Hola, acabo de ver el anuncio del periodico "El Mundo", donde indican que mañana entregaran gratis la pelicula "El Hundimiento", como inicio de una coleccion de peliculas historicas, la coleccion se entregara completamente gratis junto con el periodico, esta es la lista de entregas:
Enero:
- Día 6. 'El Hundimiento'
- 7. 'Trece días' y el estuche para guardar la colección.
- 10. ''Apocalypse Now'
- 11. 'Indochina'
- 12. ''El cuarto protocolo'
- 13.'Adiós a mi concubina'
- 17. 'Danzad, danzad malditos'
- 18. 'La decisión de Sophie'
- 19. 'Los niños de Brasil'
- 20. 'Hiroshima mon amour'
- 24. 'El Barón Rojo'
- 25. 'La ultima noche del Titanic'
- 26. ¿Quién mató a JFK?'
- 27. 'Stalingrado'
- 31.' El viaje de los malditos'
Febrero
- 1. 'Gans of New York'
- 2. 'Gettysbrg'
- 3. 'austerlitz'
- 7. 'María Estuardo'
- 8. 'El joven Lincoln'
- 9. 'Mil cuatrocinetos noventa y dos, la conquista del paraíso'
- 10. 'Napoleón'
- 14. ''La vida privada de Enrique VIII'
- 15. 'Juana de Arco'
- 16. 'Alejandro Magno'
- 17. 'El último valle'
- 21. 'Juana La Loca'
- 22. 'Anibal'
- 23. 'Tempestad sobre El Nilo'
- 24. 'Mayerling'
Hay que reconocer que la seleccion es bastante buena y hay titulos muy recomendables, y siendo gratis no se puede pedir mas, lo dicho, si os interesa, ahi queda la lista para que las podais adquirir. Os dejo el site de la coleccion:
http://www.elmundo.es/promociones/grand ... cimientos/" onclick="window.open(this.href);return false;
Un saludo.
Coleccion cine historico, gratis con "El Mundo", Enero 2011
Moderador: David L
- raulvz
- Miembro distinguido

- Contactar:
Coleccion cine historico, gratis con "El Mundo", Enero 2011
Última edición por raulvz el Vie Ene 07, 2011 3:14 pm, editado 3 veces en total.

"Cualquier húsar que no haya muerto antes de los 30 es un canalla."
GENERAL ANTOINE LASALLE
Comandante de Caballería
Guerras Napoleónicas (Murio con 34)
http://segundaguerraenhd.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false; MI BLOG SOBRE CINE Y SERIES EN HD AMBIENTADO EN LA 2ª G.M.
-
Helmut Lent
- Miembro distinguido

Re: "El Hundimiento" gratis mañana con El Mundo
¡Hola a todos!
Como es obvio, me es imposible comprar el diario, pero de esta colección vi sólo dos: "El Hundimiento" y "Stalingrado". Esta última la descargué hace unos pocos días y la vi, y me gustó mucho, ya que al ser una película hecha en 1993 no me daban muchas ganas de verla por su "antiguedad", pero la verdad es que, en comparación a lo que esperaba, me dejó con la boca abierta.
Saludos cordiales,
Elías.
Como es obvio, me es imposible comprar el diario, pero de esta colección vi sólo dos: "El Hundimiento" y "Stalingrado". Esta última la descargué hace unos pocos días y la vi, y me gustó mucho, ya que al ser una película hecha en 1993 no me daban muchas ganas de verla por su "antiguedad", pero la verdad es que, en comparación a lo que esperaba, me dejó con la boca abierta.
Saludos cordiales,
Elías.
-
hetzenauer98
- Miembro distinguido

Re: "El Hundimiento" gratis mañana con El Mundo
¡Gracias por la información!
Un cordial saludo.
Un cordial saludo.
Hetzenaukar98
- raulvz
- Miembro distinguido

- Contactar:
Re: Coleccion cine historico, gratis con "El Mundo", Enero 2
Un familiar al que pedi que me la comprara me ha entregado hoy la segunda entrega que salio el viernes, que viene con el archivador y he de avisar que los dvds vienen simplemente en una funda de carton, al menos respetan la caratula original con la informacion tecnica en la parte trasera y de mas, pero vaya que no vienen en caja de dvd, siendo gratuitas imagino que no podremos pedir mas...

"Cualquier húsar que no haya muerto antes de los 30 es un canalla."
GENERAL ANTOINE LASALLE
Comandante de Caballería
Guerras Napoleónicas (Murio con 34)
http://segundaguerraenhd.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false; MI BLOG SOBRE CINE Y SERIES EN HD AMBIENTADO EN LA 2ª G.M.
TEST