Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro

Moderadores: José Luis, Francis Currey

Responder
lssah
Miembro
Miembro

Mensaje por lssah » Mié Nov 03, 2010 11:43 am

Hola,
Muchas gracias a todos de verdad!! No son mis primeras piezas pero me hacia especial ilusión enseñarlas! Pondre alguna más de las que me han llegado este ultimo mes. (me llego un conjunto de 4 concesiones y sus respectivas condecoraciones muy majo y todo del mismo soldado).

Nuerma preciosa esa ek1, en concava tambien esta muy bien haber si con el tempo me hago con una de ellas.

Un saludo

Mon1969
Colaborador económico

Mensaje por Mon1969 » Mié Nov 03, 2010 12:14 pm

Bonitas cruces, si señor!!!

A mi hoy, me ha llegado un esperado paquete desde Bélgica, con variadas piezas... ya casi no recordaba esa sensación de abrir un paquete esperando descubrir nuevas piezas..... ah... qué gusto! Os las pongo aquí en nuevas adquisiciones, y luego pasaré a añadirlas en el post que tengo sobre mi colección.
Con estas piezas, cierro mi colección por este mal año 2010...hasta mejores momentos.

Imagen

Pasador de gala, temprano en el tiempo, probablemente de 1939, pesado, usado pero en un fenomenal estado... Lo forman 5 condecoraciones, las medallas de 4 y 12 años en la Wehrmacht, la Medalla de Anexión de Austria, la Medalla de Anexión de los Sudetes, y finalmente la Placa de Praga.
Por detras, el pasador, lleva una etiqueta en tela del joyero que lo elaboró.
Junto con este pasador de gala, su correspondiente pasador de diario, con las cinco condecoraciones citadas.

Imagen

Imagen

Sigo en 5 minutos...

nuerma
Expulsado

Re: Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro

Mensaje por nuerma » Mié Nov 03, 2010 12:22 pm

Bueno, aqui va mi última adquisición. Me llegó junto a la mütter kreuz im silber con miniatura que le compré a Mon.( Por cierto, maravilla :sgm120: ) Precioso pasador Mon. Ay que envidia me das con la de 12 años canalla!
Fue un dia muy agradable. Esos días en un lapso de tiempo no creo que vuelva a disfrutar...
Imagen
Imagen
Se trata de una Sa Wehrabzeichen im Silber. Bastante menos vista que las de bronce de las que se concedieron en comparación infinidades de ejemplares .
Esta en concreto debió pertenecer a un atleta muy fuerte. El fabricante es Walter Redo,del Saar, que también marca sus piezas con las siglas m1/100.
Fotos de mi colección.
SÓLO QUIEN SE DA POR VENCIDO ESTÁ PERDIDO. Ulrich Rudel

David68
Miembro
Miembro

Mensaje por David68 » Mié Nov 03, 2010 12:34 pm

mi primera distinción, en plata.

Aprovecho para enseñaros las etiquetas que me voy fabricando para complementar la presentación..

Imagen

Imagen
La vida no es cuántas veces respiras, sino cuántas veces te quedas sin aliento" (anónimo)

nuerma
Expulsado

Mensaje por nuerma » Mié Nov 03, 2010 12:36 pm

Y por fin la cruz de la mamá en plata más su miniatura correspondiente. cortesía de nuestro amigo Mon.
Imagen
Un saludo

Mon1969
Colaborador económico

Mensaje por Mon1969 » Mié Nov 03, 2010 12:37 pm

Muy bonita SA compañero, las de bronce son muy bonitas (como todo lo que es de bronce), pero las de plata, con el tiempo, adquieren brillos y tonalidades muy bonitos. Me alegro que ya te llegase el lotecillo de la madre, un saludo Manuel.

Junto con los dos pasadores, me llegaron varias piezas más...
Por ejemplo esta bella miniatura que lució en sus ropas de civíl, algun ganador de la EK2+EK1...
Por detras lleva marcaje L/10... creo recordar que de Deschler & Sohn.

Imagen

Imagen

Imagen

Fotos de mi colección.

Mon1969
Colaborador económico

Mensaje por Mon1969 » Mié Nov 03, 2010 12:38 pm

Bonita placa David!! Y te quedan muy bien las etiquetas con los marcos... tienes muy buen gusto!

Aceman
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Aceman » Mié Nov 03, 2010 12:51 pm

Precioso ese pasador Mon, los cuadros etiquetados chulisimos David y tu Nuerma no paras macho, enhorabuena tb!!

