INSIGNIA DE ORO DE LAS JUVENTUDES HITLERIANAS

Moderadores: José Luis, Francis Currey

Gefreiter otto
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Re: INSIGNIA DE ORO DE LAS JUVENTUDES HITLERIANAS

Mensaje por Gefreiter otto » Vie Oct 22, 2010 8:06 pm

Gastarse mas de 30 euros en una pieza de militaria y no dedicarse antes a buscar informacion al respecto, me parece un desatino.

Si compras a ciegas, despues no debes llorar.

nuerma
Expulsado

Mensaje por nuerma » Vie Oct 22, 2010 8:21 pm

Hola heer-man.
Si el pujador es vendedor también si se le puede avisar. Miras quienes son los pujadores , clikeas en el nombre y a lo mejor resulta que se dedica a vender. Te metes en "ver todos sus lotes" y por el mensajero de cualquier pieza se lo adviertes disimuladamente para que los de TC no se "cosquen". Al menos yo lo hice hace poco con un tal " Duque castán" que estaba pujando por una gran cross, el último despropósito de peso económico que puso el tal sigfried antiguedades.
El hombre me preguntó mi nombre para "estarme agradecido eternamente" por tal aviso.
Saludos.
SÓLO QUIEN SE DA POR VENCIDO ESTÁ PERDIDO. Ulrich Rudel

Heer-man
Miembro
Miembro

Mensaje por Heer-man » Vie Oct 22, 2010 8:28 pm

Hola Nuerma

Gracias, la verdad es que no lo sabía, en ese caso algo se puede hacer.
¡Que cruz!

nuerma
Expulsado

Mensaje por nuerma » Vie Oct 22, 2010 8:33 pm

Hola Otto.
No sé si te refieres a mi pero la insignia la compré sabiendo que era réplica perfectamente. Y esa me costo unos 35e.
Esa insignia original tiene que costar, considerando las poquísimas que se otorgaron, una barbaridad. Sólo aptas para coleccionistas de altísimo nivel adquisitivo. Aunque me gustaría por mera curiosidad saber el precio que pueden llegar a alcanzar.
Saludos Otto.

Wolfgang Schellmann
Usuario
Usuario

Mensaje por Wolfgang Schellmann » Vie Oct 22, 2010 8:35 pm

Hay muchas copias rondando por la red y gente que incluso pide por ellas el precio de la original.

Por cierto, bonita insignia.
Imagen +4

Como Cóndor que surca los aires, voy forjando mí cuerpo tenaz y en ayuda de mis camaradas
la Legión Cóndor siempre irá.

Gefreiter otto
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Gefreiter otto » Vie Oct 22, 2010 8:44 pm

nuerma escribió:Hola Otto.
No sé si te refieres a mi pero la insignia la compré sabiendo que era réplica perfectamente. Y esa me costo unos 35e.
Esa insignia original tiene que costar, considerando las poquísimas que se otorgaron, una barbaridad. Sólo aptas para coleccionistas de altísimo nivel adquisitivo. Aunque me gustaría por mera curiosidad saber el precio que pueden llegar a alcanzar.
Saludos Otto.

No, no , compañero, no era por ti, por supuesto que no.
Me refiero al tio que paga 300 € por ,por ejemplo, un anillo SS y ni se a molestado en buscar algo de informacion por internet...

O pagar 400€ por una condecoracion de la que apenas sabes nada ni te has informado ni nada de nada, esto es lo que me parece una locura.

Saludos

nuerma
Expulsado

Mensaje por nuerma » Vie Oct 22, 2010 9:12 pm

Tienes toda la razón Otto.
Comprar en Tc es muy muy peligroso. Hay un 80 % de fakes y un 20 de originales.Por decir algo. Y la mayoría de las que son originales son vendidas a el doble o el triple de precio. No es dificil encontrar en militariabc, tienda de piezas originales, una ek2 por 160e.!! E incluso en "el almacén del coleccionismo" mütter kreuz gold sin caja por 150e.o 180 por ek2 marcada.
El objetivo de los copiadores son los principiantes. Neófitos que se confían mucho en los vendedores, que los meten en el bote con amables palabras y promesas de autenticidad, maestros en el engaño. Las víctimas Son personas que nunca han leído lo más mínimo sobre piezas de militaria germana y sus detalles y quedan atrapadas en el "vicio" pero comprando chatarra. Ya cuando descubren el tinglado es demasiado tarde, como me pasó con el almacén del coleccionismo ( ahora "el rastro") cuando empezaba. Lamentable.
a Todorecolección lo que le importa es recaudar dinero. Les resbala que lo que venda fulanito sea original o no mientras ellos tengan su 7% de comisión.

