Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro

Moderadores: José Luis, Francis Currey

Responder
nuerma
Expulsado

Mensaje por nuerma » Mié Oct 06, 2010 10:44 pm

Exactamente, de papel. Esa del estadio es como de cartón duro . La otra no. Parece más plastificada.
Que tengas suerte y pronto nos vuelvas a sorprender con nuevas insignias.
saludos.
SÓLO QUIEN SE DA POR VENCIDO ESTÁ PERDIDO. Ulrich Rudel

Gefreiter otto
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Gefreiter otto » Mié Oct 06, 2010 10:46 pm

Si, en el libro de tieste a esas piezas las llama algo asi como de "papel prensado" o de pasta de celulosa....

nuerma
Expulsado

Mensaje por nuerma » Mié Oct 06, 2010 10:49 pm

Pues ahora que lo dices , si no es por la foto ni me doy cuenta de las letras esas tan pequeñas. Vamos que no sabía ni que estaban.
Pudiera ser la inicial del nombre y apellido del fabricante. Es lo primero que se me viene a la cabeza.

Heran
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Heran » Mié Oct 06, 2010 10:52 pm

Hola Nuerma,

El de la izquierda lo tengo yo tambien, a la espera de cosneguirme la version en azul del mismo. Aunque mas o menos sale a la venta de manera regular.

Otto, sientono poder contestarte a esa pregunta. Podria ser el fabricante? Aunque suena raro. Realmente no lo se.

Por cierto, yo tambien tengo una coleccion de Tinnies de las DJH (Deutsche Jugendherberge) o Albergues Juveniles. Estoy intentando conseguir la coleccion de 32 tinnies de papel dedicados a 8 albergues, habiendo 4 colores por albergue. Os ensenio algunos que tengo. Por ahora solo llevo 11. Estos set eran vendidos en los anios 1938,1939,1940,1941.
Imagen

Imagen

Imagen

El que esta en la esquina superior derecha, tambien tiene que ser o papel o corcho, pero esto era solo era parte de las WHW y vendidas por casi todas las organizaciones, incluidas las HJ.

SEGUID ASI NUERMA Y OTTO!!!! ENHORABUENA A AMBOS!!!!!!

Fotos de mi coleccion

Sergeant
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Sergeant » Jue Oct 07, 2010 12:53 am

El tinnie del seefahrt tuvo un interesante estudio en una publicación cuya portada pongo en una foto, por si alquien quiere profundizar. Por cierto cuidado que ha sido ampliamente "fakeado".
Además tiene múltiples fabricantes, aqui expongo una foto de una colección particular.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
fotos del waf

nuerma escribió:Precioso el nuevo tinnie que te has mercado, Otto.
Mira este del barco que preciosidad y la de detalle que tiene. . Estoy seguro de que te lo vas a comprar.
" seefarth is not. tag der deutche. 25.26.5.1935" a la derecha y a la izquierda la insignia circular del kreistag nsdap 1938.
Espero que os gusten. En cuanto al circular lo he visto con el anverso dorado y reverso plateado y viceversa como el mío.
Imagen
Imagen
Un saludo y feliz colección a todos!

Fotos de mi colección.
Imagen
Mi blog de coleccionismo militar y de detección de copias
http://militariamania.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

homer5275
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por homer5275 » Jue Oct 07, 2010 9:30 am

Hola a todos

Os presento una Placa de herido en plata, sin marcar, y en tombac (ahora que Mon esta con las encuestas :sgm115: ). Tiene una patina que me gusta mucho y en mano es acojo......perdon, es preciosa. Estoy muy contento con ella. El fabricante es lo que me falla, si alguno puede deducirlo, se lo agradeceria.

Imagen

Imagen

Fotos de mi coleccion.

Un saludo

Gefreiter otto
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Gefreiter otto » Jue Oct 07, 2010 9:57 am

Muy bonita y maciza Homer, tiene un enganche de lo mas robusto, en mano sorprende lo pequeña y delicada de esta condecoracion.

Buena compra.

Sergeant
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Sergeant » Jue Oct 07, 2010 10:04 am

Hola Homer, por la foto podría ser una Haupmunzamt de Viena.

saludos
Sergeant
homer5275 escribió:Hola a todos

Os presento una Placa de herido en plata, sin marcar, y en tombac (ahora que Mon esta con las encuestas :sgm115: ). Tiene una patina que me gusta mucho y en mano es acojo......perdon, es preciosa. Estoy muy contento con ella. El fabricante es lo que me falla, si alguno puede deducirlo, se lo agradeceria.

Imagen

Imagen

Fotos de mi coleccion.

Un saludo
Imagen
Mi blog de coleccionismo militar y de detección de copias
http://militariamania.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

Aceman
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Aceman » Jue Oct 07, 2010 10:09 am

Madre mia!! no parais!! enhorabuena a todos!! ese tinnie es impresionante, de los q he visto el q mas me ha gustado, ademas está super definido!!

