Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro
Moderadores: José Luis, Francis Currey
Re: Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro
Joe q ritmo llevais, Mariscal precioso broche...y d ela vitrina de Mon q decir... babeando me encuentro
...ahora...ese pasador DAK me sigue pareciendo una autentica pasada!! 
Qué envidia me dan todas esas EK1 Enhorabuena
"Dulce et decorum est pro patria mori": Horacio
Felicidades a Mon por tu fantástico pasador (lo de la vitrina es ya Superior, el sueño de todo coleccionista
y a Mariscal Rommel por tu broche, el cual espero que puedas restaurarlo bien, que sabemos que eres un manitas y seguro que así lo haces 
Yo hoy os muestro lo que me llegó esta semana, que es un álbum de epoca muy majo (Pone Regimiento 50 de Infanteria) tiene unas cuantas fotos por dentro, entiendo que habla de la historia del ejército alemán hasta el Tercer Reich, 2 pasadores sencillitos y usados, y 4 fotos de distintos tipos de soldados, para empezar a "vestir" el álbum

Uploaded with ImageShack.us

En pocos días espero mostraros mas cosas
Un Saludo.
David
Yo hoy os muestro lo que me llegó esta semana, que es un álbum de epoca muy majo (Pone Regimiento 50 de Infanteria) tiene unas cuantas fotos por dentro, entiendo que habla de la historia del ejército alemán hasta el Tercer Reich, 2 pasadores sencillitos y usados, y 4 fotos de distintos tipos de soldados, para empezar a "vestir" el álbum

En pocos días espero mostraros mas cosas
Un Saludo.
David
Todas las fotos son de piezas de mi colección si no digo lo contrario.
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/52.jpg[/img]
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/41.gif[/img]
- Rommel, Erwin
- Miembro distinguido

Muy chulo el álbum, David. Ahora te queda llenarlo. Hay una gran variedad en el mercado, y con ese álbum... te va a quedar precioso. Enhorabuena compañero
saludos
Rommel,Erwin
saludos
Rommel,Erwin
"Sería mucho más feliz si me hubiese dado otra división."
Comentario en una carta a su esposa Lucie después de que Hitler le nombrase Mariscal de campo mientras era comandante del Afrika Korps, publicado en "The Rommel Papers".
Comentario en una carta a su esposa Lucie después de que Hitler le nombrase Mariscal de campo mientras era comandante del Afrika Korps, publicado en "The Rommel Papers".
Gracias Compañero, de hecho ya se cual va a ser la primera foto que meta en el. Haré un "trasvase" de fotos de mi anterior album a este, ya os enseñaréRommel, Erwin escribió:Muy chulo el álbum, David. Ahora te queda llenarlo. Hay una gran variedad en el mercado, y con ese álbum... te va a quedar precioso. Enhorabuena compañero
saludos
Rommel,Erwin
David.
Todas las fotos son de piezas de mi colección si no digo lo contrario.
Última edición por EREBUS el Vie Abr 08, 2011 1:55 am, editado 1 vez en total.
Claaaroooooo....
- homer5275
- Miembro distinguido

Felicidades Knight por tus nuevas adquisiciones.
Un saludo
Un saludo
Buenos ojos.....EREBUS escribió:Hola Lssah!
Bonito pasador y muy buena foto! Comentas que es el pasador del Sargento de la foto pero, ¿te has fijado que las espadas no son iguales? Unas son mas cortas que las otras y tampoco el ángulo del aspa que forman es igual. Las espadas del de la foto están centradas y en el tuyo desplazadas..
Saludos!
De hecho, parece espadas de un pasador de la cruz de hindenburg....no de una KVK con espadas....
¿Has comprado algo en alexcoleccion.com, vfmr-ordersandmedals.com, original-militaria.com, intariamilitaria.com, o otros sitios?
Que ha ido bien o mal, gracias por compartir tu experiencia en este hilo:
Tiendas españolas de militaría: viewtopic.php?f=82&t=11723" onclick="window.open(this.href);return false;
Que ha ido bien o mal, gracias por compartir tu experiencia en este hilo:
Tiendas españolas de militaría: viewtopic.php?f=82&t=11723" onclick="window.open(this.href);return false;
pensaba yo que a lo mejor al deformarse el pasador en la foto las espadas "crecerían" como las lleva, pero dándole la perspectiva que tiene el pasador en la foto, se ve claramente que las espadas no corresponden.

La vida no es cuántas veces respiras, sino cuántas veces te quedas sin aliento" (anónimo)
Aqui os muestro mi ultima adquisicion, llegada esta misma mañana, y que ahora mismo sigo disfrutando, o babeando, como dicen algunos...

Imagen del anverso.

