La colección de Ace
Moderadores: José Luis, Francis Currey
- panz
- Miembro distinguido

Re: La colección de Ace
Mi mas sincera enhorabuena vaya lote se ven pocos así ademas de la kriegsmarine has conseguido un tesoro en lo relacionado al coleccionismo.

Gracias panz, me alegro q te guste!!
- Oberst Rudel
- Miembro distinguido

impresionante Ace!

"Verloren ist nur, wer sich selbst aufgibt"
Nueva página online de Luciano y mia : pasar a visitarla....
http://adlermilitaria.eu/
Gracias Oberst, en cuanto organice las fotos de los albunes las subo
Bueno, aqui paso a mostraos un extracto de las mejores fotos q componen los 2 albunes.
Tengo una teoría al respecto sobre los albunes, con el primero no hay ningún problema pero cuando me puse a observar detenidamente las fotos del segundo ví q muchas de ellas pertenecian tb al Deuschland y unas pocas al Scharnhorst (todas originales y muchas de ellas de nuestro hombre), después de la sorpresa y de pensar y debatir con otros foreros llegué a la conclusión de q el album del Deuschland fué rellenado por Ludwig ( la mayoría de las fotos están comentadas) pero q no fué el quien rellenó el segundo album seguramente al haber fallecido en el hundimiento del Scharnhorst.
Paso a comentar las fotos...
La portada...

El escudo del Deuschland...

Una foto del Almirante Erich Raeder...

Varias fotos de nuestro hombre y sus compañeros en los primeros dias de adiestramiento...
Ludwig es el tercero empezando por la izq.

Aqui es el segundo de la fila de arriba empezando por la derecha...

Perdon por el flash pero no habia manera de sacarla de otra forma...

Maniobras a campo a través...

Jura de bandera...

Tomando un descansillo...

El barco y la cinta de la gorra de Ludwig...

Ahora os enseño una serie de fotos muy interesantes de varios VIPs...imagino q será la inauguración o la despedida en la partida del barco hacia tierras Españolas...

La llegada de AH...

Ampliada...

AH, Goebbels, Raeder? y el otro no se quien es...

El discurso...

Visita al barco con el sonriente Josep...

Esta foto es muy curiosa...al Furher tb le pica!! :D :D
Esta me gusta mucho...

Y la partida...

Y hasta aquí por hoy, en cuanto pueda sigo subiendo q no llevamos ni un cuarto de las fotos q tengo para subir :D :D.
Espero q os gusten.
Ace.
Tengo una teoría al respecto sobre los albunes, con el primero no hay ningún problema pero cuando me puse a observar detenidamente las fotos del segundo ví q muchas de ellas pertenecian tb al Deuschland y unas pocas al Scharnhorst (todas originales y muchas de ellas de nuestro hombre), después de la sorpresa y de pensar y debatir con otros foreros llegué a la conclusión de q el album del Deuschland fué rellenado por Ludwig ( la mayoría de las fotos están comentadas) pero q no fué el quien rellenó el segundo album seguramente al haber fallecido en el hundimiento del Scharnhorst.
Paso a comentar las fotos...
La portada...

El escudo del Deuschland...

Una foto del Almirante Erich Raeder...

Varias fotos de nuestro hombre y sus compañeros en los primeros dias de adiestramiento...
Ludwig es el tercero empezando por la izq.

Aqui es el segundo de la fila de arriba empezando por la derecha...

Perdon por el flash pero no habia manera de sacarla de otra forma...

Maniobras a campo a través...

Jura de bandera...

Tomando un descansillo...

El barco y la cinta de la gorra de Ludwig...

Ahora os enseño una serie de fotos muy interesantes de varios VIPs...imagino q será la inauguración o la despedida en la partida del barco hacia tierras Españolas...

La llegada de AH...

Ampliada...

AH, Goebbels, Raeder? y el otro no se quien es...

El discurso...

Visita al barco con el sonriente Josep...

