Gefreiter otto escribió:Muy bien David67, una de las asignaturas pendientes en los foros de militaria españoles son las fotos de alta calidad, fotos nitidas y muy cuidadas, algo mas comun en los foros extranjeros.
Muy buenos trabajos fotograficos las tuyas... o obras fotograficas
REcibí hace dias el libro de Condecoraciones III reich de Gregorio Torres. Desde el punto de vista fotográfico son penosos algunos ejemplos de medallas. Deja mucho que desear no haber buscado alguien que sea capaz de sacar al menos los detalles nítidos y las luces correctas. Tengo la impresión que por ahorrar costes las ha tomado el mismo autor.
Pero igual que habrá buscado un maquetador, un editor, un corrector, en fin, habrá buscado lo que no estuviera a su alcance. Pero parece que el fotógrafo le salía de presupuesto.....
Me alegro que os hayan gustado. Entiendo y comparto que para los amantes de estas joyas será agradable ver alguna foto un poco diferente. Yo disfruto mucho haciéndolas....
La vida no es cuántas veces respiras, sino cuántas veces te quedas sin aliento" (anónimo)