Hola Fritz !!
Me alegro con lo de las fotos !!
El foro de Airfix está bien para ver modelos, hay buenos modelistas por allí también, yo suelo hacer las busquedas de los modelos que me interesan en google images,y muchas veces aparece ese foro en los resultados igual que descubrí este con las búsquedas de historia, versiones, etc

.
El jeep es del set de Airfix o de Heller, son el mismo, y eso hace que sea de los pocos sets de Airfix en 1/72 y no 1/76. Que hice el primo hace unos meses y tengo hay tres o cuatro cajas de modelos en 1/76 , pero etiquetadas como 1/72, un desastre cuando los pones al lado de uno que de verdad es 1/72. Aunque las figuras que vienen en el set si son 1/76 por eso las cambié.
El set trae un remolque que no he montado, para poder utilizar las cajas, bidones y latas de gasolina en otros modelos, y las figuras son todas de Caesar US Infantry SET I. A ver si me pillo el II que esas se me están acabando !!!!!
Los dos modelos los compre en Ebay, que últimamente es mi única tienda online.
En cuanto al wargaming , pues bueno, no se, de momento disfruto pintado figuras y construyendo algunos modelos, jugar jugamos muy poco, entre el tiempo , el espacio, y que realmente tengo que hacer todos los ejercitos completos, todavía no tengo para echar unas buenas partidas, y mucho menos de cosas de escenografía, pero sin prisa, calculo que a mediados del año que viene tendré unos cuantos formidables ejercitos en 1/72 (espero terminar 1 por lo menos

!!). Entre mis trabajos empezados y planeados, guerras coloniales de finales del 19, guerra civil americana, y no he podido resistirme a empezar a pintar caballeros medievales y por supuesto siempre tengo algo en la mesa de WWII. Te dejo un enlace a los medievales
aquí, por que no se si puedo poner esas imágenes aquí, ya que muy wwII no son :D.
En cuanto a tus modelos, yo te aseguro que no hago nada muy especial con los míos, ya me gustaría saber más, y que no tengo nada de buen pulso, yo si quieres te cuento los pasos que suelo seguir, y estoy seguro de que con un par de pruebas que hagas, los dejaras como tu quieras, y veras que no es mucho esfuerzo, seguramente inviertes tu mas tiempo con los camuflajes que yo con uno de estos. Aunque también te digo que ya me he cansado del verde oliva americano !!!!!. Pero de momento intento eso, patrones de pintura sencillos, y dedicarle mas tiempo a aplicar con mas cuidado los lavados, a dar un poco de luces y a imitar el polvo o barro e ir conociendo los colores , las mezclas que quedan bien, etc.... No hago mas. Y ninguna de las tres cosas las hago igual que hace unos meses, aunque aveces el resultado no es nada bueno, con los modelos pintados tiene poco arreglo, las figuras muchas veces si no me convencen del todo, se que me han quedado peor que otras veces, las meto en liquido de frenos y a volver a empezar !! lo bueno de esto es que la prisa solo se la pone uno mismo !!! aunque entiendo perfectamente la impaciencia cuando se quiere el modelo para reforzar el campo de batalla !!!!!!!! y ya he visto en tus fotos que tus campos de batalla no son pequeños !!!
Por cierto que tengo un aerografo desde hace un par de semanas, y ahí ando, practicando !!!

aunque con esto si que necesitaría ver realmente en directo como se usa bien. Me dedico a ver los vídeos que hay en la web de Vallejo ! pero no es lo mismo que cuando alguien te enseña a hacer algo.
Bueno !! Saludos ! y muchas gracias por los comentarios.
...agradecemos sus palabras... pero éste es un Tercio español.