Voy a empezar colgando las fotos que pude hacer en Agosto de 2010 en el Hotel Türken que visito por segunda vez y el año que viene volveré ya que el complejo de Bunkers que posee me fascina y en las dos ocasiones que lo visite me encontraba ( COMPLETAMENTE SOLO) en un sistema de Bunkers de 3 niveles y que enlaza con las dependencias del Bunker privado de Adolf Hitler en el Berghof que se encuentra al lado del Hotel Türken, el hotel lo sigue regentando la antigua propietaria ( antes de que las autoridades del III Reich expulsaran a todos los vecinos de la zona para construir la Marbella del III Reich o como lo denominaba Hitler: su Capital Secreta).
En el verano de 2009 no me atreví a hacer más de una foto ya que está terminantemente prohibido hacer fotos dentro del Bunker pero estos dos años llegue a Obersalzberg a las 10:00h y todavía no hay muchos turistas por lo que este último año ( la principal atracción es el Kehlsteinhaus o Nido del Águila como lo denominaron los norteamericános) me animé a hacer unas cuantas fotos, la sensación que me recorría el cuerpo al caminar por estos bunkers solo es extraña e indescriptible e incluso en 2009 me perdí buscando la salida ya que es bastante grande.
( FOTOS AGOSTO DE 2010)

Puestos de ametralladoras

Tras esta pared tapiada se encuentran las dependencias privadas de Adolf Hitler, en este punto nos encontramos en el 2º nivel debajo del Berghof.

Por el agujero de la parte superior izquierda metí la cámara fotográfica y conseguí hacer unas fotografías de las dependencias de Adolf Hitler.

Mas partes del Bunker

Signos de combate

Continuamos la visita