Me he puesto estos días a estudiar las concesiones que tengo. Ya tengo hecha la de la medalla de Hindenburg y ahora me he puesto con la que tengo de la Cruz de Mérito Militar de Segunda Clase con espadas. La concesión en sí es esta:

Uploaded with ImageShack.us
Y lo que tengo digamos traducido/buscado es lo siguiente:
""En el nombre del Führer,
Se le otorga al
Cabo Primero Hubert Kohnen
Del pz.kampfwg.Werksttat-kp.545
la
Cruz al Mérito Militar
de 2ª Clase
con Espadas
Cuartel General, a 1. Septiembre de 1944
Harpe
Generaloberst (Coronel General) del
Comando del Ejército del Grupo de Ejércitos Norte Ucrania
_____
En el sello de la izquierda se puede ver “Heer Gruppe” y debajo del águila se ve un número 5 y la letra A. Esto correspondía al 5º Ejército dentro del Grupo de Ejércitos A. El Grupo de Ejércitos A fue una fuerza militar que pertenecía al Grupo de Ejércitos Sur en la Segunda Guerra Mundial. En septiembre de 1944, el Grupo de Ejércitos Norte Ucrania (ex-Grupo de Ejércitos Sur) fue rebautizado Grupo de Ejércitos A.
Decir también que pz.kampfwg.Werksttat-kp.545 fue una unidad de mantenimiento y reparación de blindados.
La concesión está firmada por el Coronel General Josef Harpe, ganador de la Cruz de Caballero de la Cruz de Hierro con Hojas de Roble y Espadas y veterano de las 2 G.M.
"
Pues bueno, eso es lo que tengo hecho. Os lo pongo por aqui por si veis algo que esté incorrecto o incompleto. Así también sirve al resto de Compañeros por si tienen también concesiones de este tipo.
Gracias y un saludo.
David.