Estrella de bronce

Moderadores: José Luis, Francis Currey

Responder
neton718
Usuario
Usuario

Estrella de bronce

Mensaje por neton718 » Dom Dic 19, 2010 12:19 pm

Buenos dias, no se si me he equivocado de apartado para preguntar esto. Llevo un tiempo en el coleccionismo de articulos, especialmente alemanes, pero ultimamente me interesé por lo americano, y sin saber mucho acerca de las medallas americanas compré en todocoleccion una estrella de bronce, a un vendedor llamado Faubel (pongo el nombre no por hacerle propaganda, si no por si alguno tuviera referencias de tal vendedor, tanto buenas como malas). adjunto fotos por si me podriais decir si es original (como el vendedor afirmo) de la segunda guerra mundial, agradeceria si pudiera alguien decirme si en su opinion es orgiinal o si la medalla ha sufrido modificaciones desde que se creó hasta la actualidad, ya que creo que es una medalla que se ha dado en diferentes conflictos (korea...) muchas gracias a todos, añado fotos.

http://img218.imageshack.us/i/bronce1f.jpg/" onclick="window.open(this.href);return false;

http://img262.imageshack.us/i/bronce2.jpg/" onclick="window.open(this.href);return false;
Santiago y cierra España

raf1977
Miembro
Miembro

Re: Estrella de bronce

Mensaje por raf1977 » Dom Dic 19, 2010 1:57 pm

Hay varios compañeros que tienen colecciones de medallas americanas que te podran ayudar, el enganche si que lo he visto diferente en alguna ocasion, pero ahora mismo dudo de que epoca es cada uno.
Creo que ese enganche tuyo no es el actual pero no se si sera de la epoca de la WW2 o no!
Puede que sea como algunas medallas americanas....que se fabricaron tal numero que aun queda stock!!!!
Saludos!!!

Stranksy: "Le mostraré cómo lucha un oficial prusiano"
Steiner: "Y yo le mostraré dónde crecen las cruces de hierro"

yacogris17
Miembro
Miembro

Mensaje por yacogris17 » Dom Dic 19, 2010 3:02 pm

hola, yo como colecionista de articulos americanos, debo decirte que tu medalla si es de la segunda guerra munidal, yo tengo una igual que la tuya, ya que tu medalla no lleva un marcaje en el enganche,

http://img262.imageshack.us/i/foto0252y.jpg/" onclick="window.open(this.href);return false;

esta foto es la parte de atras de mi estrella de bronze, fijate bien debajo del imperdible que no lleva marcaje, espero haberte ayudado :-D :-D
Imagen

javimetal
Miembro
Miembro

Mensaje por javimetal » Lun Dic 20, 2010 2:32 am

Yo tengo dos medallas americanas, Corazon Purpura WWII y la otra de la Victoria de la WWII, y el tipo de enganche trasero y como esta cosido, coincide con el que lleva la tuya..., pero lo que es la propia estrella de bronce, no te se decir si es original de la epoca....
Imagen

modernismoarquitectonico.blogspot.com

The first casualty of war, is innocence....
(Platoon)

(Fotos de mi coleccion)

neton718
Usuario
Usuario

Mensaje por neton718 » Lun Dic 20, 2010 4:18 pm

Gracias a todos por vuestras respuestas, en breve me llegará y colgaré fotos, ya que las que puse eran las que me ofreció el vendedor. un saludo a todos.
Santiago y cierra España

Responder

Volver a “Coleccionismo. Homenaje a D. José L. Terrón Ponce (Paracelso)”

TEST