Imagen de su reverso.
Como podeis observar, se trata de la Placa de Asalto General, echa en cinc, pero de cinc de principios de ser usado, no como el finales de la guerra que estaba mezclado con vaya usted a saber que mas; creo que el termino en ingles es "fine cinc", sin marcaje del fabricante. Tiene una pequeña reparacion en el gancho, que no es que estubiera roto, si no algo suelto, y asi queda mas asegurado. Ni que decir tiene que conserva el 100% del baño y que tiene una patina preciosa, que me tiene enamorado.
Creo que he resuelto el misterio del fabricante, ya que la he posteado en el WAF, donde me han dicho que, segun el libro de Frank Heukemes, se trata de un marcaje 14, pero de fabricante desconocido, si alguien puede aportarme mas informacion al respecto, le quedare eternamente agradecido.
Imagenes de mi coleccion particular.
Un saludo a todos

Imagen del anverso.

Imagen de su reverso.
Como podeis observar, se trata de la Placa de Asalto General, echa en cinc, pero de cinc de principios de ser usado, no como el finales de la guerra que estaba mezclado con vaya usted a saber que mas; creo que el termino en ingles es "fine cinc", sin marcaje del fabricante. Tiene una pequeña reparacion en el gancho, que no es que estubiera roto, si no algo suelto, y asi queda mas asegurado. Ni que decir tiene que conserva el 100% del baño y que tiene una patina preciosa, que me tiene enamorado.
Creo que he resuelto el misterio del fabricante, ya que la he posteado en el WAF, donde me han dicho que, segun el libro de Frank Heukemes, se trata de un marcaje 14, pero de fabricante desconocido, si alguien puede aportarme mas informacion al respecto, le quedare eternamente agradecido.
Imagenes de mi coleccion particular.
Un saludo a todos
La muerte de una persona, es una tragedia;
la muerte de miles, es solo una estadística.
Joseph Stalin.
Joseph Stalin.
Última edición por EREBUS el Vie Abr 08, 2011 1:54 am, editado 1 vez en total.
Claaaroooooo....
Felicidades y mi más franca enhorabuena por esta pieza, Tony, es fabulosa. Está en un estado de conservación impecable y se ve que es de gran calidad. Yo también estoy enamorado de ella
.
Sobre el número 14 puedo responderte con seguridad de que corresponde al famoso fabricante L. Christian Lauer de Nuremberg, que también marcaba sus piezas con el M1/13. Así que de fabricante desconocido nada, yo tengo varias piezas de este fabricante.
Lo más dificil es determinar, ya que no está marcada, que en realidad la pieza es atribuible al número 14.¿le has visto en un libro el parecido? Aún así, hay muchas que se parecen bastante entre si y puede prestarse a equívocos la comparativa.
Un saludo.
Sobre el número 14 puedo responderte con seguridad de que corresponde al famoso fabricante L. Christian Lauer de Nuremberg, que también marcaba sus piezas con el M1/13. Así que de fabricante desconocido nada, yo tengo varias piezas de este fabricante.
Lo más dificil es determinar, ya que no está marcada, que en realidad la pieza es atribuible al número 14.¿le has visto en un libro el parecido? Aún así, hay muchas que se parecen bastante entre si y puede prestarse a equívocos la comparativa.
Un saludo.
SÓLO QUIEN SE DA POR VENCIDO ESTÁ PERDIDO. Ulrich Rudel
La envidia me corroeeee, no en serio felicidades a todos, espero poder estar a la altura en breve....
"la vida se defiende luchando, la muerte ni se evita ni se busca.La muerte es el mayor premio para el valiente y el mayor castigo para el cobarde"....Ideario Paracaidista.

Estas seguro de eso? es para anotarlo en mi archivo personal. Pues veras, segun me han contestado en el WAF, mas o menos textualmente, es eso, que es de marcaje pero de fabricante desconocido, y como fuente citan este libro:nuerma escribió:Felicidades y mi más franca enhorabuena por esta pieza, Tony, es fabulosa. Está en un estado de conservación impecable y se ve que es de gran calidad. Yo también estoy enamorado de ella.
Un saludo.
http://www.dasreich.co.uk/bk001_gab_heukemes.htm" onclick="window.open(this.href);return false;
Pero yo, personalmente, no tengo el libro, ni se de nadie que pueda tenerlo...asi que no tengo mas remedio que fiarme de lo que me dicen...
La muerte de una persona, es una tragedia;
Joseph Stalin.
Joseph Stalin.
- homer5275
- Miembro distinguido

Felicidades Tony por esa fantastica placa de asalto general. Lo que te dicen en el WAF es correcto. Esta tarde te mando las paginas del libro relativas a era placa para que las tengas y puedas cerciorarte por ti mismo
Un saludo
Un saludo
TEST