Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro

Moderadores: José Luis, Francis Currey

Responder
Aceman
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Aceman » Vie Ene 14, 2011 11:05 am

Buenas compañeros, como no solo de "metal" vive el coleccionista os presento mis nuevas compras, 4 libros muy interesantes, el de militaria de la DEV de Gregorio Torres, uno de los lobos grises (impresionantes fotos), las construcciones defensivas del Reich y uno q llevaba bastante tiempo buscando sobre pasadores de gala...

Imagen

En el hilo de mi coleccion pongo fotos con mas detalle...

Saludos.

Ace.

mauser98k
Miembro
Miembro

Re: Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro

Mensaje por mauser98k » Vie Ene 14, 2011 11:52 am

Buena compra, al final tendre que adquirir el de la DA, son varias las personas que me refieren la calidad del libro en cuestión..Galland Books se está acercando al nivel de las publicaciones de Osprey y Concord...!!viva el producto Nacional!!, En cuanto al librote de los montajes de parada....Sin palabras...Una tarde me acercare a hojearlo..
"la vida se defiende luchando, la muerte ni se evita ni se busca.La muerte es el mayor premio para el valiente y el mayor castigo para el cobarde"....Ideario Paracaidista.

Imagen

raulvz
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Contactar:

Mensaje por raulvz » Vie Ene 14, 2011 12:05 pm

Magnificas adquisiciones, enhorabuena a todos. Aceman, veo que has comprado el libro "Militaria de la division azul", desconocia su existencia, imagino que acabara de salir, ¿Podrias dar algun dato mas sobre el ?, como indice, contenidos, opinion personal...
Imagen

"Cualquier húsar que no haya muerto antes de los 30 es un canalla."

GENERAL ANTOINE LASALLE
Comandante de Caballería
Guerras Napoleónicas (Murio con 34)

http://segundaguerraenhd.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false; MI BLOG SOBRE CINE Y SERIES EN HD AMBIENTADO EN LA 2ª G.M.

Aceman
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Aceman » Vie Ene 14, 2011 12:17 pm

raulvz escribió:Magnificas adquisiciones, enhorabuena a todos. Aceman, veo que has comprado el libro "Militaria de la division azul", desconocia su existencia, imagino que acabara de salir, ¿Podrias dar algun dato mas sobre el ?, como indice, contenidos, opinion personal...

Si claro por la tarde te paso info.

Saludos.

Ace.

MARISCAL ROMMEL
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por MARISCAL ROMMEL » Vie Ene 14, 2011 4:49 pm

Ya me tocaba...Os presento mi nueva adquisición que pasará a formar parte de mi nido de águilas:

Cruz de la Orden Meritoria del Águila Alemana de 5ª Clase (revisión del 43),sin espadas, con marcaje 900 y 21 en la anilla ...el estuche pertenece a mi cruz de III clase con espadas...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Cráneo Rojo
Miembro
Miembro

Mensaje por Cráneo Rojo » Vie Ene 14, 2011 4:58 pm

Mariscal, pronto van a declarar tu casa como paraje protegido, por que con tanto aguila suelta por alli...

Madre mia que piezon! Felicidades! Ya se me cae la baba solo con ver tu nueva adquisicion!
Aceman, muy buenos libros, yo poseo el de las murayas del tercer reich y me gusto mucho! Que los disfrutes!

Aceman
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Aceman » Vie Ene 14, 2011 5:19 pm

Gracias Craneo.

Piezón Mariscal, enhorabuena!!

Knight
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Knight » Vie Ene 14, 2011 5:37 pm

Fantástica Pieza Mariscal :O Menuda colección del Orden del Aguila te estás haciendo.

Muy majo también el lote de libros de Aceman. Enhorabuena ;)

David.
Todas las fotos son de piezas de mi colección si no digo lo contrario.
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/52.jpg[/img]
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/41.gif[/img]

homer5275
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por homer5275 » Vie Ene 14, 2011 5:43 pm

Buenos libros Aceman. Mariscal......que decir de ese piezon. Felicidades a los dos por vuestras adquisiciones.

Un saludo

joserra
Miembro
Miembro

Mensaje por joserra » Vie Ene 14, 2011 7:11 pm

enhorabuena por vuestras adquisiciones,maravillosas

Aceman
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Aceman » Vie Ene 14, 2011 7:45 pm

Gracias gente!!

