Este es parte del artículo donde se hablaba de la daga de gala del rollizo mariscal, quien como todos sabeis era muy dado a la opulencia, las colecciones de cuadros, armas y condecoraciones joyas y por su estilo tan extraño de vida en una enorme villa de caza. A continuación parte de ese artículo.

La daga de gala de Hermann Göring. Tenía varias pero esta fue fabricada por capricho de él. Como se lee en el artículo , una joya muy apreciada por el coleccionismo militar. Desde que la vi en el artículo no paré de pensar en ella preguntándome ¿ cuanto costará una réplica como esa? se me antojaba que era un dineral. Y seguí con ella en mente...
Hace un tiempo la vi !! y me compré dicha réplica.Era un sueño para mi. Es desde luego muy bonita, con hoja de acero y todos sus detalles como la original.
No soy muy dado a las armas blancas de la época ( y menos réplicas) pero esta era una excepción a la regla. Y baratísima. No me lo pensé. La hoja de acero está grabada con motivos de la luftwaffe y hojas de roble. Hecha en Toledo.
Os pongo algunas fotos mi réplica. ¿ merecían la pena 30e? Yo pienso que si.

Fotos de mi colección