Mon1969
Colaborador económico

Mensaje por Mon1969 » Mié Nov 03, 2010 12:53 pm

Otra nueva adquisisción es esta bonita miniatura....( para tiempos de sequía, pillar de vez en cuando las miniaturas que necesito, es una buena opción) de la Placa de Asalto General.. Fabricada en zinc, conserva casi todo su baño plateado, excepto en una parte del águila que se ha desprendido por el roce.

Imagen

Imagen

Imagen

Rommel, Erwin
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Rommel, Erwin » Mié Nov 03, 2010 1:02 pm

Mon, al final te ha llegado el tan esperado pasador, acompañado de unas miniaturas. Es una preciosidad!!! Nuerma, menudo ritmo llevas. Da gusto ver esas condecoraciones. Yo tambien estoy en busca de las miniaturas de esas cruces de madre (una exquisitez) :sgm120: .
David67, estupenda compra, pero aun me gusta mas la idea del marco con cartelitos. Has tenido muy buen gusto. Enhorabuena a los tres!!!
Saludos

Rommel,Erwin
"Sería mucho más feliz si me hubiese dado otra división."

Comentario en una carta a su esposa Lucie después de que Hitler le nombrase Mariscal de campo mientras era comandante del Afrika Korps, publicado en "The Rommel Papers".

Mon1969
Colaborador económico

Mensaje por Mon1969 » Mié Nov 03, 2010 1:07 pm

Gracias Ace!!!

Y finalmente una pieza, que no pensaba adquirir, pero siempre es muy apetecible una condecoración de uno de los joyeros por autonomasia.... Godet.
EK1 de 1939, magnética, curvada para una mejor adaptación al pecho, con marcaje L/50, es decir fabricada a partir de 1941.
Para hacerle hueco, pondré a la venta una de mis otras EK1.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Fotos de mi colección.

Mon1969
Colaborador económico

Mensaje por Mon1969 » Mié Nov 03, 2010 1:09 pm

Gracias Rommel! Si, la verdad es que tenía muchas ganas de tapar el hueco que había dejado en mi vitrina principal, luego os pongo fotos de como ha quedado definitivamente.

nuerma
Expulsado

Mensaje por nuerma » Mié Nov 03, 2010 1:13 pm

Heer-man escribió:
nuerma escribió:Los cuadros te han quedado de fábula, Heer-Man. Enhorabuena y mi reconocimiento por el buen gusto que tienes. Ahora con los pasadores del primer cuadro al menos. PERFECTO.
Y todavía estoy detrás de una de asalto general como esa que por cierto está en un estado genial.
Un saludo compañero.
Gracias compañero

La placa de asalto General que he puesto en el cuadro está en un estado genial pues es una réplica (no lo leiste :lol: ) está muy bien hecha, salvo por el color de la plata, demasiado "nuevo" Mi placa original de Asalto General viene el Martes desde Alemania (Klaus) en un estado genial y con marcaje F.O :-D

Me alegrará que consigas tu placa pronto :sgm120: son preciosas!!
Coño, pues no lo leí y no me he dado ni cuenta. Claro, por eso se ve tan nuevecita. Y además la veo de lejos y claro. Si la hubiera visto de cerca y hubiera observado la cabeza del águila y los detalles me habría dado cuenta... A lo mejor jajaj.
A ver si la consigo pronto y te la enseño. Es que va uno comprando las piezas más caras y difíciles pensando que se va a acabar el mundo jeje y luego soslaya piezas tan simples como esa. Pero fijo que la tendré también , está tirada. Aunque ya en buen estado es más difícil pillarla.
Un abrazo Guderian.

David68
Miembro
Miembro

Mensaje por David68 » Mié Nov 03, 2010 1:56 pm

¡¡¡¡vaya paquetito Mon!!!..... el pasador es una pasada. Las miniaturas también. En fin que da gusto que nos enseñes tus caprichos.....

Virgencita, virgencita....¡¡¡cuánto me queda!!!!
La vida no es cuántas veces respiras, sino cuántas veces te quedas sin aliento" (anónimo)

MARISCAL ROMMEL
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por MARISCAL ROMMEL » Mié Nov 03, 2010 4:42 pm

muy buenas vuestras ultimas adquisiciones....Mon, me encanta ese pasador de medallas tuyo y las minis.
Hoy he recibido un broche de bombardero nocturno de Luftwaffe original en zinc, categoría plata, con marcaje M. KUNSISTON GABLONZ con pérdida de la aguja, defecto facilmente reparable, que de hecho voy a reparar ahora mismo...despues os muestro como me ha quedado.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
detalle marcaje
Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Coleccionismo. Homenaje a D. José L. Terrón Ponce (Paracelso)”

TEST