Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro
Moderadores: José Luis, Francis Currey
Re: Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro
Estupendo Heer-man!! Te ha quedado muy muy bonito el cuadro... y aún más cuando le pongas ese pasador de diario (y las miniaturas si las consigues).
Muchas gracias compañeros
estoy muy contento con ese cuadro, aun se ve más chulo al natural.
Esta última adquisición me ha planteado un cambio de planes en mi política de adquisiciones. Ya tengo en mente otros más, uno de ellos con la Ek1 1939.
La siguiente presentación tampoco está terminada falta la placa de Infantería General (puse una réplica que tenía para ver como queda el conjunto con el marco) en unos dos días me llega la placa.
Por cierto Mon en cuanto encuentre unas miniaturas que me gusten se las incorporo a los cuadros

Y esta maravillosa foto de un General de la Luftwaffe que lleva la Ek1 y Ek2 con Spange, regalo de nuestro querido Mon.
Muchas gracias amigo

Fotos de mi colección
Esta última adquisición me ha planteado un cambio de planes en mi política de adquisiciones. Ya tengo en mente otros más, uno de ellos con la Ek1 1939.
La siguiente presentación tampoco está terminada falta la placa de Infantería General (puse una réplica que tenía para ver como queda el conjunto con el marco) en unos dos días me llega la placa.
Por cierto Mon en cuanto encuentre unas miniaturas que me gusten se las incorporo a los cuadros

Y esta maravillosa foto de un General de la Luftwaffe que lleva la Ek1 y Ek2 con Spange, regalo de nuestro querido Mon.
Muchas gracias amigo

Fotos de mi colección
¡Que cruz!
Heer-man, mi más sincera enhorabuena, te han quedado preciososos esos dos cuadros, yo hice algo similar con una ek2 1939 con su sonre, concesión, medalla+pasador y una foto de un soldado portandola, lo dicho, enhorabuena.
Javimetal, tus monedas preciosas y usaditas como me gustan, y el precio, jajaja lo mejor, anda que no.
Javimetal, tus monedas preciosas y usaditas como me gustan, y el precio, jajaja lo mejor, anda que no.
Foto/s de mi colección particular salvo que especifique lo contrario.
- Heran
- Miembro distinguido

Enhorabuena Homer!!! Dios, como va tu coleccion!!
Saludos
Saludos
Preciosos cuadros compañero, te quedan de lujo!!
Que suerte mas buena javimetal has tenido con las monedas. eh?
ya me puedo imaginar tu cara en ese momento :D
Heer-Man, te van a quedar esos cuadros que estás haciendo espectaculares.
ENhorabuena Homer por esas bonitas miniaturas.
Un Saludo.
David
Heer-Man, te van a quedar esos cuadros que estás haciendo espectaculares.
ENhorabuena Homer por esas bonitas miniaturas.
Un Saludo.
David
Todas las fotos son de piezas de mi colección si no digo lo contrario.
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/52.jpg[/img]
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/41.gif[/img]
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/52.jpg[/img]
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/41.gif[/img]
Pues sí, fue una gran sorpresa
Hommer bonita miniatura.Me gusta. En alguna ocasion comprare alguna, como de una EK.
Hommer bonita miniatura.Me gusta. En alguna ocasion comprare alguna, como de una EK.
Aaaaahhh!!! Heer-Man, te ha quedado muy bien el cuadro.
Bonitos cuadros, Heer-Man. Me recuerdan muchisimo a uno practicamente igual que tiene un buen amigo mio, de origenes alemanes, con la concesion de una Ek2, una fotografia y una replica de una Ek2 que es malisima, pero bueno, lo hizo cuando yo todavia no estaba coleccionando. Lo curioso de la historia es que todo (salvo la Ek2, claro) pertenecian a su abuelo, que estaba en encuadrado en una Division Panzer, siendo echo prisionero en Rusia y desapareciendo en algun penal o vaya usted a saber.
Un saludo.
Un saludo.
La muerte de una persona, es una tragedia;
la muerte de miles, es solo una estadística.
Joseph Stalin.
la muerte de miles, es solo una estadística.
Joseph Stalin.
Hola.
Enhorabuena a todos por vuestras nuevas adquisiciones.
Os muestro la última placa que he conseguido.
Espero que os guste esta placa de asalto terrestre de la luftwaffe sin marcar. A mi no es que me gusten mucho este tipo de placas pero en mano resulta atractiva. Lo malo es que viene sin marca, aunque quizá eso no tenga tanta importancia como le damos algunos.Si bien veo claro que una pieza misma con marca y otra igual sin ella varían, a veces, bastante de precio.
Un saludo.

Fotos de mi colección.
Enhorabuena a todos por vuestras nuevas adquisiciones.
Os muestro la última placa que he conseguido.
Espero que os guste esta placa de asalto terrestre de la luftwaffe sin marcar. A mi no es que me gusten mucho este tipo de placas pero en mano resulta atractiva. Lo malo es que viene sin marca, aunque quizá eso no tenga tanta importancia como le damos algunos.Si bien veo claro que una pieza misma con marca y otra igual sin ella varían, a veces, bastante de precio.
Un saludo.

Fotos de mi colección.
SÓLO QUIEN SE DA POR VENCIDO ESTÁ PERDIDO. Ulrich Rudel
Nuerma esa placa es preciosa, me encanta...amor a primera vista!!jejeje
Todo lo que tenga que ver con la Luftwaffe tiene un encanto especial para mi.
Saludos y enhorabuena a todos, her por el cuadro...etc etc!!!!
Todo lo que tenga que ver con la Luftwaffe tiene un encanto especial para mi.
Saludos y enhorabuena a todos, her por el cuadro...etc etc!!!!
Stranksy: "Le mostraré cómo lucha un oficial prusiano"
Steiner: "Y yo le mostraré dónde crecen las cruces de hierro"
Los cuadros te han quedado de fábula, Heer-Man. Enhorabuena y mi reconocimiento por el buen gusto que tienes. Ahora con los pasadores del primer cuadro al menos. PERFECTO.
Y todavía estoy detrás de una de asalto general como esa que por cierto está en un estado genial.
Un saludo compañero.
Y todavía estoy detrás de una de asalto general como esa que por cierto está en un estado genial.
Un saludo compañero.
SÓLO QUIEN SE DA POR VENCIDO ESTÁ PERDIDO. Ulrich Rudel
Gracias compañeronuerma escribió:Los cuadros te han quedado de fábula, Heer-Man. Enhorabuena y mi reconocimiento por el buen gusto que tienes. Ahora con los pasadores del primer cuadro al menos. PERFECTO.
Un saludo compañero.
La placa de asalto General que he puesto en el cuadro está en un estado genial pues es una réplica (no lo leiste
Me alegrará que consigas tu placa pronto
¡Que cruz!
Nuerma, felicidades por esa placa!
Es hermosa! Felicidades por la compra!!
Es hermosa! Felicidades por la compra!!
[img]http://i1027.photobucket.com/albums/y340/laguntaldea/nadfatniffirma_zpsac28f7a9.png[/img][url=http://i1027.photobucket.com/albums/y340/laguntaldea/guerreracumasch_zps029c1541.png]Medallas[/url]
[b]Wir schweigen nicht, wir sind Euer böses Gewissen, die Weisse Rose lässt Euch keine Ruhe![/b]
[b]Wir schweigen nicht, wir sind Euer böses Gewissen, die Weisse Rose lässt Euch keine Ruhe![/b]
TEST