Gracias por tus palabras wolfgang
Saludos a todos.

nuerma
Expulsado

Mensaje por nuerma » Sab Oct 23, 2010 11:42 am

Sergeant escribió:Hola, he visto una subasta que ha llamado mi atención y me gustaría hacer unas observaciones. Nos ofrece Normandía2009 esta pieza bastante rara y de alto valor de mercado. Es la insignia de oro de las juventudes Hitlerianas con hojas de roble.

http://www.todocoleccion.net/distintivo ... ~x22196943

Me gustaría destacar una parte de la descripción del artículo: "ORIGINAL GARANTIZADA. MIREN MIS VOTOS EN ESTA Y OTRAS PAGINAS. SIEMPRE HONRADEZ Y GARANTIA TOTAL".
Repite varias veces lo de que es original garantizada.

Si observamos la parte frontal vemos el primer problema.

En esta que la que nos ofrece el señor Normandia2009 las hojas de roble van orientadas del centro hacias los extremos. fijaos además en el poco relieve de las hojas.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

En esta original vemos por el contrario que las hojas van orientadas de los extremos hacias el centro, osea al reves

Imagen

Foto del WAF

Podría tratarse de una variante? quizás, pero es que la parte de atrás nos presenta otro problema y este es más serio. Tiene un código rzm que es de fantasía puesto que nunca existió. BM 1/122

Imagen

La subasta termina en cuatro días, si conoceis a alguien que esté pujando por ella sería conveniente que le avisaráis de estas circunstancias y si conoceis al que gana, lo mismo. Creo que entre todos debemos luchar contra este tipo de comportamientos.

Al final se van a cargar el coleccionismo.

saludos
Sergeant

Una pregunta sargento ¿ estas insignias estaban hechas con oro real macizo? El color es demasiado claro para decir que es auténtico oro. A no ser que sea una aleación.
Un saludo!

Heran
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Heran » Sab Oct 23, 2010 11:55 am

nuerma escribió: ¿ que es eso de la B ¿ acaso el sello del falsificador?
Hola Nuerma, la B no es nada, seguramente para quererlo hacer mas exclusivo todavia.

Con todo eso, pies si, habia piezas con una B escrita detras (nunca dentro de un codigo RZM, de la manera que hemos visto en este tema).

Estas eran simple y llanamente piezas de "sustitucion" que se pedian en las tiendas RZM para usar mas a diario, mientras que la original quedaba bien guardada. Esto lo podemos ver en piezas como la Goldenes Führersportsabzeichen, o insignia de rendimiento deportivo en oro para lideres.

Saludos

Sergeant
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Sergeant » Sab Oct 23, 2010 12:44 pm

Hola Nuerma, el oro macizo no se usaba en condecoraciones porque es un metal muy blando. Solo en aleación y para piezas de muy alto standing. Y en cuanto a esta insignia, supongo que simplemente llevaba un baño dorado.

saludos
Sergeant

Una pregunta sargento ¿ estas insignias estaban hechas con oro real macizo? El color es demasiado claro para decir que es auténtico oro. A no ser que sea una aleación.
Un saludo
Imagen
Mi blog de coleccionismo militar y de detección de copias
http://militariamania.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

javimetal
Miembro
Miembro

Mensaje por javimetal » Sab Oct 23, 2010 6:35 pm

Ufff la verdad que no me fio, ni me gusta comprar en Todocoleccion, ni en Ebay o paginas similares por estas razones.
Imagen

modernismoarquitectonico.blogspot.com

The first casualty of war, is innocence....
(Platoon)

(Fotos de mi coleccion)

Sergeant
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Sergeant » Mié Oct 27, 2010 1:50 pm

Parece que el comprador no ha pagado el precio y el artículo vuelve a estar en subasta. si el comprador ha consultado este foro, misión cumplida :-D

http://www.todocoleccion.net/distintivo ... ~x22383891
Imagen
Mi blog de coleccionismo militar y de detección de copias
http://militariamania.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

Knight
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Knight » Mié Oct 27, 2010 11:02 pm

Ahí se le pudra, siendo sincero.

Un Saludo.

David.
Todas las fotos son de piezas de mi colección si no digo lo contrario.
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/52.jpg[/img]
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/41.gif[/img]

David68
Miembro
Miembro

Mensaje por David68 » Jue Oct 28, 2010 10:31 am

Hoy he recibido esta respuesta del vendedor cuando le puse que era falsa.

Deutschbein G.m.b.H., Euskirchen

¿lo qué?.....
La vida no es cuántas veces respiras, sino cuántas veces te quedas sin aliento" (anónimo)

Knight
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Knight » Jue Oct 28, 2010 7:05 pm

Parece que es el nombre del fabricante y localidad: http://www.germandaggers.com/Gallery/RZM1.htm" onclick="window.open(this.href);return false;
Todas las fotos son de piezas de mi colección si no digo lo contrario.
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/52.jpg[/img]
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/41.gif[/img]

Responder

Volver a “Coleccionismo. Homenaje a D. José L. Terrón Ponce (Paracelso)”

TEST