Saludos compañeros;
Me alegra comunicaros que se resolvió todo satisfactoriamente. El tío se echó atrás en la devolución cuando vio que tenía la sartén por el mango al haberse pasado el período de reclamación. Pero en ese momento, al ver como pintaba la cosa, me puse en contacto con atención al cliente de Militaria321 y les comenté el caso. Me pidieron los datos del vendedor y rápidamente se pusieron en contacto con él. La presión desde la propia casa de subastas hizo que pronto entrase en razón, y tras innumerables mensajes entre las tres partes, le mandé la placa y finalmente ayer, me llegó a mi el dinero. Tengo que decir que aunque comprar en una casa de subastas es a todas luces arriesgado, sobretodo para los que estamos empezando, en militaria321 se han portado muy bien. Han sido de gran ayuda, han respondido rápido y con una gran profesionalidad en todo momento.
Debo daros las gracias a todos por vuestro asesoramiento y por poner la voz de alarma al ver la medalla, y finalmente a Josep Lluís Arsac Pañella por ponerme aquí el enlace del foro donde decían que era falsa, el cuál les envié a Militaria321 support para constatar que era una réplica.
Un saludo