Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro
Moderadores: José Luis, Francis Currey
- Gefreiter otto
- Miembro distinguido

Pues si mauser98k, ese estandarte se puede decir que es un tinnie, al menos de los que se engloban en los de "la Organización de la Ayuda Invernal" (Winterhilfswerk-WHW), hay una serie entera de unas 20 banderas diferentes como minimo y hay algunas hasta de madera.
Equipo de campo , tambien de la Luftwaffe.

"la vida se defiende luchando, la muerte ni se evita ni se busca.La muerte es el mayor premio para el valiente y el mayor castigo para el cobarde"....Ideario Paracaidista.

Gracias otto, no es lo mio, pero venia junto a la miniatura de la placa de paracaidista y por eso lo adquiri, es bastante vistosilloGefreiter otto escribió:Pues si mauser98k, ese estandarte se puede decir que es un tinnie, al menos de los que se engloban en los de "la Organización de la Ayuda Invernal" (Winterhilfswerk-WHW), hay una serie entera de unas 20 banderas diferentes como minimo y hay algunas hasta de madera.
"la vida se defiende luchando, la muerte ni se evita ni se busca.La muerte es el mayor premio para el valiente y el mayor castigo para el cobarde"....Ideario Paracaidista.

mauser98k escribió:....Me toca, despues de una temporadilla en el dique seco, os muestro nuevas incorporaciones.
Empezamos por Luftwaffe
El emblema de la bandera de la Luftwaffe, ¿se puede considerar un tinnie ?, me viene al pelo con mensajes anteriores, pues tambien es de plástico. Agradecere información sobre el.
Hola. ¿ que significa la estrellita plateada en el centro de la insignia de cabo primero ?
Un saludo mauser.
SÓLO QUIEN SE DA POR VENCIDO ESTÁ PERDIDO. Ulrich Rudel
Knight escribió:Chulo el lote Mariscal, pero jodio, nos pones la caja de la del Orden del Águila para que babeemos no?![]()
Felicidades al resto también por sus magníficas Piezas![]()
David.
jajaajaja que punto has tenido, David. Para que babeemos si. jajaj . lo que ha querido hacer es una coreografía colorista del Tercer Reich. Y le ha salido bien.
Un saludo a los dos.
- MARISCAL ROMMEL
- Miembro distinguido

Knight escribió:Chulo el lote Mariscal, pero jodio, nos pones la caja de la del Orden del Águila para que babeemos no?![]()
David.
....Je,je,je,je,je,je....la puse porque, aunque nunca he sido partidario de las cajas y prefiero comprar la condecoración suelta y con el precio de la caja comprar otra condecoración, en el caso de la orden del águila alemana hay que hacer una excepción...¡¡¡Son preciosas!!!. Esa caja, que pertenece a mi orden del águila de 3ª Clase con espadas la tengo como oro en paño en mi estante-expositor, y si, dan ganas de babear cuando lo tienes en mano

- homer5275
- Miembro distinguido

Preciosas vuestras nuevas adquisiciones. Felicidades a todos por ellas.
Un saludo
Un saludo
- Gefreiter otto
- Miembro distinguido

Hola compañeros, aqui teneis mi ultima pieza, un espectacular tinnie de la Agrupacion local de las SA de Kurpfalz o Palatinado, un territorio del Sacro Imperio Romano Germánico que existió hasta 1803, constituido por una suma de territorios a ambos lados del Rhin y dividido en dos porciones territoriales grandes: el Palatinado Renano (Rheinpfalz) o Inferior (Niederpfalz), y el Palatinado Superior o Alto Palatinado (Oberpfalz).
En la actualidad el Bajo Palatinado forma parte del Estado federado de Renania-Palatinado (Rheinland-Pfalz ).
S-A- GRUPPE KURPFALZ WETTKAMPFTAGE 1939

La pieza es de plastico (Kunstsoff) de buena calidad, sin rebabas.

El detalle es asombroso, fijaros que esta grabado la esvastica del brazalete, el escudo del casco y hasta el tornillo.....
Representa a un miembro de las SA y a un soldado lanzando granadas de palo StiGr-24.

Como curiosidad, debajo del alfiler hay dos lineas grabadas en el plastico que sirven para alinear o nivelar correctamente el alfiler y ponerlo recto, para que quede horizontal con respecto al dibujo de la cara anterior.
Marcaje Walgo kierspe - BHF i/w M9/20 y el logo del RZM.
En la actualidad el Bajo Palatinado forma parte del Estado federado de Renania-Palatinado (Rheinland-Pfalz ).
S-A- GRUPPE KURPFALZ WETTKAMPFTAGE 1939

La pieza es de plastico (Kunstsoff) de buena calidad, sin rebabas.

