Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro
Moderadores: José Luis, Francis Currey
Re: Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro
Vaya Craneo, que suerte has tenido. Por lo menos tus amigos respetan tu aficcion.
Vassago, muy buenas compras!!! El parche, si que parece hecho en la actualidad, por la fabricacion de la parte trasera. Eso, a mi enteder.
Enhorabuena a todos!!!
Vassago, muy buenas compras!!! El parche, si que parece hecho en la actualidad, por la fabricacion de la parte trasera. Eso, a mi enteder.
Enhorabuena a todos!!!
Hola a todos! Éste es mi primer post y mi primera adquisición
Viendo los tesoros que hay por aquí, la mía parece un poco modesta, pero bueno, ¡tiempo al tiempo!
Al comprarla me han dicho que es original (la tengo ya en mi haber) y me ha costado 40€. No tiene ningún número en la anilla de arriba y quería enseñarosla para ver qué opinabais sobre ella.
http://img839.imageshack.us/i/dsc00176n.jpg/" onclick="window.open(this.href);return false;
http://img836.imageshack.us/i/dsc00180l.jpg/" onclick="window.open(this.href);return false;
Pues ahí está! Os agradezco ya de antemano lo que me digáis, que será bienvenido y mis felicitaciones por este foro en el que se pueden pasar las tardes sin un atisbo de aburrimiento
Saludos!
Viendo los tesoros que hay por aquí, la mía parece un poco modesta, pero bueno, ¡tiempo al tiempo!
Al comprarla me han dicho que es original (la tengo ya en mi haber) y me ha costado 40€. No tiene ningún número en la anilla de arriba y quería enseñarosla para ver qué opinabais sobre ella.
http://img839.imageshack.us/i/dsc00176n.jpg/" onclick="window.open(this.href);return false;
http://img836.imageshack.us/i/dsc00180l.jpg/" onclick="window.open(this.href);return false;
Pues ahí está! Os agradezco ya de antemano lo que me digáis, que será bienvenido y mis felicitaciones por este foro en el que se pueden pasar las tardes sin un atisbo de aburrimiento
Saludos!
Rommel y Javimetal muchas gracias por vuestras palabras...
Almare, "pa mi" que tu medalla KVK2 es original de epoca, bienvenido al mundo del coleccionismo y al foro....
Almare, "pa mi" que tu medalla KVK2 es original de epoca, bienvenido al mundo del coleccionismo y al foro....
"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda"
John Adams (1735-1826)
John Adams (1735-1826)
Por cierto Javimetal, soy un profano sobre parches, ¿que caracteristicas deberia tener este mismo parche por la parte trasera si fuera de epoca?
"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda"
John Adams (1735-1826)
John Adams (1735-1826)
- homer5275
- Miembro distinguido

Jose Luis vaya lotecito que te mando Gregorio. Felicidades por el, y ese pasador es una pasada, en un estado de conservación perfecto.
Un saludo
Un saludo
Preciosas compras Vassago!! ya tengo varios libros d Gregorio pero ese me falta, habra q ponerse en contacto con él jejejeje
- Cráneo Rojo
- Miembro

Vassago! Preciosas compras! El pasador para ser original de epoca, segun mi entender tendria que ser hilado, como en la parte delantera y no plastificado como de plancha, pero no lo se seguro, te lo digo mirando algunos que e visto.
Si javimetal, a mis amigos les gusta mi pequeña colección de medallas, y cuando llega mi cumpleaños o algo de eso, me intentan regalar algo baratito. Jejeje.
Preciosas adquisiciones!
Si javimetal, a mis amigos les gusta mi pequeña colección de medallas, y cuando llega mi cumpleaños o algo de eso, me intentan regalar algo baratito. Jejeje.
Preciosas adquisiciones!
Gracias Aceman, Homer y Cráneo Rojo por vuestros comentarios...
Gracias por tu respuesta!!!
Supongo Cráneo Rojo que te referiras al parche y no al pasador que es 100% original...Cráneo Rojo escribió:Vassago! Preciosas compras! El pasador para ser original de epoca, segun mi entender tendria que ser hilado, como en la parte delantera y no plastificado como de plancha, pero no lo se seguro, te lo digo mirando algunos que e visto.
John Adams (1735-1826)
John Adams (1735-1826)
Vassago, pues no lo se como tendrian que estar fabricados los parches de epoca. Por lo que lei un dia de pasada, se distinguen por la parte de atras.Yo tengo dos del US Airborne. Estan fabricados, como diria yo, con los hilos entrelazados y las costuras se ven bien. Eso en los Norteamericanos.En los alemanes, no lo se. intentare buscar en Internet a ver que encuentro. No va mal encaminado Craneo Rojo, como te dice, con eso de la plancha para "pegar". Aunque supongo que habra reproducciones de impresionante calidad y similares a los de epoca.
Craneo, que suerte tienes cuando te regalan medallas para tu coleccion. Todavia no nos la has enseñado. Venga, animo a poner esas fotos. No te de verguenza.
Craneo, que suerte tienes cuando te regalan medallas para tu coleccion. Todavia no nos la has enseñado. Venga, animo a poner esas fotos. No te de verguenza.
- Cráneo Rojo
- Miembro

