Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro
Moderadores: José Luis, Francis Currey
- MARISCAL ROMMEL
- Miembro distinguido

Re: Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro
gracias a todos...amigo knight, en mente muchas cosas, aunque me gustaria buscar una nueva aguila para mi coleccion...el problema es que todo me gusta y el bolsillo anda muy flojo...estoy a la espera de recibir un par de cosillas, pero nada del otro mundo

Enhorabuena Mariscal!!!!! Bonitas miniaturas!!! Preciosas!!!
Yo también soy un amante de las miniaturas... y hoy me ha llegado una sencilla pero deseada pieza... Un pasador de diario de la Medalla de Anexión de Austria, con la miniatura de esa medalla en la cinta...

Fotos de mi colección
Yo también soy un amante de las miniaturas... y hoy me ha llegado una sencilla pero deseada pieza... Un pasador de diario de la Medalla de Anexión de Austria, con la miniatura de esa medalla en la cinta...

Fotos de mi colección
Preciosa Mon, yo estoy esperando un paquetito también y medianto la compra de Navidades 
Todas las fotos son de piezas de mi colección si no digo lo contrario.
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/52.jpg[/img]
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/41.gif[/img]
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/52.jpg[/img]
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/41.gif[/img]
- Heran
- Miembro distinguido

Hola amigos,
Enhorabuena Mon, vaya chulada!!!
Os dejo con mi última adquisición.
Otro Tinnie de papel prensado de la colección de 32 Tinnies que se hicieron desde 1939 a 1941 sobre los Albergues Juveniles Alemanes (Deutsche Jugendherberge).
Este es el Tinnie azul del albergue llamado Baldur von Schirach (Líder de las HJ entre 1931 y 1941).

Fuente: Fotos de mi colección.
Este hace el numero 15 de mi colección, por tanto, piano a piano, me quedan 17.
Aqui os dejo los otros 14:

Fuente: Foto de mi coleccion
Este albergue estaba localizado en Urfeld, una preciosa zona de Oberbayern localizada a unos 80 Kilómetros al sur de Munich, muy cerquita de Bad Tölz.
Os dejo con una foto del mismo que encontré en la red:

Fuente: http://www.phila3000.de/product_info.ph ... c70706cf1d" onclick="window.open(this.href);return false;
Y aquí os dejo el link donde podéis ver que todavía sigue en funcionamiento, como la gran mayoría de los DJH.
http://www.jugendherberge.de/de/jugendh ... p?IDJH=274" onclick="window.open(this.href);return false;
Saludos
Enhorabuena Mon, vaya chulada!!!
Os dejo con mi última adquisición.
Otro Tinnie de papel prensado de la colección de 32 Tinnies que se hicieron desde 1939 a 1941 sobre los Albergues Juveniles Alemanes (Deutsche Jugendherberge).
Este es el Tinnie azul del albergue llamado Baldur von Schirach (Líder de las HJ entre 1931 y 1941).

Fuente: Fotos de mi colección.
Este hace el numero 15 de mi colección, por tanto, piano a piano, me quedan 17.
Aqui os dejo los otros 14:

Fuente: Foto de mi coleccion
Este albergue estaba localizado en Urfeld, una preciosa zona de Oberbayern localizada a unos 80 Kilómetros al sur de Munich, muy cerquita de Bad Tölz.
Os dejo con una foto del mismo que encontré en la red:

Fuente: http://www.phila3000.de/product_info.ph ... c70706cf1d" onclick="window.open(this.href);return false;
Y aquí os dejo el link donde podéis ver que todavía sigue en funcionamiento, como la gran mayoría de los DJH.
http://www.jugendherberge.de/de/jugendh ... p?IDJH=274" onclick="window.open(this.href);return false;
Saludos
Genial placa. ya la conocía y es de las que te entra por los ojos. Enhorabuena!!Mon1969 escribió:Hace apenas una horita, me ha llegado de Berlín, vía Fedex, una pieza tras la cual llevaba una temporada... pero que por un motivo u otro, al final, siempre adquiría otra condecoración....
Se trata de una placa de la Kriegsmarine, la Placa por la Ruptura del Bloqueo.... en zinc, sin marcaje, pero realizada del fabricante Foerster & Barth from Pforzheim (L/21).
Me ha sorprendido muy muy gratamente... preciosa condecoración en mano.
Presenta casi todo el baño plateado en el águila y una buena parte en el barco.... Es bastante grande, 4,9 cm de diámetro y casi 37 gramos.
Me encanta... Pondré más fotos en el post de mi colección y demás...
---------------------------
Si no se especifica de otra forma las fotografias son de mi colección

