La colección de Ace
Moderadores: José Luis, Francis Currey
Re: La colección de Ace
Gracias Mauser!!
- Gefreiter otto
- Miembro distinguido

La colección de Ace
Me gustan mucho tus vitrinas, he sacado algunas ideas para cuando reorganice la mia.
Que bien poder tener un poco de todo, me encantan los cascos y las armas , armas blancas,etc..
Muy buena presentacion.
Que bien poder tener un poco de todo, me encantan los cascos y las armas , armas blancas,etc..
Muy buena presentacion.
-
Liquid_Snake
- Expulsado
Increíble colección fotográfica, en especial por la cartuchera del álbum. Espero algún día tener una así, aunque con mi escueto sueldo part-time estoy muy lejos.
Saludos.
Saludos.
Gracias compañeros me alegro q os guste!!
-
hetzenauer98
- Miembro distinguido

Gracias Hetz!!!
- Cráneo Rojo
- Miembro

Me encanta esos 2 cascos alemanes!! Que Preciosidad!!! Y tu distribución de las vitrinas, estan de lujo! Esa MG bufff!! Felicidades por tu colección!
Gracias Craneo, la verdad q he pasado horas pensando como quedarian mejor las cosas
La colección de Ace
Como os he comentado en el hilo de las Nuevas adquisiciones os pongo fotos mas detalladas de los libros, he sacado fotos de el de los lobos grises y el de pasadores de gala por parecerme los mas interesantes si quereis fotos o información mas detallada sobre alguno en especial me decís...

Esta foto me encanta...

El as de la KM Günter Prien...

Y ahora fotos del libro de los pasadores de gala...

Con esta tuve q limpiar de baba el suelo...

Y por ultimo este pasador DEV impresionante q el autor dice q cree q está montado después de la guerra...

Y aqui os pongo unas vistas de todos mis libros...

Bueno espero q os haya gustado.
Saludos.
Ace.

Esta foto me encanta...

El as de la KM Günter Prien...

Y ahora fotos del libro de los pasadores de gala...

Con esta tuve q limpiar de baba el suelo...

Y por ultimo este pasador DEV impresionante q el autor dice q cree q está montado después de la guerra...

Y aqui os pongo unas vistas de todos mis libros...

Bueno espero q os haya gustado.
Saludos.
Ace.
Compartimos muchos ejemplares de libros tu y yo, Camarada, lo dicho una tarde me acerco con la bici y me enseñas el de los pasadores..
"la vida se defiende luchando, la muerte ni se evita ni se busca.La muerte es el mayor premio para el valiente y el mayor castigo para el cobarde"....Ideario Paracaidista.

Que pasadores tan deliciosos salen en el libro!! Cuando lo hayas ojeado bien, ya me comentaras si vale la pena que mas adelante me lo pille... Buenas compras has hecho!!!!
Me alegro q os gusten compañeros...
Mauser, encantado q te pases por casa pero igual mejor pilla coche q sino te va a dar algo
Mon, te comentaré en cuanto lo ojee pero desde ya te digo q te encantaría.
Saludos.
Ace.
Mauser, encantado q te pases por casa pero igual mejor pilla coche q sino te va a dar algo
Mon, te comentaré en cuanto lo ojee pero desde ya te digo q te encantaría.
Saludos.
Ace.
Aceman gustarnos es poco, me gusta mucho tu biblioteca, el de los pasadores de diario es precioso, aunque solo sea por las imagenes y por su excelente encuadernación vale la pena adquirirlo...
"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda"
John Adams (1735-1826)
John Adams (1735-1826)
Excelente colección de libros, la información es lo primero para empezar a coleccionar.
Sgt
Sgt

Mi blog de coleccionismo militar y de detección de copias
http://militariamania.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
Gracias compañeros!!
TEST