Mi Novata pero querida colección

Moderadores: José Luis, Francis Currey

Sergeant
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Sergeant » Mié Dic 22, 2010 6:45 pm

Hola, podría tratarse de una "65". Por el tipo de enganche y demás construcción.

saludos
Sgt
Imagen
Mi blog de coleccionismo militar y de detección de copias
http://militariamania.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

Mon1969
Colaborador económico

Re: Mi Novata pero querida colección

Mensaje por Mon1969 » Mié Dic 22, 2010 6:51 pm

Felicidades Badiator! Es una placa muy bonita... y lo digo con seguridad y rotundidad por que fué mía....
Es muy bonita, las zonas en las que queda el baño plateado hacen un bonito contraste con las zonas en las que el zinc ha quedado al descubierto. En estos momentos no te puedo decir el fabricante, aunque si, recuerdo, haber visto varios ejemplares por internet. Seguramente de finales de guerra (1944-45). Enhorabuena!!!

Aceman
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Aceman » Mié Dic 22, 2010 7:37 pm

Preciosa placa Badiator!!

Así así a seguir llenando las vitrinas!!

badiator
Miembro
Miembro

Mensaje por badiator » Mié Dic 22, 2010 7:46 pm

Gracias amigos Sargeant,Walter Model y Aceman animan a uno a querer mas sus piezas!

La siguiente cosa que ha llenado la estantería es un lote de 12 fotos sacadas del diario de un soldado,
En la primera realizada por “Photo Zents”E292 de Höcherberg se ven tres soldados tumbados en la cama, dentro de un barracón de madera, visten una m36: por lo que entendería que fueron de los primeros soldados en combatir. Puesto que es la primera chaqueta que se fabrico
En la segunda en papel velox, marcado con una flechita azul, se ve un grupo de soldados, vestidos de blanco, entiendo haciendo algún tipo de ejercicios rutinarios, el enfrente de pie y sin moverse no sé muy bien si como entrenador o el motivo.
En la tercera, junto a un sargento, tomando algo en un bar de las, en el bar hay una águila pero no alcanzo a ver qué letras y detalles salen.
En la cuarta, se ve pasando por los preparativos de una cena. Son mis ojos o tienen 4 o 5 botellas por cada dos? xD
Imagen
En la quinta, se ve el grupo fumando
En la sexta, se ve junto a mi mujer, los dos lucen su anillo de casados, por lo que probablemente es su esposa, llego a distinguir una placa de herido en negro en su pecho.
En la octava en una especie de posada, el chico de frente no identifico el grado de sus hombreras pero lleva la placa de infantería o alguna similar.
En la decima, un espectacular desfile de soldados de todas clases en hilera, se hace quilométrica. Curiosamente todos se giran la cabeza mirando atrás, pasarían aviones o algo raro a sus espaldas.
En la undécima, una amigable foto sosteniendo un perrito.
En la duodecima, grupo de soldados posando junto a un árbol de navidad.
En la decimotercera, un bloque de casas en las que sale la mujer antes mostrada, probablemente su casa.
Imagen
En Busca de :
Ek2 1939
Madres en bronze
Madres en plata
Herido en oro

badiator
Miembro
Miembro

Mensaje por badiator » Mié Dic 22, 2010 7:51 pm

Y para terminar (esperemos que solo por el tiempo justo para que no me echen de casa) Una placa de identificación de la Kriegsmarine 68810 es su número de identificación y 43 el año que entro, el nombre grabado comentaron los compañeros de un foro francés que podría ser el puerto de amarre y la W aun está bajo investigación, a los lados de la W esta marcado un nombre Bes Saams? creo interpretar.
Imagen
Imagen
En Busca de :
Ek2 1939
Madres en bronze
Madres en plata
Herido en oro

hetzenauer98
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por hetzenauer98 » Mié Dic 22, 2010 8:20 pm

Muy buena coleccion!.
Hetzenaukar98

badiator
Miembro
Miembro

Mensaje por badiator » Jue Dic 23, 2010 1:02 am

GRacias hetz! esperemos que los pequeños podamos ser poco a poco mas grandes, aun recuerdo la compra de mi primer arbiets prometiendo que nunca compraria nada mas ,luego vi otro arbiet perfecto y un tal mon me lo pispo en la subasta, tanta rabia le tube que busque su nik en google pa saber donde vivia y me llevo al foro,aqui me adicte completamente a la militaria,si ese señor no hubiera llamado mi atencion probablemente tendria la estanteria llena de figuritas de madera etnica o de dvd del diario, ahora pronto abrire otra estanteria :D
En Busca de :
Ek2 1939
Madres en bronze
Madres en plata
Herido en oro

Knight
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Knight » Jue Dic 23, 2010 1:04 am

Felicidades por tus Piezas Badiator ;) Seguro que esas estanterías van tomando buena forma. Las fotos, si las pones un poco mas grande igual te podemos ayudar con algunos detalles ;)

Saludos Compañero.