Ala q luego dicen de la crisis :-D :-D

Gefreiter otto
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Gefreiter otto » Jue Oct 07, 2010 11:58 am

Aceman escribió:Madre mia!! no parais!! enhorabuena a todos!! ese tinnie es impresionante, de los q he visto el q mas me ha gustado, ademas está super definido!!

Ala q luego dicen de la crisis :-D :-D

Es cierto Aceman , este tinnie tiene un nivel de detalle asombroso , mirad esto :

Imagen

La barandilla del balcon del ayuntamiento mide 0,5 mm y esta perfectamente representada.

nuerma
Expulsado

Mensaje por nuerma » Jue Oct 07, 2010 5:41 pm

Heran escribió:Hola Nuerma,

El de la izquierda lo tengo yo tambien, a la espera de cosneguirme la version en azul del mismo. Aunque mas o menos sale a la venta de manera regular.

Otto, sientono poder contestarte a esa pregunta. Podria ser el fabricante? Aunque suena raro. Realmente no lo se.

Por cierto, yo tambien tengo una coleccion de Tinnies de las DJH (Deutsche Jugendherberge) o Albergues Juveniles. Estoy intentando conseguir la coleccion de 32 tinnies de papel dedicados a 8 albergues, habiendo 4 colores por albergue. Os ensenio algunos que tengo. Por ahora solo llevo 11. Estos set eran vendidos en los anios 1938,1939,1940,1941.
Imagen

Imagen

Imagen

El que esta en la esquina superior derecha, tambien tiene que ser o papel o corcho, pero esto era solo era parte de las WHW y vendidas por casi todas las organizaciones, incluidas las HJ.

SEGUID ASI NUERMA Y OTTO!!!! ENHORABUENA A AMBOS!!!!!!

Fotos de mi coleccion

Preciosos todos. Por cierto el de la esquina superior es de CORCHO.
Sigue así, compi.

nuerma
Expulsado

Mensaje por nuerma » Jue Oct 07, 2010 5:44 pm

Sergeant escribió:Hola Homer, por la foto podría ser una Haupmunzamt de Viena.

saludos
Sergeant
homer5275 escribió:Hola a todos

Imagen

Imagen

Fotos de mi coleccion.

Un saludo
Coincido con sergeant. Tiene toda la pinta de ser una de esas con el marcaje "30" del fabricante vienés.
Un saludo y me alegro de que estés satisfecho con ella.

nuerma
Expulsado

Mensaje por nuerma » Jue Oct 07, 2010 6:28 pm

Otro de mis Tinnies plastificados. Este es de la D.A.F según la rueda con la svástica que se ve. Al fondo se aprecian factorias con el humo saliendo de esas chimeneas con todo detalle y en primer plano un jóven con un balón. SPORTAPPELL 1938. DER BETRIEBE? Esta última palabra la tengo confusa.
Imagen
Imagen
Un saludo.
Fotos de mi colección.

CARLOS ANDRES
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Contactar:

Mensaje por CARLOS ANDRES » Vie Oct 08, 2010 4:36 am

He llegado a casa hoy después de una ausencia prolongada debido a mi trabajo, y me encuentro con la ambivalencia de dos noticias: una buena y la otra -desafortunadamente- no tanto.
La buena, tiene que ver con que en esa ausencia llegó a mi hogar un paquetito con algunas piezas que me han enviado Raúl y Ramón; y que por supuesto postearé más adelante, pues la otra noticia me ha dejado sin aliento y refiere la lamentable pérdida de su Señor Padre que ha tenido este último; quién cómo saben es maestro, amigo y un ser excepcional, además del autor de este interesante post.
Mon, hermano; como lo exprese en otro apartado, todo el apoyo y la fortaleza que necesites, y una oración elevada en nombre de tu Padre...
A Raúl y demás compañeros de Foro mis disculpas por no postear las imagenes de lo recibido...luego será...
Imagen
Es la tarde gris y triste. Viste el mar de terciopelo y el cielo profundo viste de duelo.
Rubén Darío
Un abrazo!

Heran
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Heran » Vie Oct 08, 2010 7:12 am

nuerma escribió:Otro de mis Tinnies plastificados. Este es de la D.A.F según la rueda con la svástica que se ve. Al fondo se aprecian factorias con el humo saliendo de esas chimeneas con todo detalle y en primer plano un jóven con un balón. SPORTAPPELL 1938. DER BETRIEBE? Esta última palabra la tengo confusa.
Imagen
Imagen
Un saludo.
Fotos de mi colección.
Precioso... Der Betrieb significa la empresa, negocio, taller, etc. Aqui como la palabra esta en plural y genitivo. En total significa literalmente "Llamada deportiva de las empresas", vamos lo tipico de "competicion deportiva entre empresas".

Un abrazo

Responder

Volver a “Coleccionismo. Homenaje a D. José L. Terrón Ponce (Paracelso)”

TEST