Mi queridisima EKII WW2,ha sido la primera en adquirir y le he cojido mucho cariño,es una preciosidad.Su fabricante es Rudolf Watchler and Lange,con sede en Mitweida y está tal cual me vino,con la pátina sin limpiar,asi quedará.Posee marca en anilla con el nº100 de dicho fabricante.Ahí va:

Uploaded with ImageShack.us

Aquí mi KVK 2º Klasse ww2,está fabricada en tombak,y para mi es una preciosidad,muy bién conservada a pesar de su material de fabricación que ayuda a no envejecer,estoy flipando con ella.Está marcada con el número 6 de Fritz Zimmermann (Estuttgart)

Bueno,pues como buen novato,he adquirido el libro en castellano de Gregorio Torres,el nuevo ejemplar de un tomo.Está muy bien para saber la historia y significado de las condecoraciones:

Por último mi expositor de fabricación casera,lo acabo de terminar,todavía apesta a pintura,pero no ha quedao mal(o eso creo)

Bueno esto es todo,espero no plantarme y ampliar mi pequeñísima colección.Un saludo y espero que os haya gustado lo poco expuesto.Y ahora pa la cama,hasta mañana!