¿Que os parece la CAMISETA DEL FORO?
Moderadores: José Luis, Francis Currey
- raulvz
- Miembro distinguido

- Contactar:
Un saludo. Como ya sabreis hace poco se puso por fin a la venta la camiseta oficial del foro, cuyo diseño se eligio por votacion hace un par de años pero que en su dia no salio adelante. Quisiera saber vuestra opinion sobre ella, ¿Que os parece la idea?, ¿Teneis pensado comprarla o la habeis comprado ya?, ¿Que os parece como ha quedado el diseño final?...
Por si alguien no la hubiera visto aun aqui dejo el enlace:
http://www.ducbelli.com/107_CAMISETA_OF ... UNDIAL.htm" onclick="window.open(this.href);return false;
Y el enlace del foro sobre la camiseta, precio para los miembros...: viewtopic.php?f=20&p=190773#p190773" onclick="window.open(this.href);return false;
Por mi parte decir que la he adquirido ya, y me ha gustado, tanto como ha quedado el diseño como la calidad de la propia camiseta, ya me direis. Ademas por fin podremos "identificarnos" por la calle, mostrar que existe este foro a gente a la que le pudiera interesar... , en fin, creo que le da un "poso" al foro, una trascendencia mas alla de la red, una forma mas de union.
Un saludo.
Por si alguien no la hubiera visto aun aqui dejo el enlace:
http://www.ducbelli.com/107_CAMISETA_OF ... UNDIAL.htm" onclick="window.open(this.href);return false;
Y el enlace del foro sobre la camiseta, precio para los miembros...: viewtopic.php?f=20&p=190773#p190773" onclick="window.open(this.href);return false;
Por mi parte decir que la he adquirido ya, y me ha gustado, tanto como ha quedado el diseño como la calidad de la propia camiseta, ya me direis. Ademas por fin podremos "identificarnos" por la calle, mostrar que existe este foro a gente a la que le pudiera interesar... , en fin, creo que le da un "poso" al foro, una trascendencia mas alla de la red, una forma mas de union.
Un saludo.

"Cualquier húsar que no haya muerto antes de los 30 es un canalla."
GENERAL ANTOINE LASALLE
Comandante de Caballería
Guerras Napoleónicas (Murio con 34)
http://segundaguerraenhd.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false; MI BLOG SOBRE CINE Y SERIES EN HD AMBIENTADO EN LA 2ª G.M.
Re: ¿Que os parece la CAMISETA DEL FORO?
Yo ya lo comente también en el anterior enlace, es una lastima que no la hagan también en manga larga...
Sobre el diseño, un 10.
Sobre el diseño, un 10.
"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda"
John Adams (1735-1826)
John Adams (1735-1826)
Me gusta bastante, quizas el precio es un poco elevado pero en cuanto a diseño opino como vassago, ahora mismo no puedo pero en cuanto mejoren economicamente las cosas seguro que me pillo alguna.
Stranksy: "Le mostraré cómo lucha un oficial prusiano"
Steiner: "Y yo le mostraré dónde crecen las cruces de hierro"
- Oberst Rudel
- Miembro distinguido

yo ya le he encargado, me han dicho que hay un poco de retraso por las fiestas...ya comentare que que tal me parece cuando la reciba... saludos

"Verloren ist nur, wer sich selbst aufgibt"
Nueva página online de Luciano y mia : pasar a visitarla....
http://adlermilitaria.eu/
Si a eso también me referia Raf1977, si fueran de manga larga comprenderia ese precio... pero al ser camisetas de manga corta es un poco elevado la verdad...raf1977 escribió:Me gusta bastante, quizas el precio es un poco elevado pero en cuanto a diseño opino como vassago, ahora mismo no puedo pero en cuanto mejoren economicamente las cosas seguro que me pillo alguna.
"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda"
John Adams (1735-1826)
John Adams (1735-1826)
- raulvz
- Miembro distinguido

- Contactar:
Hombre hay que tener en cuenta que para los miembros el precio es menor, ademas que es una camiseta con impresion doble, delantera y trasera y de muy buena calidad, algodon de 190gr/m2.
Un saludo.
Un saludo.

GENERAL ANTOINE LASALLE
Comandante de Caballería
http://segundaguerraenhd.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false; MI BLOG SOBRE CINE Y SERIES EN HD AMBIENTADO EN LA 2ª G.M.
- Ignatius 56
- Miembro distinguido

Yo también la encuentro cara.
Si miras al abismo el tiempo suficiente, el abismo te devoverá la mirada.
Nietzsche, Más allá del bien y del mal.

Nietzsche, Más allá del bien y del mal.

- raulvz
- Miembro distinguido

- Contactar:
Josep Lluís Arsac Pañella escribió:Yo también la encuentro cara.
Hombre, ten en cuenta que para los miembros pagando por transferencia se queda en 18,40, pero ademas es con los gastos de envio incluidos, que en cualquier sitio no te van a bajr de 5€, asi que echa cuentas... ademas que es una camiseta hecha en condiciones por una tienda que se dedica a ello y con imprimacion delantera y trasera no una hecha de cualquier manera.
Un saludo.

GENERAL ANTOINE LASALLE
Comandante de Caballería
Yo he dicho que la encuentro un poco cara, pero ni mucho menos me parece un robo o que no se pueda comprar, me gustaria que fuera un poco mas economica, pero como he dicho ahora mismo no puedo pero sin duda mas adelante comprare alguna porque me gusta bastante, ademas que me siento orgulloso de pertenecer a un foro con la calidad de este y llevare muy contento una camiseta de el.
Los que podais animaros.
Saludos
Los que podais animaros.
Saludos
Stranksy: "Le mostraré cómo lucha un oficial prusiano"
Steiner: "Y yo le mostraré dónde crecen las cruces de hierro"
Ummmmm, joe, perdonadme, pero, no me gusta mucho, la verdad........Eso si, el precio, creo que no me parece excesivo
-
MIGUEL-ANGEL
- Miembro

Hola a todos, si así se eligió hace tiempo así se queda. Yo no estaba entonces. El precio me parece razonable en este tipo de ofertas para mucha gente pero el diseño ya no me convence. En cualquier caso, igual que doy las gracias a todos los que ponen sus colecciones para que las disfrutemos, doy las gracias a los que se han movido para la peña cuente con esta camiseta. Cuesta muchas horas de rato libre y llamadas telfónicas que nadie paga para hacer una encargo de estos.
- raulvz
- Miembro distinguido

- Contactar:
Ciertamente ha llevado su tiempo y muchos mails intercambiados hasta conseguir la camiseta como queriamos y lo mejor hecha que se podia, asi como para determinar todos los detalles y forma de venta, precios... Sin contar lo que llevo en su dia crear el diseño. Me alegra que se reconozca todo el trabajo llevado a cabo, que ha sido mucho y mas complicado y laborioso de lo que pudiera parecer.MIGUEL-ANGEL escribió:Hola a todos, si así se eligió hace tiempo así se queda. Yo no estaba entonces. El precio me parece razonable en este tipo de ofertas para mucha gente pero el diseño ya no me convence. En cualquier caso, igual que doy las gracias a todos los que ponen sus colecciones para que las disfrutemos, doy las gracias a los que se han movido para la peña cuente con esta camiseta. Cuesta muchas horas de rato libre y llamadas telfónicas que nadie paga para hacer una encargo de estos.
Un saludo.

GENERAL ANTOINE LASALLE
Comandante de Caballería
TEST