Gorra de plato NVA
Moderadores: José Luis, Francis Currey
Gorra de plato NVA
Bueno, por internet y encontre una gorra de plato nva que estoy interesado en comprarla.
Queria saver opiniones sobre el precio , y si es original.
gracias
el link http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... l-este-_JM" onclick="window.open(this.href);return false;
Queria saver opiniones sobre el precio , y si es original.
gracias
el link http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... l-este-_JM" onclick="window.open(this.href);return false;
- Gefreiter otto
- Miembro distinguido

Gorra de plato NVA
Me parece carisima, tal vez te convenga mirar estas :
http://www.vfmr-ordersandmedals.com/epa ... s/cat12/02" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.vfmr-ordersandmedals.com/epa ... s/cat12/02" onclick="window.open(this.href);return false;
Re: Gorra de plato NVA
la gorra sale $250 pesos argentinos.te parece cara?
de las que me mostraste hice la (cuenta creo que bien)y son $279.4 pesos argentinos y son replicas.
de las que me mostraste hice la (cuenta creo que bien)y son $279.4 pesos argentinos y son replicas.
Me parece que a mi y al compañero Otto, nos ha confundido el símbolo del Peso y creo (por lo menos por mi parte), pensar que eran Dólares Americanos... Aún así , deberias buscar gorras NVA en Europa, y preferiblemente en Alemania... Aunque no recuerdo ver esa en particular, si he visto equipo y prendas NVA en distintos sites, como : zib militaria.de.Un saludo y perdón Otto por hablar en tu nombre y quizas pensar en que compartiamos el equívoco....
"la vida se defiende luchando, la muerte ni se evita ni se busca.La muerte es el mayor premio para el valiente y el mayor castigo para el cobarde"....Ideario Paracaidista.

Yo compré tres en Berlín hace unos años en un puesto de calle y me salieron a 10€ cada una
-
hetzenauer98
- Miembro distinguido

Creo que se pueden encontrar más baratas, por 10 € estaría bien.
Hetzenaukar98
-
hetzenauer98
- Miembro distinguido

Es cierto que las gorras NVA no son recomendables, o al menos eso pienso yo, para transformarlas en prendas de la Segunda Guerra Mundial, es mejor buscar las réplicas directamente, las del NVA no quedan igual.
Hetzenaukar98
Gorra de plato NVA
A lo que yo me inclino es a que esta gorra esta acá en mi país (argentina)y el envío a mi casa sale $45 pesos argentinos osea con $300 argentinos ya tengo una gorra nva original.En cambio comprándola en Europa, tengo que pagar el envío , y cualquier otra cosa que se cruce en el camino.Y no se cuanto podría salir ni cuanto tardaría en estar en mis manos.
gracias.
gracias.
si lo que deseas son gorras del nva y las encuentras alli pues adelante,ya te digo yo tengo dos y no se que hacer con ellas,ni valen para transformarlas ni tienen valor digamos historico. tenerlas a precio barato pues las tienes,pero de poca utilidad
El problema de las gorras NVA esque son de muy mala calidad y el " barco" no es igual, es decir, el pico de las gorras alemanas del III Reich no lo tienen las nva por lo tanto nunca quedan igual ( tanto en Heer como SS ), aunque OJO! que en muchas tiendas de militaria venden estas gorras transformadas a precios elevadisimos como REPLICAS, cuando no lo son, lo digo porque cuando empece en el mundillo hace unos 7 años, pike comprando una de estas transformada en una de oficial SS a 90€!!!! en Barcelona ( cada vez que me acuerdo me pongo malo) por lo tanto ni son réplicas ni son reproducciones ni nada de nada.
Se pueden encontrar buenas reproduciones a partir de 50€ o incluso alguno seguro que las puede conseguir un poco más barato me imagino.
Se pueden encontrar buenas reproduciones a partir de 50€ o incluso alguno seguro que las puede conseguir un poco más barato me imagino.
Gorra de plato NVA
No . no son recomendadas por 2 o 3 razones. aparte de lo que dice el compañero. no tienen la misma forma picuda, el color varia. no es igual. son muy parecidas pero ... no. no valen. las gorras SS, llevaban el frontal 1 cms mas levantado que las gorras de la NVA. la curvatura del plato de la gorra tampoco es igual. las de la RDA, son mas ... planas. las de las SS eran forma de silla de montar que se llama. la banda negra , el color negro no es el color negro SS. es un negro algo mas claro. y el gris tampoco coincide con el gris feldgrau de la segunda guerra mundial. por estas 3 diferencias es por lo que se ven " ligeramente distintas de las SS". pq por muy barata que sea una replica de gorra SS. OJO, REPLICA, no gorra nva transformada . que no es lo mismo. yo las detecto al vuelo. las replicas, estan sacadas de patrones de las originales. unas fabricadas con tela mas mala o peor material " las baratas" otras con mejor material y mejor tela " las replicas caras" ej: erel o michael janke. que no bajan de los 120€. y son replicas. luego hay asiaticas que valen 50 o 60€ , pero replicas. no gorras nva transformadas. que aunque sean asiaticas y sean baratas estan echas partiendo de patrones de las reales SS. resumiendo : una gorra nva , es una gorra nva. fabricada de un patron de una gorra nva. y una gorra ss, es una gorra ss. fabricada de un patron de una gorra ss. con colores identicos a las ss. y una gorra nva, lleva colores nva.
espero haber aclarado tus dudas.
espero haber aclarado tus dudas.
TEST