaje y no demasiado comun. En fin, vendran tiempos mejores y resurgire de mis cenizas, cual ave Fenix....y entonces sere conocido como un buen coleccionista!
Gracias por tus comentarios, Mon, cuando tenga una pieza asi, le dire "69"
Un saludo!
Joseph Stalin.
Joseph Stalin.
TEST