por cierto como se llama la medalla que esta al lado derecho de la Ostmedaile? ...si la del ribbon verde que tiene algo como un girasol....
Tremendas las Eks!!!!!!!
un saludo.

Moderadores: José Luis, Francis Currey

genial! gracias camarada, decir que fue creada para no entregar al Cruz de Hierro a los 'eslavos' bajo comando aleman jeje curiosa medallitaraulvz escribió:Me permito responderte. Esa medalla es la medalla de los pueblos de Este u "Ostvolk medal". Se entrega por la lucha de estos pueblos contra el Bolchevismo.
Mas informacion:
http://en.wikipedia.org/wiki/Ostvolk_Medal" onclick="window.open(this.href);return false;
Un saludo.
rvizcain escribió:Hola de nuevo:
Os pongo algunas fotos de las cosillas que he ido juntando a lo largo de los últimos 25/30 años.
Con tiempo iré poniendo de vez en cuando alguna foto más.
Saludos.
Maravillosa la gran cross alemana, esta te ha tenido que costar un pastón. Porque está nuevecita. Es infinitamente más bonita y mejor que la adulada grand cross de Mon. Maravillosa amigo y sin un golpe. El dorado perfecto![]()
Enhorabuena, por la compra. La otra original que hay en el foro resulta penosa frente a la suya. Tiene usted muy buen gusto.
Un saludo.
Roberto.

Ya te digo Raulvz, ya me gustaria a mi tener una Cruz Alemana como la que tiene Mon1969...raulvz escribió:...ademas simplemente tener una es un lujo que cualquiera quisiera..

vassago escribió:Ya te digo Raulvz, ya me gustaria a mi tener una Cruz Alemana como la que tiene Mon1969...raulvz escribió:...ademas simplemente tener una es un lujo que cualquiera quisiera..