Ayuda al novato

Moderadores: José Luis, Francis Currey

Responder
Cráneo Rojo
Miembro
Miembro

Ayuda al novato

Mensaje por Cráneo Rojo » Lun Nov 22, 2010 8:27 pm

Hola a todos camaradas foreros.

Tengo una duda que alomejor no, seguro, todos vosotros vais a saber ayudarme :oops: . Desde hace tiempo me pica el gusanillo del coleccionismo de la SGM, recientemente adquiri mis dos primeras piezas, una cruz de hierro de segunda clase (regalo de mi padre) y mi gran preciada placa de herido en negro, una de mis favoritas :lol: . Por mi falta de experiencia adquiridas en una tienda de militaria de londres y seguramente por un precio mayor al que deveria valer. :? Aqui mi pregunta, me gustaria completar mis aquisiciones con su dicha miniatura, sabeis si todas las medallas tienen su miniatura o solo algunas de ellas, y mi segunda pregunta, donde me puedo hacer con ellas, ya que no tengo ni idea de donde comprar por internet.

Soy un noob... jajaja.

Espero vuestra ayuda, un cordial saludo.
Cráneo Rojo.

badiator
Miembro
Miembro

Re: Ayuda al novato

Mensaje por badiator » Lun Nov 22, 2010 9:16 pm

yo he visto miniaturas ,de las ek, las de herido, las de hindenburg, las de la campaña del este, de la dlr, de asalto general,de infanteria,minadores de la kriegsmarine,cruz de hansburgo,heridos de la kreigs,de veteranos de la primera guerra mundial,de la u-boat, en alfiler y en mini medallas. No me suena la del muro, la de los sudetes a vezes se vee en minimedalla para el pasador de diario.las de las madres en alfiler no vi, minimedallas corren varias.

Yo no se valorarlas,realmente nose si eran otorgadas junto a la medalla o eran fabricadas por joyeros si hay verdaderos o falsos o que.

Respecto a comprar, a pie de pagina tienes 2 de las mejores sitios donde puedes comprar a nivel español y a nivel internacional.

y por el foro compraventa suelen verse mejores ofertas que en cualquier otro sitio de internete
En Busca de :
Ek2 1939
Madres en bronze
Madres en plata
Herido en oro

windhund
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Ayuda al novato

Mensaje por windhund » Lun Nov 22, 2010 10:43 pm

Hombre

Yo lo que te puedo decir es que te armes de paciencia por que las miniaturas no son tan faciles de ver como sus "hermanas mayores" por lo que te va a costar un poco más conseguirlas.

Lo que tienes que hacer es ver en las tiendas que se han recomendado en este foro en los distintos temas.

Es una pena, por que el amigo Mon estuvo vendiendo unas miniaturas hace poco. Si visitas el tema de compraventa y vas hacia atrás unos días encontrarás lo que vendía y por lo menos te puede servir de referencia en cuanto a precio y estado

Un saludo
"Dulce et decorum est pro patria mori": Horacio

raf1977
Miembro
Miembro

Mensaje por raf1977 » Mar Nov 23, 2010 12:38 am

SI la verdad es que es dificil ver algunas piezas que poneis por aqui...yo por ejemplo los tinnies no se donde se pueden encontrar, o algunos pasadores muy bonitos que tambien habeis puesto...yo ahora como solo me puedo dedicar a buscar y aprender....muchas veces no suelo encontrar las piezas que busco.
Saludos!

Stranksy: "Le mostraré cómo lucha un oficial prusiano"
Steiner: "Y yo le mostraré dónde crecen las cruces de hierro"

Mon1969
Colaborador económico

Mensaje por Mon1969 » Mar Nov 23, 2010 2:02 am

Ya te comenté en el privado, dame un par de días y te localizo alguna por Europa...
Las miniaturas, son mucho menos abundantes que sus correspondientes piezas "grandes"... la que tu buscas, anda en unos 25-30€, y es de las relativamente fáciles de ver.

Mon1969
Colaborador económico

Mensaje por Mon1969 » Mié Nov 24, 2010 1:52 am

Hay dos tiendas, importantes, donde puedes encontrar un ejemplar de miniatura de la Placa de Herido en negro.... habrá más tal vez, peroe stas dos son de garantía...

https://www.history-shop.de/" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.philipp-militaria.com/index_e.shtml" onclick="window.open(this.href);return false;

En ámbas tiendas tienes que darte de alta (sencillo y sin ningun problema) para ver fotos y demás... El precio que te comentara... entre 25-30€

Responder

Volver a “Coleccionismo. Homenaje a D. José L. Terrón Ponce (Paracelso)”

TEST