vassago escribió:Gracias Aceman, Homer y Cráneo Rojo por vuestros comentarios...![]()
![]()
![]()
Supongo Cráneo Rojo que te referiras al parche y no al pasador que es 100% original...Cráneo Rojo escribió:Vassago! Preciosas compras! El pasador para ser original de epoca, segun mi entender tendria que ser hilado, como en la parte delantera y no plastificado como de plancha, pero no lo se seguro, te lo digo mirando algunos que e visto.![]()
Cierto cierto! XD Mira que estoy empanado, no se ni lo que escribo jajajaja. Lo siento! Si me referia al parche y no al pasador jajaja!
Enhorabuena a todos por vuestras últimas adquisiciones.
Por cierto disculpad mi ausencia en este foro, ahora dispongo de más tiempo.
Saludos a todos!
Por cierto disculpad mi ausencia en este foro, ahora dispongo de más tiempo.
Saludos a todos!
¡Que cruz!
Aporto una foto del mio de epoca de la 101 Aerotransportada:javimetal escribió:Vassago, pues no lo se como tendrian que estar fabricados los parches de epoca. Por lo que lei un dia de pasada, se distinguen por la parte de atras.Yo tengo dos del US Airborne. Estan fabricados, como diria yo, con los hilos entrelazados y las costuras se ven bien. Eso en los Norteamericanos.En los alemanes, no lo se. intentare buscar en Internet a ver que encuentro. No va mal encaminado Craneo Rojo, como te dice, con eso de la plancha para "pegar". Aunque supongo que habra reproducciones de impresionante calidad y similares a los de epoca.

Uploaded with ImageShack.us
David.
Todas las fotos son de piezas de mi colección si no digo lo contrario.
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/52.jpg[/img]
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/41.gif[/img]
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/52.jpg[/img]
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/41.gif[/img]
Gracias por todas vuestras respuestas, mi intención siempre es la de aprender y suelo preguntarlo todo, efectivamente mi parche tiene la parte trasera plastificada mientras que el parche que nos muestra David (Knight) se ve claramente que representa también una visión hilada...
John Adams (1735-1826)
John Adams (1735-1826)
- Heran
- Miembro distinguido

Hola a todos,
Os dejo con mis 3 últimas adquisiciones. Con estas completo una mini colección de los 4 tipos de las insignias de las DJH 1937 (Albergues Juveniles).
Antes de nada, os muestro el tercer de los Tinnies que he recibido hoy.
Es el de la competición deportiva de las Juventudes Hitlerianas en 1938 en la zona de Schwaben, es decir, el sureste alemán, entre la selva negra y Baviera, cerca de Stuttgart. De este hay uno parecido pero solo con el año para la competición de 1939.

Y ahora os dejo con las otras dos adquisiciones. Sin lugar a dudas esta insignia es una de las más comunes de encontrar, a la vez que barata. Aun así la insignia dorada es más complicada. Solo he visto una disponible por un precio más o menos acorde con su escasez.

Y aquí podemos ver a las 4 juntas.

Fuente de TODAS las fotos: Fotos de mi colección privada.
Saludos cordiales.
Os dejo con mis 3 últimas adquisiciones. Con estas completo una mini colección de los 4 tipos de las insignias de las DJH 1937 (Albergues Juveniles).
Antes de nada, os muestro el tercer de los Tinnies que he recibido hoy.
Es el de la competición deportiva de las Juventudes Hitlerianas en 1938 en la zona de Schwaben, es decir, el sureste alemán, entre la selva negra y Baviera, cerca de Stuttgart. De este hay uno parecido pero solo con el año para la competición de 1939.

Y ahora os dejo con las otras dos adquisiciones. Sin lugar a dudas esta insignia es una de las más comunes de encontrar, a la vez que barata. Aun así la insignia dorada es más complicada. Solo he visto una disponible por un precio más o menos acorde con su escasez.

Y aquí podemos ver a las 4 juntas.

Fuente de TODAS las fotos: Fotos de mi colección privada.
Saludos cordiales.
hola os presento mi nueva adquisición , una placa de asalto general del fabricante rudolf souval , construida en zink , de hecho tiene algunos síntomas de padecer la peste del zink , tendré que tomar medidas !! para que no se infecten las otras placas !!

http://www.youtube.com/user/modelrrapo?feature=mhee" onclick="window.open(this.href);return false;
TEST