Esta foto es muy curiosa...al Furher tb le pica!! :D :D
Esta me gusta mucho...

Y la partida...

Y hasta aquí por hoy, en cuanto pueda sigo subiendo q no llevamos ni un cuarto de las fotos q tengo para subir :D :D.
Espero q os gusten.
Ace.
Muy bonitas!!
La foto donde sale Hitler y el General cuyo nombre quieres saber... ¿de qué fecha es?
La foto donde sale Hitler y el General cuyo nombre quieres saber... ¿de qué fecha es?
- Bismarck-41
- Miembro

La colección de Ace
Que maravilla! el dia que vea por ahi un lote como ese del Bismarck,atraco a un banco si hace falta
.Bonito e interesante lote si señor 

Espectacular el album Compañero, lleno de fotos muy interesantes, como la de Adolf picandole la entrepierna jajajaja curiosa 
Vamos a disfrutar mucho viendo el resto de fotos, seguro
David.
Vamos a disfrutar mucho viendo el resto de fotos, seguro
David.
Todas las fotos son de piezas de mi colección si no digo lo contrario.
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/52.jpg[/img]
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/41.gif[/img]
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/52.jpg[/img]
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/41.gif[/img]
Gracias compañeros me alegro q os guste.Mon1969 escribió:Muy bonitas!!
La fecha Mon, pues no la pone, pero sabiendo q partieron a participar en la Guerra civil yo diria q será de 1935/36.
Saludos.
Ace.
Soy muy mal fisionomista.... no parece tener bigote ¿no'... Yo diría que si es en 1935 o 36, puede ser el Generaloberst Von Blomberg (desde 1936 Generalfeldmarschall).... Sería lo lógico... si es un acontecimiento al que asiste Hitler, Raeder, Goebbels, lo normal es que asista el más alto rango de la Wehrmacht y Von Blomberg, creo que fué el 1er Mariscal de campo de Hitler.... es más... juraría que en la foto de arriba, lleva un bastón (¿de Mariscal)?).
Bigote yo creo q no lleva, en cuanto a lo del bastón voy a intentar sacar una foto con el microscopio a ver...Mon1969 escribió:Soy muy mal fisionomista.... no parece tener bigote ¿no'... Yo diría que si es en 1935 o 36, puede ser el Generaloberst Von Blomberg (desde 1936 Generalfeldmarschall).... Sería lo lógico... si es un acontecimiento al que asiste Hitler, Raeder, Goebbels, lo normal es que asista el más alto rango de la Wehrmacht y Von Blomberg, creo que fué el 1er Mariscal de campo de Hitler.... es más... juraría que en la foto de arriba, lleva un bastón (¿de Mariscal)?).
Saludos y gracias por tu interes Mon!!
Fíjate en la foto que estan bajando por unas escaleras.... aunque al general, no se le ve la cara, lleva el baston de Mariscal... y en 1936, el único Mariscal en activo, y máximo cargo de la Wehrmacht, es Von Blomberg.
- Waffenzujar
- Miembro distinguido

La colección de Ace
"Para ganar una guerra debes conocer a cada uno de tus soldados por su individualidad" Adolf Hitler
- Waffenzujar
- Miembro distinguido

La colección de Ace
Jajajaja... no me había dado cuenta de la foto de Hitler, no tendría ladillas???

"Para ganar una guerra debes conocer a cada uno de tus soldados por su individualidad" Adolf Hitler
Sin duda en Werner von Blomberg que en 1935 era Ministro de la Guerra y Comandante de las Fuerzas Armadas
En el enlace hay además una foto de él
http://es.wikipedia.org/wiki/Werner_von_Blomberg" onclick="window.open(this.href);return false;
En el enlace hay además una foto de él
http://es.wikipedia.org/wiki/Werner_von_Blomberg" onclick="window.open(this.href);return false;
"Dulce et decorum est pro patria mori": Horacio
TEST