David
Todas las fotos son de piezas de mi colección si no digo lo contrario.
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/52.jpg[/img]
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/41.gif[/img]

Mon1969
Colaborador económico

Mensaje por Mon1969 » Jue Dic 23, 2010 1:07 am

badiator escribió:GRacias hetz! esperemos que los pequeños podamos ser poco a poco mas grandes, aun recuerdo la compra de mi primer arbiets prometiendo que nunca compraria nada mas ,luego vi otro arbiet perfecto y un tal mon me lo pispo en la subasta, tanta rabia le tube que busque su nik en google pa saber donde vivia y me llevo al foro,aqui me adicte completamente a la militaria,si ese señor no hubiera llamado mi atencion probablemente tendria la estanteria llena de figuritas de madera etnica o de dvd del diario, ahora pronto abrire otra estanteria :D

Jajajajajajajajajaja!!!!!!

Espero, por lo tanto, que tengas siempre buen recuerdo de mi!!!!!!!

Además de la placa que compartió mi vitrina, y ahora habita contigo, muy buenas fotos, y muy interesante esa placa de identificación de la KM... Aun recuerdo cuando tuve la 1ª en mis manos, lo que me gustó! Buenas piezas!!!

vassago
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por vassago » Jue Dic 23, 2010 1:08 am

badiator escribió:GRacias hetz! esperemos que los pequeños podamos ser poco a poco mas grandes, aun recuerdo la compra de mi primer arbiets prometiendo que nunca compraria nada mas ,luego vi otro arbiet perfecto y un tal mon me lo pispo en la subasta, tanta rabia le tube que busque su nik en google pa saber donde vivia y me llevo al foro,aqui me adicte completamente a la militaria,si ese señor no hubiera llamado mi atencion probablemente tendria la estanteria llena de figuritas de madera etnica o de dvd del diario, ahora pronto abrire otra estanteria :D

Jajajaja :lol: , Mon a marcado el destino de muchos de nosotros Badiator y por regla general siempre para mejor... :-D
"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda"
John Adams (1735-1826)

Knight
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Knight » Jue Dic 23, 2010 1:10 am

Suscribo a Vassago en sus palabras ;)
Todas las fotos son de piezas de mi colección si no digo lo contrario.
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/52.jpg[/img]
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/41.gif[/img]

badiator
Miembro
Miembro

Mensaje por badiator » Jue Dic 23, 2010 3:25 am

Gracias amigos, en dias de bajon uno se siente bien compartiendo sitio con vosotros!

nose nose mon, esa cinta de esa trabajadora rondara mi cabeza hasta que muera !!

Subire mejores fotos de las fotos, pero una camara en mis manos, es como un visturi con un mecanico.

Un abrazo
En Busca de :
Ek2 1939
Madres en bronze
Madres en plata
Herido en oro

homer5275
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por homer5275 » Jue Dic 23, 2010 9:50 am

Preciosas piezas Badiator. Me costo mucho desprenderme de esa placa de herido, pero me alegro que este en tus manos. Felicidades por como crece tu colección y que 2011 sea por lo menos igual.

Un saludo

badiator
Miembro
Miembro

Mensaje por badiator » Jue Dic 23, 2010 2:33 pm

si, esa de herido ha pasado por muy buenas manos.La verdad es que me encanta.Aunque el brillo de las madres en oro al abrir el sobre tmbien fue espectacular.
Gracias por comentar!
En Busca de :
Ek2 1939
Madres en bronze
Madres en plata
Herido en oro

badiator
Miembro
Miembro

Mensaje por badiator » Mar Ene 11, 2011 3:53 pm

Mis dos ultimas hijitas ya sin cheque bebe y inagurando el 2011 son estas:
Placa de herido en negro, Made in victorbalue.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
En Busca de :
Ek2 1939
Madres en bronze
Madres en plata
Herido en oro

Responder

Volver a “Coleccionismo. Homenaje a D. José L. Terrón Ponce (Paracelso)”

TEST