Ignatius 56
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Ignatius 56 » Vie Ene 14, 2011 9:34 pm

vassago escribió:Maravillosas vuestras Dagas, Josep Lluís Arsac Pañella siempre hace gala de las suyas de las que siempre le estoy agradecido cada vez que las muestra, a ver si veo alguna Daga SA que me convezca para mi colección, por el momento seguire ahorrando, la tuya Josep Lluís Arsac Pañella esta genial...

Gracias una vez más compañero, tus comentarios positivos hacia mi pequeña colección de dagas siempre me hacen sentir bien. :)
Si miras al abismo el tiempo suficiente, el abismo te devoverá la mirada.
Nietzsche, Más allá del bien y del mal.
Imagen

vassago
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por vassago » Vie Ene 14, 2011 9:39 pm

Aceman precioso lote de libros, el de "Militaria de la División Azul" también lo tengo yo, es muy bueno, el que también me ha llamado mucho la atención es el de los pasadores de gala, que presentación mas buena que tiene, ¿donde lo has comprado?

Mariscal Rommel tu Cruz de la Orden Meritoria del Águila Alemana de 5ª Clase me parece bellisima, muy buena compra!!!! :sgm120:
Oberst Rudel escribió:esta daga la compre hace un par de años como desnazificada, viene con marcaje RZM, pero como no soy experto me gustaria saber la opinión de los expertos del foro, desde ya muchas gracias!

http://img80.imageshack.us/img80/8607/cimg0486g.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;
http://img413.imageshack.us/img413/5053/cimg0489h.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;
http://img27.imageshack.us/img27/6314/cimg0495m.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;
El marcaje de tu cuchillo RZM "M7/13" Pertenece a la manufactura "Arthur Schüttelhofer & Co., Solingen-Wald", pero a mi me da mala espina ese cuchillo, no creo que sea de epoca...
"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda"
John Adams (1735-1826)

Oberst Rudel
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Oberst Rudel » Vie Ene 14, 2011 10:45 pm

vassago escribió:Aceman precioso lote de libros, el de "Militaria de la División Azul" también lo tengo yo, es muy bueno, el que también me ha llamado mucho la atención es el de los pasadores de gala, que presentación mas buena que tiene, ¿donde lo has comprado?

Mariscal Rommel tu Cruz de la Orden Meritoria del Águila Alemana de 5ª Clase me parece bellisima, muy buena compra!!!! :sgm120:
Oberst Rudel escribió:esta daga la compre hace un par de años como desnazificada, viene con marcaje RZM, pero como no soy experto me gustaria saber la opinión de los expertos del foro, desde ya muchas gracias!

http://img80.imageshack.us/img80/8607/cimg0486g.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;
http://img413.imageshack.us/img413/5053/cimg0489h.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;
http://img27.imageshack.us/img27/6314/cimg0495m.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;
El marcaje de tu cuchillo RZM "M7/13" Pertenece a la manufactura "Arthur Schüttelhofer & Co., Solingen-Wald", pero a mi me da mala espina ese cuchillo, no creo que sea de epoca...
Hola Vassago: lo compre hace tiempo y estaba super herrumbrada, antiguo si que parece, aparte tiene la punta rota, pague por el 35 euros en una subasta de Ebay hace mas de 6 años, no creo que la persona que lo falsifique lo venda tan barato...en fin es dificil de saber, el marcaje parece bueno....igual gracias por tu opinion....a ver ue dicen los demas expertos..
Imagen

"Verloren ist nur, wer sich selbst aufgibt"

Nueva página online de Luciano y mia : pasar a visitarla....

http://adlermilitaria.eu/

Rommel, Erwin
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Rommel, Erwin » Sab Ene 15, 2011 12:10 am

Enhorabuena por los libros Aceman, has hecho una buena compra. MARISCAL, tú no dejas nunca de sorprendernos con tus nuevas adquisiciones. Que maravilla!!!
saludos

Rommel,erwin
"Sería mucho más feliz si me hubiese dado otra división."

Comentario en una carta a su esposa Lucie después de que Hitler le nombrase Mariscal de campo mientras era comandante del Afrika Korps, publicado en "The Rommel Papers".

Responder

Volver a “Coleccionismo. Homenaje a D. José L. Terrón Ponce (Paracelso)”

TEST