- Rommel, Erwin
- Miembro distinguido

Mon, ese pasador esta rechulo, con la miniatura incluida. Heran, me ha encantado la coleccion de HJ.
Enhorabuena a los dos por las compras!!
saludos a todos
Rommel,erwin
Enhorabuena a los dos por las compras!!
saludos a todos
Rommel,erwin
"Sería mucho más feliz si me hubiese dado otra división."
Comentario en una carta a su esposa Lucie después de que Hitler le nombrase Mariscal de campo mientras era comandante del Afrika Korps, publicado en "The Rommel Papers".
Comentario en una carta a su esposa Lucie después de que Hitler le nombrase Mariscal de campo mientras era comandante del Afrika Korps, publicado en "The Rommel Papers".
- homer5275
- Miembro distinguido

Preciosas adquisiciones Heran y Mon. Mon esa miniatura de la medalla es muy bonita. Yo tengo una en un pasador doble con la de permanencia en la LW y es realmente preciosa.
Un saludo
Un saludo
Preciosas adquisiciones compañeros, en especial la miniatura de la anexion me ha parecedo muy curiosa...
Enhorabuena a todos!!
Enhorabuena a todos!!
Hola a todos:
Os pongo un par de cosillas que he recibido de USA
Corazon Purpura norteamericano de la IIGM., con "numero de serie" con pasador e insignia para uniforme y su caja. Pesa mas de lo que yo creia.Aquella vez que Mon preguntaba si preferiamos las condecoraciones con marcaje, vuelvo a responder que sí, pagué un poco mas por esta que tenia marcada el numero de serie:
He de decir que me encanta.Ahora es mi mejor "conjunto". Completo.Pero mi preferida sigue siendo la Cruz de Hierro....

Parche de Paracaidista Norteamericano para gorra:

Tambien me ha llegado una condecoracion Americana de la Victoria de la WWII, pero todavia no la he sacado una foto.Ya os la enseñare cuando disponga de un poco mas de tiempo.....
Un saludo a todos
Os pongo un par de cosillas que he recibido de USA
Corazon Purpura norteamericano de la IIGM., con "numero de serie" con pasador e insignia para uniforme y su caja. Pesa mas de lo que yo creia.Aquella vez que Mon preguntaba si preferiamos las condecoraciones con marcaje, vuelvo a responder que sí, pagué un poco mas por esta que tenia marcada el numero de serie:
He de decir que me encanta.Ahora es mi mejor "conjunto". Completo.Pero mi preferida sigue siendo la Cruz de Hierro....

Parche de Paracaidista Norteamericano para gorra:

Tambien me ha llegado una condecoracion Americana de la Victoria de la WWII, pero todavia no la he sacado una foto.Ya os la enseñare cuando disponga de un poco mas de tiempo.....
Un saludo a todos
Aaaahh!!! Muy bonitas las ultimas adquisiciones de todos vosotros!!!!No parais chicos!!!
Las mias tambien las pondre en mi "rinconcito" de mi coleccion, para actualizarla.
Las mias tambien las pondre en mi "rinconcito" de mi coleccion, para actualizarla.
- homer5275
- Miembro distinguido

Javi, felicidades por tus últimas adquisiciones. Tenia entendido que los Corazones Purpura, tenian en el reverso el número y el nombre del condecorado. Sabes algo al respecto?
Un saludo
Un saludo
Enhorabuena a todos!!!! Unas piezas muuuy bonitas!!!
Saludos
Saludos
Stranksy: "Le mostraré cómo lucha un oficial prusiano"
Steiner: "Y yo le mostraré dónde crecen las cruces de hierro"
Javi, precioso PH. Enhorabuena
---------------------------

Muy bonito ese Corazón Púrpura!!! Buena adquisición!!! Enhorabuena!
Gracias a todos chicos!!!
Pues por lo que he visto cuando buscaba para comprar uno, no todas tienen numero, ni el nombre del soldado grabado en la parte trasera. Entre una grabada con el nombre y otra que no, igual es el doble del precio, ademas es probable que el grabado no sea original de epoca o falsificacion. Hay diferentes tipos de grabados.Hay una web que explica las diferentes versiones y grabados, pero ahora no la encuentro. Examinando la Condecoracion, no esta fabricada de una sola pieza. Esta el corazon de color dorado, luego el corazon de color purpura, interior, como si fuese de otra pieza y luego el Presidente Washington "pegado" al color purpura.....
Pues por lo que he visto cuando buscaba para comprar uno, no todas tienen numero, ni el nombre del soldado grabado en la parte trasera. Entre una grabada con el nombre y otra que no, igual es el doble del precio, ademas es probable que el grabado no sea original de epoca o falsificacion. Hay diferentes tipos de grabados.Hay una web que explica las diferentes versiones y grabados, pero ahora no la encuentro. Examinando la Condecoracion, no esta fabricada de una sola pieza. Esta el corazon de color dorado, luego el corazon de color purpura, interior, como si fuese de otra pieza y luego el Presidente Washington "pegado" al color purpura.....
TEST