El detalle es asombroso, fijaros que esta grabado la esvastica del brazalete, el escudo del casco y hasta el tornillo.....
Representa a un miembro de las SA y a un soldado lanzando granadas de palo StiGr-24.

Como curiosidad, debajo del alfiler hay dos lineas grabadas en el plastico que sirven para alinear o nivelar correctamente el alfiler y ponerlo recto, para que quede horizontal con respecto al dibujo de la cara anterior.
Marcaje Walgo kierspe - BHF i/w M9/20 y el logo del RZM.
Son galones de rango de a Luftwaffe. Gefreiter , cabo interino con 6 meses de servicionuerma escribió:mauser98k escribió:....Me toca, despues de una temporadilla en el dique seco, os muestro nuevas incorporaciones.
Empezamos por Luftwaffe
El emblema de la bandera de la Luftwaffe, ¿se puede considerar un tinnie ?, me viene al pelo con mensajes anteriores, pues tambien es de plástico. Agradecere información sobre el.
Hola. ¿ que significa la estrellita plateada en el centro de la insignia de cabo primero ?
Un saludo mauser.
Obergefreiter, cabo interino con 2 años de servicio
Stabsgefreiter,cabo interino con 5 años de servicio, que es el que refieres de la estrella, instaurado el 24/4/1942-9/5/1945. Hay un grado sustituido por este que es el Obergefreiter con 6 años de servicio, que presenta un único galón, pero ribeteado y la misma estrella en el centro.

Re: Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro
Seguimos en mi caso con Luftwaffe, objetos curiosos, parte del equipo de aseo diario . Venia dentro de la panera que puse antes, junto con un abrelatas.

-
Pijamillas
- Miembro

Bien curiosos que son pero molan me han gustao.
Un saludo.
Un saludo.
gracias por tu detallada información, Mauser. Me ha encantado. Se ve que sabes de uniformes. Ahí me pillas un poco descapotable. Lo mío son más las condecoraciones.
Y que suerte tuviste , Mariscal, con la del águila alemana en bronce y plata. Es dificil pillar chollos como ese. No me extraña que la tengas como oro en paño. Y luego he visto pedir por la de bronce por ej. 360e. Y la conseguiste por menos que una ek2... Eso es tener suerte en la vida, chico.
Otto, bonito Tinnie. Con mucho detalle. La cosa va para arriba que chuta. Enhorabuena.
Espero presentaros algunas cosillas cuando me lleguen -que están en camino-.
Un saludo
Y que suerte tuviste , Mariscal, con la del águila alemana en bronce y plata. Es dificil pillar chollos como ese. No me extraña que la tengas como oro en paño. Y luego he visto pedir por la de bronce por ej. 360e. Y la conseguiste por menos que una ek2... Eso es tener suerte en la vida, chico.
Otto, bonito Tinnie. Con mucho detalle. La cosa va para arriba que chuta. Enhorabuena.
Espero presentaros algunas cosillas cuando me lleguen -que están en camino-.
Un saludo
MARISCAL ROMMEL escribió:Knight escribió:Chulo el lote Mariscal, pero jodio, nos pones la caja de la del Orden del Águila para que babeemos no?![]()
David.
....Je,je,je,je,je,je....la puse porque, aunque nunca he sido partidario de las cajas y prefiero comprar la condecoración suelta y con el precio de la caja comprar otra condecoración, en el caso de la orden del águila alemana hay que hacer una excepción...¡¡¡Son preciosas!!!. Esa caja, que pertenece a mi orden del águila de 3ª Clase con espadas la tengo como oro en paño en mi estante-expositor, y si, dan ganas de babear cuando lo tienes en mano![]()
Cierto Rommel. Tal vez las cajas de condecoraciones más bellas que existen. Maravillosas.
Un saludo.
- MARISCAL ROMMEL
- Miembro distinguido

Enhorabuena a Otto y Mauser.
Mis nuevas "cosillas":
1-Medalla versión plata de los 12 años de servicios en el RAD y su pasador de diario con miniatura, con un detalle y estado increibles.
2-Pasador de diario de la Cruz de hierro de 2ª Clase de 1914 con miniatura del spange de repetición 1939

Mis nuevas "cosillas":
1-Medalla versión plata de los 12 años de servicios en el RAD y su pasador de diario con miniatura, con un detalle y estado increibles.
2-Pasador de diario de la Cruz de hierro de 2ª Clase de 1914 con miniatura del spange de repetición 1939

Última edición por MARISCAL ROMMEL el Jue Oct 14, 2010 6:46 am, editado 1 vez en total.

- homer5275
- Miembro distinguido

Preciosos Herr Mariscal. Esos dos pasadores son muy bonitos. Felicidades.
Un saludo
Un saludo
TEST